exitfor escribió:Si cambias la cpu tienes que cambiar la placa. Y dependiendo de la fuente que lleve, según lo justa que vaya también, que por lo general las cpu amd chupan más.
No puedo decirte mucho más, seguro que otro usuario más entendido en configuraciones hardware te sabe decir algo más concreto. Espera que responda alguien más.
Pero así a groso modo mi resumen (en mi opinión) sería que con un i3 o inferior no esperes jugar a mucha cosa actual.
Hombre, que los i3 tampoco son tan malos como para que los pongas aqui en la mas absoluta miseria
, y los core 2 quad siguen dando caña hoy dia si los sabes overclockear.
A las pruebas me remito de que con un core i3 6100 puedes rular de todo hoy dia, quiza no con las configuraciones mas altas, pero lo hace muy bien.
En cuanto a lo que dijo
@noentiendero estoy totalmente de acuerdo, con un core 2 duo no esperes rular gran cosa, no al menos actual (salvo alguna que otra excepcion como juegos livianitos de este año etc), cod 4, mw2, juegos de estrategia...En general, juegos de la epoca del proce o livianitos de hoy dia. Tal vez el CS:GO te funcione tambien, o incluso el Battlefield 3 (Aunque aqui tal vez me equivoque). Basicamente todo lo que pueda soportar esa grafica y procesador, pero no te esperes gran cosa, ya te lo voy avecinando.