¿Que tal este ordenador? Portatil

Buenas estoy buscando un ordenador así por 500 euros que sea bueno, me pille el ho g5 1351ss pero por x razones, por un fallo lo descambie no quedaban unidades y sigo buscando, me costo 450 tenia un procesador amd de 4 núcleos pero me di cuenta después de descambiarlo que iban a 1,5 ghz así no se yo si era tan bueno tenia 6 gigas de ram 1 giga de gráfica pero aora e visto un acer así un i5 que son 2 núcleos a 2,5 ghz 2 gigas de gráfica y 4 de ram... no se aver que os parece el acer, y cual creéis que es mejor de los 2.

https://tiendas.mediamarkt.es/portatile ... er-as5750g
danidima escribió:Buenas estoy buscando un ordenador así por 500 euros que sea bueno, me pille el ho g5 1351ss pero por x razones, por un fallo lo descambie no quedaban unidades y sigo buscando, me costo 450 tenia un procesador amd de 4 núcleos pero me di cuenta después de descambiarlo que iban a 1,5 ghz así no se yo si era tan bueno tenia 6 gigas de ram 1 giga de gráfica pero aora e visto un acer así un i5 que son 2 núcleos a 2,5 ghz 2 gigas de gráfica y 4 de ram... no se aver que os parece el acer, y cual creéis que es mejor de los 2.

No encuentro el modelo que compraste primero, pero creo que es un HP. Y en calidad, es infinitamente mejor que los Acer. En mi experiencia, los Acer salen malos y no los veo bien montados. Los materales con los los construllen no me parecen buenos y esto se nota en muchas maneras, pero una de ellas es que no suelen refrigerar bien.

Es cuestión de buscar alguno que te guste y que reuna las cualidades que buscas, pero sinceramente te recomiendo que te alejes de esa marca.

Por otro lado, como te comentaba arriba, no he encontrado el modelo que comentabas, pero lo de que el micro solo iva a 1,5 Ghz, no lo se si aplica a este portátil, pero la mayoría de PCs y sobre todo portátiles, cuando no necesitan tanta velicidad o potencia, se bajan la velocidad momentaneamente hasta que arrancas alguna aplicacíón que necesite mas procesador y entonces lo acelera. Por eso muchas veces un procesador te poje en la caja que ga a 3.1 Ghz, pero en windows a veces pone 1.8Ghz. Ya te digo que sin ver el modelo exacto, no te puedo asegurar que este es el tema.

Para comfirmarlo necesitaría un link de el portatil en si.

Saludos
danidima escribió:Buenas estoy buscando un ordenador así por 500 euros que sea bueno, me pille el ho g5 1351ss pero por x razones, por un fallo lo descambie no quedaban unidades y sigo buscando, me costo 450 tenia un procesador amd de 4 núcleos pero me di cuenta después de descambiarlo que iban a 1,5 ghz así no se yo si era tan bueno tenia 6 gigas de ram 1 giga de gráfica pero aora e visto un acer así un i5 que son 2 núcleos a 2,5 ghz 2 gigas de gráfica y 4 de ram... no se aver que os parece el acer, y cual creéis que es mejor de los 2.

Hola!

no sé si llego tarde y ya te has cogido alguno de los dos, pero si no es así, casi te diría que a poder ser, dijeras los nombres de ambos modelos, para poder comparar...

El hp q mencionas, debe ser el HP g6 (y no 5 :p ) 1351ss:
Procesador AMD Quad-Core A6-3420M APU con Radeon HD 6520G + 7450M Dual Graphics
Descripción de unidad de disco duro SATA de 500 GB (5400 rpm)
Memoria, estándar DDR3 de 6 GB
Pantalla Pantalla HD LED BrightView de 39,6 cm (15,6") (1366 x 768)
Unidad óptica SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
Wireless 802.11 b/g/n
Sistema operativo Windows® 7 Home Premium 64

Luego habría que ver q características tiene el otro y en función de eso y de para q vaya a ser usado el portátil, decidir.
Personalmente, muy barato debería ser el q lleva el i5, para q me decantase por el hp...

Además eso de q los acer son basura no te lo creas...
Qué son más baratos? Si.
Qué son más feos? A lo mejor tb.
Pero no por eso funcionan peor, ni duran menos tiempo, si no q le pregunten a mi acer del '02 o a bastantes acers q tiene gente de mi entorno.

Por lo de la velocidad, nada q añadir a lo q comentaba el compañero: cuando no se necesita tanta frecuencia de reloj, el sistema la relaja, para ahorrar energía.

Salu2
Aupa Ged,

Me alegro que a ti y a relacciones tuyas les haya ido bien, yo he trabajado en servicios tecnicos y es lo que he vivido. No obstante, hay HP, IBMs, DELL, APPLE, todos fallan. Lo que pasa es que mi opinión y mi experiencia no llegan a la talla de otras marcas.

Pero recalco que es mi opinión.

Saludos
Aclaro varias cosas el modelo si es el g6 se me fue un poco el dedo, el g6 me costo 450 euros pero ya no quedaban unidades en tienda asique lo descarto, y en worten costaba 550 euros y para financiearlo se acia carisimo...

el acer yo no me toy fijando en la marca, sino en el interior, en lo que lleva, el acer cuesta 500 euros... oferta mediamarkt, ami me an dicho amigos que le an salido bien el acer pero todo depende.... e mirado un ranking y en primera posicion esta los lenovo y los asus, q son marca q yo no pensaria q serian buenas y miren, los acer se an ganado la marca de mala calidad pero eso viene del pasado, creo que aora lo estan aciendo bien...

entonces me gustaria saber cual es mejor el procesador i5 del acer con dos nucleos y a 2,5ghz asta 3,1 creo q lei o el hp de 4 nucleos a 1,5ghz... decir que el poco tiempo que estuve con el hp tampoco es q fuese mui veloz arrancando...

para que lo quiero pues principalmente para trabajar, cosas de universidad etc, poder usar photoshop y varios programa sa la vez sin q me pete... sony vegas.. internet peus tuenti correo etc lo tipico escuchar muisica pasar fotos etc y jugar pues no es mi objetivo principal porq tng la ps3 aunq si se puede jugar pues mejor porque nunca se sabe, pero yo creo q con los 2 gigas de grafica debe tirar bien.

En el link q deje arriba pone todas las caracteristicas del acer...
4 respuestas