danidima escribió:Buenas estoy buscando un ordenador así por 500 euros que sea bueno, me pille el ho g5 1351ss pero por x razones, por un fallo lo descambie no quedaban unidades y sigo buscando, me costo 450 tenia un procesador amd de 4 núcleos pero me di cuenta después de descambiarlo que iban a 1,5 ghz así no se yo si era tan bueno tenia 6 gigas de ram 1 giga de gráfica pero aora e visto un acer así un i5 que son 2 núcleos a 2,5 ghz 2 gigas de gráfica y 4 de ram... no se aver que os parece el acer, y cual creéis que es mejor de los 2.
https://tiendas.mediamarkt.es/portatile ... er-as5750g
Hola!
no sé si llego tarde y ya te has cogido alguno de los dos, pero si no es así, casi te diría que a poder ser, dijeras los nombres de ambos modelos, para poder comparar...
El hp q mencionas, debe ser el HP g6 (y no 5

) 1351ss:
Procesador AMD Quad-Core A6-3420M APU con Radeon HD 6520G + 7450M Dual Graphics
Descripción de unidad de disco duro SATA de 500 GB (5400 rpm)
Memoria, estándar DDR3 de 6 GB
Pantalla Pantalla HD LED BrightView de 39,6 cm (15,6") (1366 x 768)
Unidad óptica SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Wireless 802.11 b/g/n
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium 64
Luego habría que ver q características tiene el otro y en función de eso y de para q vaya a ser usado el portátil, decidir.
Personalmente, muy barato debería ser el q lleva el i5, para q me decantase por el hp...
Además eso de q los acer son basura no te lo creas...
Qué son más baratos? Si.
Qué son más feos? A lo mejor tb.
Pero no por eso funcionan peor, ni duran menos tiempo, si no q le pregunten a mi acer del '02 o a bastantes acers q tiene gente de mi entorno.
Por lo de la velocidad, nada q añadir a lo q comentaba el compañero: cuando no se necesita tanta frecuencia de reloj, el sistema la relaja, para ahorrar energía.
Salu2