A mi por piezas me sale 50€ más barato en pccomponentes (echándole 80€ a la caja, que no se si lo vale), a priori me parece bien el precio en conjunto.
De todas maneras, tiene puntos en contra como configuración (en mi opinión) que se podrían cambiar:
- No especifica ventilación, y ante esto, asumimos la más mala (sí, la CPU lleva RL, pero no pone nada más para el resto del conjunto)
-- Ese I7 se me antoja "demasiado" para "solo gaming", realmente es necesario el hyperthreading en gaming? Las pruebas demuestran que no.
-- Si no vamos a hacer overclock, esa placa es quemar dinero-
- La fuente de alimentación deja que desear en compración con los otros componentes, bastante.
-- Versión K del i7 a 4Ghz... bueno, pues lo ponemos a 5Ghz y ganamos 3fps.
En modo resumen, si no eres un experto en PC, en la lista, las marcadas con "--" son cosas que realmente no te interesan, y las estás pagando, podrías obtener un rendimiento similar al de esta configuración por 200€ menos.
Por otro lado, hay receptores de wifi para pc de todo tipo, USB, internos (pci), con botón WPS, sin él, etc... pero me parece criminal tener montado este bicho por wifi xD
Para el salón, depende, si vas a jugar, todos te dirán un mecánico, independientemente de dónde estés, simplemente es superior, yo por mi parte si es para jugar casualmente (1 hora al día o similar), te recomiendo un teclado barato, de no más de 20€ y un mando de Xbox con o sin cable (a tu preferencia, yo prefiero no estar cargando pilas), y disfrutar de la partida sin teclados.
EDIT: si bajas la configuración del i7 a un i5 tope de gama y tiras de refrigeración por aire, también es otro factor a tener en cuenta, pero como dice el compañero, por un pelín menos te montas un i5 por RL e incluso con la gráfica refrigerada por RL y disfrutas de un sistema silencioso.