Qué tal este monitor TFT para usar con la XBOX 360?

http://benq.es/products/LCD/?product=542

Lo conectaría mediante el cable VGA. Se vería bien?
Algo a destacar?

Otra cosa, tengo la PS2, que la quiero conectar al mismo monitor, mediante VGA box o lo que sea, pero he leido que no hay ningun VGA box ni sintonizadora que den la calidad deseada... no puedo hacer nada?
Yo tengo el mismo pero en vez de ser 91G+ es 91GX. Se ve bastante bien con el cable vga a 1280x1024, pero como es 4:3 en la mayoria de los juegos aparecen las bandas horizontales. Si te vas a comprar un monitor y lo quieres usar para la 360 mejor mira un panoramico, y si ya lo tienes pues eso, que la calidad es bastante buena pero con las bandas.
pero esas bandas son muy grandes?? de cuantos cm? esto si que me parece una mala noticia...
Como bien te ha dicho el amigo, si lo quieres básicamente para la 360 cójete un panorámico, porque si no estás desperdiciando una buena parte de la pantalla.

Saludos!!!

pd: las bandas son como las de las películas
Mecachis..

alguna foto para ver como quedaría enmarcada?
ese samsung tiene wena pinta.... [looco]
Las bandas son de unos 4'5 cm.
Joder, es una barbaridad... va a ser que me olvido del tema.

Qué me decis del tema de la PS2?
Yo me voy a pillar este monitor ''MONITOR TFT 22" BENQ FP222WA '' (no se si puedo ponerte link de la tienda) es panoramico y sale 280 €....y el de 19" 200 €...

un saludo
si puedes ponerlo y me harias un gran favor a mi;)
Si quieres una pantalla donde poder conectar xbox360 y la ps2 (esta mejor por componentes) sin necesidad de vga box, pilla una Samsung 940mw o 940mg, tienen conexiones vga, rgb, dvi, componentes, s-video, video compuesto. Y la puedes encontrar por 300-350€ (la 940mg es un modelo más moderno)
11 respuestas