¿Qué tal este mando para jugar?

https://www.amazon.es/gp/product/B00CJA ... UTF8&psc=1

Pues lo he visto barato y dado que mi mando de xbox funciona mal... ¿sabeis si es compatible con todos los juegos como el mando de xbox?
Habiendo ofertas sobre 29-30€ contínuamente del oficial.. no veo sentido pillar otro la verdad
alvaro101 escribió:Habiendo ofertas sobre 29-30€ contínuamente del oficial.. no veo sentido pillar otro la verdad

¿qué ofertas?
amazon, pcc, game, corte ingles, etc...

ahora mismo no veo ninguna, pero regularmente van saliendo ofertas de algunos modelos
@Edadepiedrix Logitech es buena marca, no digo que sea mejor que el original pero dudo que sea malo.

Saludos!
Alicis escribió:@Edadepiedrix Logitech es buena marca, no digo que sea mejor que el original pero dudo que sea malo.

Saludos!

Gracias , pensar que casi lo compro el otro día a 40 euros... Menos mal que me esperé...
@Edadepiedrix

Pillaria el de Xbox 360 o Xbox One original.

Enchufar, conectar y listo.

Botones pre-asignados siempre y compatibilidad 100% asegurada con los controles adaptados.

:)
sunlitandy escribió:@Edadepiedrix

Pillaria el de Xbox 360 o Xbox One original.

Enchufar, conectar y listo.

Botones pre-asignados siempre y compatibilidad 100% asegurada con los controles adaptados.

:)

Bueno este al parecer tiene la configuraciòn del de xbox y funciona con todos aunque lleva una aplicaciòn para mapear teclas en el mando
Yo no me gastaria el dinero en eso,buscaria uno de xbox360 con cable que los hay baratos y te aseguras compatibilidad 100%.
8 respuestas