Que tal este monitor y altavoces para mi futura 360?

Que tal gente, dentro de poco me pillare una 360 y tengo pensado jugar en un monitor TFT grandecito (Ahora misimo tengo uno de 17").
Había pensado en uno de 24" de ACER.
Aqui el enlace:
http://www.pixmania.com/es/es/200952/art/acer/pantalla-tft-24.html

Que tal os parece el precio tratándose de un monitor de 24" y de sus características? Otra duda que tengo es si se conocen problemas con monitores de esta marca.

Luego vi que también tendría que hacerme como mínimo con un equipo de sonido 2.1, porque lo que tengo ahora da un poco de pena [qmparto]. Creo que tendrían que llevar entradas RCA para enchufar las 2 salidas de sonido del cable VGA no?
De momento me he fijado en estos:
http://www.pixmania.com/es/es/178234/art/hercules/altavoces-2-1-xps-2-140.html#

Me ha llamado la atención su precio y lo del "Doble entrada audio: mini-jack pour ordenador y 2 RCA para reproductores DVD"...esto significa que podría compartir el audio con el PC y la 360? Vamos, que no tendría que ir enchufando/desenchufando cables de los altavoces cada vez que quisiera cambiar de 360 a PC y viceversa?

Salu2 y gracias por la ayuda [buenazo]
Esta bien la pantalla, yo tengo una LCD similar y con el cable VGA se ve de escandalo, no hace falta comprarse una super-Samsung de esas que se pilla la gente, la calidad va a ser igual...
En cuanto a los altavoces, si no buscas una experiencia envolvente yo creo que con esos vas mas que servido para escuchar medianamente bien los juegos, aunque tampoco esperes excesiva calidad...
¿Y que tal el monitor LG L192WS panorámico para la X360?
La ACER de 19 me costó solo 170€ tio, igual que esa pero de 19", para altavoces, te recomiendo unos Logitec 2.1 que son la puta caña, tiene un subwofer que lo flipas por 35 en urende lo pille tambien

No merece la pena gastarse casi 500€ mas por 5 pulgaditas creeme.

Saludos
Yo también me voy a comprar este mes una LCD de 24" y llevo dos meses leyendo foros sobre los actuales modelos que hay en el mercado y créeme que si quieres algo en 24" que merezca la pena te tienes que ir por encima de los 800 €.

Si vas a trabajar con el monitor aunque sea caro te puede salir con el tiempo rentable, pero si es para jugar ni de broma te gastes de 800 € en adelante en un monitor a no ser que tengas dinero y quieras darte un capricho.

Ese Acer que mencionas no me ha gustado mucho, ya en la foto se ve que en materiales no está muy bien terminado... no sé como decirlo, pero se ve malillo.
Hablo sin conocimiento de causa, pero que tal el Samsung de 500€ del MediaMarkt de 32" que es el de los Stands de la 360? si esta en los Stands de 360 sera por algo, y tendras 32" por 100€ menos...

No se que modelo es, pero seguro que mucha gente sabe a cual me refiero y te podra decir que calidad tiene y modelo es.
BurtLancaster escribió:¿Y que tal el monitor LG L192WS panorámico para la X360?

No está mal, pero ya dije que estaba buscando algo grandecito...en concreto algun monitor de como mínimo de 22" pero preferiblemente de 24".

FJTR escribió:La ACER de 19 me costó solo 170€ tio, igual que esa pero de 19", para altavoces, te recomiendo unos Logitec 2.1 que son la puta caña, tiene un subwofer que lo flipas por 35 en urende lo pille tambien

No merece la pena gastarse casi 500€ mas por 5 pulgaditas creeme.

Saludos

Lo mismo digo...jugué ya en uno de 24 y desde aquel dia quiero uno xD Si es que cuando me encapricho de algo... [carcajad]

Odalie escribió:Yo también me voy a comprar este mes una LCD de 24" y llevo dos meses leyendo foros sobre los actuales modelos que hay en el mercado y créeme que si quieres algo en 24" que merezca la pena te tienes que ir por encima de los 800 €.

Si vas a trabajar con el monitor aunque sea caro te puede salir con el tiempo rentable, pero si es para jugar ni de broma te gastes de 800 € en adelante en un monitor a no ser que tengas dinero y quieras darte un capricho.

Ese Acer que mencionas no me ha gustado mucho, ya en la foto se ve que en materiales no está muy bien terminado... no sé como decirlo, pero se ve malillo.

Has mirado en otros sitios cuanto vale esta ACER? Para empezar en una tienda que me queda cercana me la vendían a casi 850€, en alternate.es tambien esta...alli la tiene a 824€, mira el enlace . En muchos lugares va a costar ese precio más o menos...y cuando la vi en pixmania a ese precio...vale que el acabado no es de los mejores, pero vaya, con que se "vea bien" ya me vale, lo mismo que los altavoces, no suelo pedir mucho para eso. Lo que está seguro es que el precio que me ponen en pixmania es el limite que me he establecido...no quiero gastarme más que eso.
Lo que tengo claro es que si al final no me hago con ese monitor, terminaré pillándome uno de 22" que en esa misma web los puedo encontrar por menos de 300€.

erpuche escribió:Hablo sin conocimiento de causa, pero que tal el Samsung de 500€ del MediaMarkt de 32" que es el de los Stands de la 360? si esta en los Stands de 360 sera por algo, y tendras 32" por 100€ menos...

No se que modelo es, pero seguro que mucha gente sabe a cual me refiero y te podra decir que calidad tiene y modelo es.

32"...Buff, lo veo demasiado grande para mí, no para jugar, sino para usar el PC.
Aún así tengo pensado ir dentro de poco al MM más cercano a ver que tienen [ok]

PD: Alguien me podria confirmar lo de los altavoces que pregunté al final del 1er mensaje del hilo?

Salu2!!
yo ace 2 dias k tengo el acer al2016w es de 20,1.I para mi es de escandalo i el precio es de 205€ en pricoinsa,el precio esta bien i la calidad excelente,el unico fallo esk no tiene altavoces,ni dvi pero no me kejo por ese precio,la de 24' k tu dices es = k la mia pero 4 pulgadas mas,pero a de ser la leche uno de 24' pero eso si,mas k el triple de dinero.por 4 pulgadas mas pagar 430€ mas lo veo un poko esagerao por eso.
evil_leek escribió:yo ace 2 dias k tengo el acer al2016w es de 20,1.I para mi es de escandalo i el precio es de 205€ en pricoinsa,el precio esta bien i la calidad excelente,el unico fallo esk no tiene altavoces,ni dvi pero no me kejo por ese precio,la de 24' k tu dices es = k la mia pero 4 pulgadas mas,pero a de ser la leche uno de 24' pero eso si,mas k el triple de dinero.por 4 pulgadas mas pagar 430€ mas lo veo un poko esagerao por eso.

Por eso mismo ahora me lo he repensado y estoy buscando monitores de 22"... (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758563)

Són sólo 2 pulgadas menos y la mayoria que he visto están a la mitad de precio que el acer de 24" y además con extras como DVI o sonido.
por 300 ya puedes encontrar alguno de 22 k este bien,esk ese de 24 se dispara un monton por eso te pillas una tv lcd samsung de 27,kon hdmi,vga,componentes etc...i no te sube mas de 650€ ,yo ya te digo k kon el de 20 k me e pillado estoi encantado i el precio es de lujo .
Wenu suerte kon la compra ya postearas aver k te as pillado enga saludos.
9 respuestas