que tal este pc por 750€?

amd xp 3000 mhz
placa base gigabyte ga-7n400e-l ddr 400
memoria ddr 1024mb 400mhz
disco duro barracuda 80gb 7200rpm
gforce 5 fx 5700 256mb ddr
audio sonido 5.1 6 canales (generica)
lector dvdrom philips 16x/48x
teclado raton multimedia
altavoces stereo gp sbs 230
semitorre atx 300w 2 usb audio y luz
ventilador+disipador cobre xp 3,2ghz
regrabadora dvd lg 4120 doble capa 8x

alguna sugerencia o algo en lo k deberia de buscar alternativa por malas experiencias???

un saludo y gracias por las respuestas
Cojonudo!
Donde lo vas a pillar?
No esta mal el precio

Eso si, pedi que le cambien la 5700 por una Ati 9600, porque sino te podes ir olvidando de HL2 y otros juegos DX. O agregale un poco mas y llevate la 9800PRO, que es mucho mejor.

BTW, ya que te estas llevando el 3000+, porque no probas con el 64?
Yo dejaria el sonido de la placa ke lo mas seguro lleve,y lo ke te ahorras cambiaria la grafica por una 9600 o incluso una 9600 pro si te llega,pero de 128 Mb,no de 256 ke son peores,y el disco duro cogeria uno de 120 ke la diferencia como mucho seran 20euros...un saludo!
pos lo voy a cojer en una tienda pekeña de santurce (vizcaya)
lo de la tarjeta grafica es un pokito mas complicado ya k me dejan mas barata la gforce 5700 por k son ampliaciones concretas k te permiten, en el pc viene una gforce 5200 pero por 48 euros mas me ponen la 5700 o una radeon 9250 de 256 ddr por 28 euros mas, si no pues.... a pagar lo k vale por separado y no puedo gastar mucho, en lo del disco duro, ya tengo uno de 120 gbs a 7200 rpm no lo indike antes , el de 80gbs es para añadir al de 120 k ya tengo, y los amd 64 aun no disponen de ofertas en ello

un saludo y gracias por las puntualizaciones
pillate las piezas x separado,
Yo tngo un Atlon 2800@3000, con 1024DDR a 400 una 9800 pro de sapphire, un volcano 12, una fuente de 450 cn una kaja de metrakilato una sblive 5.1 una sintonizadora avermedia, un disco de 120 a 7200 maxtor etc y m ha salido x ese mismo precio... entre alternate y efecto2000 sacaras siempre lo mas barato..

Saludos!
lo de la tarjeta grafica es un pokito mas complicado ya k me dejan mas barata la gforce 5700 por k son ampliaciones concretas k te permiten

En realidad te la dejan mas barata porque debido a que la mayoria no quiere las NV3X por sus continuos problemas con DX9 estan sufriendo exceso de stock y estan tratando de liquidarlas por donde puedan.

Si le pones la 5700 te puedes ir olvidando de HL2 por decir uno.
Los contras que le veo son:
- Targeta de vídeo: la cambiaría como mínimo por una 9600pro
- Targeta de sonido: seguro que la placa base ya lleva el sonido integrado.
- Placa base: asegúrate de que lleve el chipset nForce 2 Ultra 400 (con ese chipset ya puedes tener 5.1 integrado en la placa base)
- micro: AMD Athlon 3000+ hay de dos modelos: uno con FSB 333 MHz y otro con FSB 400MHz.
- altavoces: son estéreo. Una contradicción, porque con una targeta 5.1 tendrías dicha targeta sobredimensionada.
- No comentas nada del monitor, pero supongo que será uno de 17"

Encuentro que 750 € es un precio justo por esa máquina, pero no una ganga. Mira la config de mi firma, me ha salido por unos 1120€ con gastos de envío, contrareembolso, etc.
el precio es sin monitor ya k, ya tengo uno.

es fsb 400 y no se si tiene nforce 2 la placa

gracias por las puntualizaciones
Esa placa la tengo yo y sí que lleva NForce 2, sonido 5.1 y LAN
rulezzz ,estas teniendo algun problema con la placa o toda va bie?
Ah, se me olvidaba una cosa importante: La FA de 300w quizás sea un poco justa ¿?

Y...hombre si el precio es sin monitor, y contando que el HD es sólo de 80 Gb y no es SATA, repito que no es una ganga. Quizás no sea un mal precio para una tienda física, pero en tiendas virtuales seguro que encuentras algo más barato y más a tu gusto. Míratelo, porque vale la pena, sobre todo si te lo piensas montar tú mismo.
11 respuestas