¿Que tal este movil? LG Viewty

Hola!
Estoy pensando renovar mi malogrado Nokia 6280, que ya me esta dando mas de un fallo (Se apaga solo, corta duracion de la bateria, incluso despues de cambiarsela, fallos leyendo la tarjeta de memoria...)y por pasarme a contrato con Vodafone, me ofrecen el LG Viewty por 69€, y esteticamente me encanta, y su camara de 5mpx, para sustituir la mia, también.
Una fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

También me encanta lo de la pantalla tactil, ya que a excepción del iPhone, muy pocos telefonos la tienen.
Yo necesito un móvil para:
Escuchar música en la ducha (un altavoz minimamente fuerte)
Llamar
Hacer fotos/algún video (5mpx XD )
Emular algún sistema antiguo, tipo NES, Megadrive, la primera GBA.
Y poco más.
Si alguién tiene este móvil, que de su opinión, que tal va y tal.
Saludos!
Hola yo le he pedido esta semana espero que me llege el prox. lunes.
Por lo poco que se olvidate de jugar en este movil, ya que no es symbian y los juegos no estan preparados para pantalla tactil.
Tienes que buscar exclusivos para paneles tactiles. La camara debe ser bastante buena, tiene muchas opciones y hay q pillarla el truco o bajar de actualización para que haga mejores fotos.

Nose porque esta todo el mundo con el iphone de las narizes, para mi es muy importante la camara la del iphone es una basura, además no tiene radio y sobre todo que movistar me oblige a contratar una tarifa de datos de 15 € y permanencia 2 años, Que vayan a timar a otros, ladrones.

Yo le he consegido en una tienda de vodafone el viewty con portabilidad y a 49€, me hacen 20 €de descuento, con contrato tarde, 9 € de consumo de llamadas cada mes
Buenas...esque he leido tu hilo y te queria aconsejar...

Hazme caso NO ESCUCHES MUSICA CON EL MOVIL CUANDO TE DUCHES, trabajo en el servicio tecnico oficial de nokia y mucha gente viene con el movil jodido por eso...

La humedad que queda en el aseo esparcida le entra al movil y cuando condensa...
El movil está genial, yo estoy intentando desbloquearlo y no tengo ni idea (haber si alguien me ayuda) pero el movil te lo recomiendo.
¿Cuanto puede costar más o menos este móvil con un nuevo contrato en Vodafone? Tenía pensado pillarme el N73, pero este parece mucho mejor (me interesa mucho la cámara).

Bueno, si alguien puede decirme el precio aproximado... ;)

DNT_
pucellano escribió:
Nose porque esta todo el mundo con el iphone de las narizes, para mi es muy importante la camara la del iphone es una basura, además no tiene radio y sobre todo que movistar me oblige a contratar una tarifa de datos de 15 € y permanencia 2 años, Que vayan a timar a otros, ladrones.

Pues simplemente si no te interesa ni la radio ni la cámara como a mi y muchos otros, el iPhone se funde al Viewty por todos los costados, además que te permite jugar a emuladores como pide el creador del hilo.

Lo de telefónica es para el nuevo iPhone, puedes comprar el anterior por unos ~300 €.

Evidentemente el LG Viewty es una buena compra, yo me decantaría por este, aunque el iPhone sigue siendo mejor dispositivo multimedia, por 69 € me quedo con el Viewty.

Saludos!
mi hermana lo tiene, pero se ensucia muy rapido la pantallita
firewire escribió:
pucellano escribió:

Pues simplemente si no te interesa ni la radio ni la cámara como a mi y muchos otros, el iPhone se funde al Viewty por todos los costados, además que te permite jugar a emuladores como pide el creador del hilo.

Lo de telefónica es para el nuevo iPhone, puedes comprar el anterior por unos ~300 €.

Evidentemente el LG Viewty es una buena compra, yo me decantaría por este, aunque el iPhone sigue siendo mejor dispositivo multimedia, por 69 € me quedo con el Viewty.

Saludos!

¿Dónde se puede encontrar por 300€?

Un saludo.
Pues aquí en el foro o en GSMSpain.

Saludos!
firewire escribió:Pues aquí en el foro o en GSMSpain.
Saludos!

Ok, gracias.

Saludos.
me interesa tambien a mi, tiene wifi?gps?
Yamiel09 escribió:me interesa también a mi, tiene wifi?gps?

no nada de eso
11 respuestas