Que tal este pc?

Me ofrecen por 150 un pc completo con teclado estoy un pantalla de 20pulgadas y sin ella 110 ya que pienso usar mi tv de 32( aquí al formatear el pc tendría algún problema de vision por no tener driver?).

Luego el pc tiene un hdd de 150 con el so 64bits x64
y otro de 1tb
Procesador ínter core 2 duocpu e8400 3ghz
NVIDIA Geforce GT 730 2ghz ddr5
4gb de RAM

Tengo portátil y me gusta jugar(tampoco a full de calidad) pero que este entre xbox 360 y ps4
, otra opción es la ps4 que la he tenido varias veces pero me aburro y no compro juegos. Y aparte bastante más cara.

Comentarios?
con un dual core no esperes jugar a nada entre 360 y ps4 ni por asomo.
No puedes decir nada más? El que me lo vende juega al gta v y no creo que aunque sea con lo mínimo sea peor que una 360?
el_rubio1986 escribió:No puedes decir nada más? El que me lo vende juega al gta v y no creo que aunque sea con lo mínimo sea peor que una 360?

Te puedo decir que un i3 (que no sirven para jugar a casi nada), son más potentes que ese (habrá modelos y modelos, pero cogiendo ese modelo contra un i3 2100 mismo, sale perdiendo por mas de un punto sobre 10, así que imaginate.

GTA 5? Pues no se... en los requisitos minimos piden un Intel Core 2 Quad CPU Q6600, que comparando ese modelo de cpu con el que dices sale perdiendo pero por dos décimas. y porque tiene mayor frecuencia que sino un dual core contra uno de 4 nucleos tararí que te vi.

Que le arranca sin cunplir los requisitos mínimos que da el fabricante? no te digo que no, muchas veces pasa, pero si dices que te gusta jugar y que quieres algo entre 360 y ps4, olvídate.
Lo digo porque he visto vídeos de la gráfica y sale el gta bien y luego la misma CPU y con la gráfica menor y sale a 30 fps de media

Pregunto porque de pc no entiendo mucho. También cabe la posibilidad de meter un AMD a10 que sale por 120 en pc componente y eso con la grafica!?
Si cambias la cpu tienes que cambiar la placa. Y dependiendo de la fuente que lleve, según lo justa que vaya también, que por lo general las cpu amd chupan más.

No puedo decirte mucho más, seguro que otro usuario más entendido en configuraciones hardware te sabe decir algo más concreto. Espera que responda alguien más.
Pero así a groso modo mi resumen (en mi opinión) sería que con un i3 o inferior no esperes jugar a mucha cosa actual.
La gráfica puede pasar, aunque no vas a jugar con una calidad muy potable, pero la cpu... sería curioso si funcionase en un core 2 duo. Y la RAM también va algo justa, cuando yo tenía 4GB de RAM se me quedaba sin memoria el pc jugando al gta5 (y otros tantos juegos), o pones memoria virtual a saco y apartada en un disco aparte para que no te laguee sistema y juegos, o mal.

Además, siendo core 2 duo, la ram sería ddr2 o ddr3? Porque con los C2D me da que lo normal es usar ddr2, y eso es menos velocidad. En resumen, yo no lo veo para jugar, al menos a gta5.
exitfor escribió:Si cambias la cpu tienes que cambiar la placa. Y dependiendo de la fuente que lleve, según lo justa que vaya también, que por lo general las cpu amd chupan más.

No puedo decirte mucho más, seguro que otro usuario más entendido en configuraciones hardware te sabe decir algo más concreto. Espera que responda alguien más.
Pero así a groso modo mi resumen (en mi opinión) sería que con un i3 o inferior no esperes jugar a mucha cosa actual.

Hombre, que los i3 tampoco son tan malos como para que los pongas aqui en la mas absoluta miseria [carcajad] , y los core 2 quad siguen dando caña hoy dia si los sabes overclockear.

A las pruebas me remito de que con un core i3 6100 puedes rular de todo hoy dia, quiza no con las configuraciones mas altas, pero lo hace muy bien.

En cuanto a lo que dijo @noentiendero estoy totalmente de acuerdo, con un core 2 duo no esperes rular gran cosa, no al menos actual (salvo alguna que otra excepcion como juegos livianitos de este año etc), cod 4, mw2, juegos de estrategia...En general, juegos de la epoca del proce o livianitos de hoy dia. Tal vez el CS:GO te funcione tambien, o incluso el Battlefield 3 (Aunque aqui tal vez me equivoque). Basicamente todo lo que pueda soportar esa grafica y procesador, pero no te esperes gran cosa, ya te lo voy avecinando. [beer]
Entonces que es lo que va mal la gráfica la CPU? La RAM? La RAM es lo de menos ya que otra de 4gb o una de 8 no es un gran desembolso.

Yo para jugar es tipo juego aoe, emulador de n64 y algún cod y sobre todo juegos de coches.
el_rubio1986 escribió:Entonces que es lo que va mal la gráfica la CPU? La RAM? La RAM es lo de menos ya que otra de 4gb o una de 8 no es un gran desembolso.

Yo para jugar es tipo juego aoe, emulador de n64 y algún cod y sobre todo juegos de coches.

Para hoy dia va mal todo el ordenador en su conjunto [carcajad] [carcajad] , pero el age of empires, el emulador de n64 y algun que otro juego de coches (no muy exigente) te iran bien.
Entonces antes que eso se recomienda una 360 con rgh?
el_rubio1986 escribió:Entonces antes que eso se recomienda una 360 con rgh?

Hombre, depende del tipo de catalogo al que quieras acceder, ya en cuanto a esa decision no te puedo aconsejar, depende de ti.
SaulRC1 escribió:
exitfor escribió:Si cambias la cpu tienes que cambiar la placa. Y dependiendo de la fuente que lleve, según lo justa que vaya también, que por lo general las cpu amd chupan más.

Hombre, que los i3 tampoco son tan malos como para que los pongas aqui en la mas absoluta miseria [carcajad] , y los core 2 quad siguen dando caña hoy dia si los sabes overclockear.

A las pruebas me remito de que con un core i3 6100 puedes rular de todo hoy dia, quiza no con las configuraciones mas altas, pero lo hace muy bien.

No hombre tampoco es eso, pero así el usuario me capta xD

Que hay modelos de i3 que están bien para según qué, pero no hace falta más que darse un paseo por steam y ver muchos juegos que en los requisitos mínimos te piden un i7 directamente (que no quiere decir que no vaya a arrancar con algo un poco inferior, pero ya de entrada, en las specs oficiales, te sueltan eso). Y no precisamente nuevo, sin ir más lejos el DoA5 que tiene sus años, y aunque se sepa que funciona en equipos inferiores, ellos ya, de entrada, mira lo que te meten como requisitos mínimos: http://store.steampowered.com/app/311730/ (un i7 to rexulón para un juego sin optimizar, que salió en xbox 360 en 2012).
exitfor escribió:
SaulRC1 escribió:

No hombre tampoco es eso, pero así el usuario me capta xD

Que hay modelos de i3 que están bien para según qué, pero no hace falta más que darse un paseo por steam y ver muchos juegos que en los requisitos mínimos te piden un i7 directamente (que no quiere decir que no vaya a arrancar con algo un poco inferior, pero ya de entrada, en las specs oficiales, te sueltan eso). Y no precisamente nuevo, sin ir más lejos el DoA5 que tiene sus años, y aunque se sepa que funciona en equipos inferiores, ellos ya, de entrada, mira lo que te meten como requisitos mínimos: http://store.steampowered.com/app/311730/ (un i7 to rexulón para un juego sin optimizar, que salió en xbox 360 en 2012).

Si, se a lo que te refieres [carcajad] [carcajad] , pero los requisitos la mayoria de las veces estan inflados, es cuestion de probar y poco mas.
Yo no lo compraria, para jugar queda muy muy corto, no tiene mal precio, pero no lo veo claro.
mejores que ese he visto a veces en cash converters por 100€
Entre los años que ya tiene (como haya tenido un uso diario está ya con la vida útil superada) y lo justito que es en cuanto a rendimiento, no veo claro aconsejarte que te gastes los 110€ en él. Aunque claro, con ese presupuesto tampoco puedes maniobrar nada, no deja de ser una cena XD XD XD
Y eso que quiere decir bien o mal de potencia
19 respuestas