¿Qué tal este ordenador?y dudas

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estoy preguntando ya que a dia de hoy no dispongo de dinero para comprarlo hasta que venda mi viejo pc:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_970.html

La caja me encanta,es la de razer,y por lo que me han dicho es una buena màquina.La grabadora dvd es externa.He intentado montar todo por separado y sale hasta màs caro.Lleva dos discos duros,uno para steamos si se llega a asentar.

No soy expertos en pc,así que creo que no lleva wifi,¿hay receptores usb que permitan tener wifi en el pc?(a ser posible de botón),y un teclado para pc de salón me podeis recomendar?
nicaro3 escribió:Estoy preguntando ya que a dia de hoy no dispongo de dinero para comprarlo hasta que venda mi viejo pc:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... x_970.html

La caja me encanta,es la de razer,y por lo que me han dicho es una buena màquina.La grabadora dvd es externa.He intentado montar todo por separado y sale hasta màs caro.Lleva dos discos duros,uno para steamos si se llega a asentar.

No soy expertos en pc,así que creo que no lleva wifi,¿hay receptores usb que permitan tener wifi en el pc?(a ser posible de botón),y un teclado para pc de salón me podeis recomendar?

Pintar pinta genial pero yo, por ese precio, bajo un poco algún componente, como el micro (un i5 de la serie 4) y algunas cosillas más y me hago un pepinaco y con Refrigeración Líquida que, por ese precio, sería una bestialidad.
A mi por piezas me sale 50€ más barato en pccomponentes (echándole 80€ a la caja, que no se si lo vale), a priori me parece bien el precio en conjunto.

De todas maneras, tiene puntos en contra como configuración (en mi opinión) que se podrían cambiar:
- No especifica ventilación, y ante esto, asumimos la más mala (sí, la CPU lleva RL, pero no pone nada más para el resto del conjunto)
-- Ese I7 se me antoja "demasiado" para "solo gaming", realmente es necesario el hyperthreading en gaming? Las pruebas demuestran que no.
-- Si no vamos a hacer overclock, esa placa es quemar dinero-
- La fuente de alimentación deja que desear en compración con los otros componentes, bastante.
-- Versión K del i7 a 4Ghz... bueno, pues lo ponemos a 5Ghz y ganamos 3fps.

En modo resumen, si no eres un experto en PC, en la lista, las marcadas con "--" son cosas que realmente no te interesan, y las estás pagando, podrías obtener un rendimiento similar al de esta configuración por 200€ menos.

Por otro lado, hay receptores de wifi para pc de todo tipo, USB, internos (pci), con botón WPS, sin él, etc... pero me parece criminal tener montado este bicho por wifi xD

Para el salón, depende, si vas a jugar, todos te dirán un mecánico, independientemente de dónde estés, simplemente es superior, yo por mi parte si es para jugar casualmente (1 hora al día o similar), te recomiendo un teclado barato, de no más de 20€ y un mando de Xbox con o sin cable (a tu preferencia, yo prefiero no estar cargando pilas), y disfrutar de la partida sin teclados.

EDIT: si bajas la configuración del i7 a un i5 tope de gama y tiras de refrigeración por aire, también es otro factor a tener en cuenta, pero como dice el compañero, por un pelín menos te montas un i5 por RL e incluso con la gráfica refrigerada por RL y disfrutas de un sistema silencioso.
Lo primero gracias por las respuesta y una duda màs,he mirado los usb por wifi y la diferencia esque unos van a 150mbbps y otros a 300,y la verdad no se a lo que se refiere y si los de 150 me valdràn para jugar online.
Para jugar Online es mejor y más estable la conexión por cable.
mm por ese precio hazte uno por piezas te saldra mejor.

No especifica disipador... la fuente podria ser mejor, nose yo por ese precio lo pillaria mejor por piezas.
Al creador del hilo ¿sabes que casi todos (por no decir todos) los PCs montados son de componentes de devolución? también tendrías que decir si le piensas hacer Overclock, SLI, y demás usos. Personalmente no te lo recomiendo.

Saludos.
por ese precio te haces uno por piezas y le puedes meter una 980. Por cierto a ese le meten una refrigeracion liquida de 40€ que rinde menos que un evo 212...
yo montaría una cosa así

http://www.pccomponentes.com/pccly/119e6fFa

edito: aunque metería otra fuente con más watt por un futuro sli
paconan escribió:yo montaría una cosa así

jaja donde vas, 1600€ de pc y le pones un i5 xD oooolé! tu!
Deadless escribió:

jajaja ya, yo también pienso así pero... como decían arriba que no salía a cuenta...
paconan escribió:
Deadless escribió:

jajaja ya, yo también pienso así pero... como decían arriba que no salía a cuenta...

Pues, coño, si para jugar no necesita más xD Va súper sobrado xD
Bueno va sobrado hoy, pero dentro de 2 o 3 años....
Bueno el ordenador se ha agotado en pccomponentes y no parece aue vayan a reponer ,una pena porque me encantaba la caja de razer pero bueno.Otra duda,como habeis dicho de montarlo por piezas mi duda es si esa caja que la hay en otros modelos es actualizable,es decir,miré de adquirir un ordenador tipo aliemware x51 pero lo malo esque era escasamente actualizable ,vamos no era como una torre que con los años puedes seguir actulizando.

En el caso de esta caja como la de razer se que no es tan grande como una torre normal y no se si eso lleva limitaciones,por ejemplo para meterle dos gràficas.
nicaro3 escribió:Bueno el ordenador se ha agotado en pccomponentes y no parece aue vayan a reponer ,una pena porque me encantaba la caja de razer pero bueno.Otra duda,como habeis dicho de montarlo por piezas mi duda es si esa caja que la hay en otros modelos es actualizable,es decir,miré de adquirir un ordenador tipo aliemware x51 pero lo malo esque era escasamente actualizable ,vamos no era como una torre que con los años puedes seguir actulizando.

En el caso de esta caja como la de razer se que no es tan grande como una torre normal y no se si eso lleva limitaciones,por ejemplo para meterle dos gràficas.

Esas limitaciones no las tienes en la caja (que también, si escoges una m-atx, pero no es tu caso) sino en la elección de la placa, al igual que la posibilidad de hacer oc, va en la placa (y en el micro, si está desbloqueado o no). Si quieres poner dos graficas tienes que escoger una placa con soporte SLI.

En la caja que comentas, la nzxt h440, vas a poder meter cualquier equipo, también refrigeración liquida con dos ventiladores de 140mm o 3 de 120mm.
creo que la h440 SI TIENE UNA LIMITACIÓN... no tiene bahias 5.25 para el dvd (para quien lo use)

https://www.nzxt.com/product/detail/149 ... tower.html

por otra parte... esa torre es una santa maravilla para rl custom

yo estuve apunto de pillarla en su día pero... encontré una obsidian 750D muy muy muy bien de precio
Afortunadamente existen lectores y grabadoras externas ^^
paconan escribió:creo que la h440 SI TIENE UNA LIMITACIÓN... no tiene bahias 5.25 para el dvd (para quien lo use)

https://www.nzxt.com/product/detail/149 ... tower.html

por otra parte... esa torre es una santa maravilla para rl custom

yo estuve apunto de pillarla en su día pero... encontré una obsidian 750D muy muy muy bien de precio

La verdad esque de las que he visto a nivel estético es con diferencia la que màs me ha gustado.Siempre me ha hechado para atràs el tema de que las torres me parecen feas salvo cuando vi esta.Al final lo montaré por piezas y pillaré esa caja.Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero esta caja facilitaría la actualización para los años venideros o es mejor otra?.La verdad esteticamente es de las que màs me gusta.También las hay màs compactas pero imagimo que a la larga quedaràn muy desfasadas para lo que venga.
nicaro3 escribió:Pero esta caja facilitaría la actualización para los años venideros o es mejor otra?.La verdad esteticamente es de las que màs me gusta.También las hay màs compactas pero imagimo que a la larga quedaràn muy desfasadas para lo que venga.

Tienes 180mm de espacio para meter un disipador, 406mm de longitud para meter una grafica (no creo que lleguen nunca a hacer graficas tan largas) y es lo suficientemente grande para ampliaciones como una RL custom, que según paconan está fenomenal. El unico inconveniente como bien te ha dicho es la bahia de DVD, cosa que cada vez se usa menos.

Lo unico que se me ocurre para que no te sirva es que se implementen placas con un factor de forma mas grande que el ATX, que no creo que pase, por lo menos en mucho tiempo.

Yo tengo claro que si algun dia cambio de caja me tiraré a por esta, pero el modelo normal de negro y rojo :p
19 respuestas