¿Qué tal este pc?

Bueno empiezo:

-Procesador p4 1,8 (northwood) porke he oido ke de suben muy bien.(204€)
-Placa base ASUS P4T533-C con lan y sonido(duda, lo k no se es si esta placa es buena para el overclock y si no me podeis recomendar alguna)(199€)
-2 modulos de Memoria Samsung RIMM pc 800 de 256 mg(duda, la misma k con la placa)(238€)
-gf4 mx 460 mx 64mg ddr SparkleSP7100M4(99€)
-grabadora liteON ltr-32123S(12/32/40)(74€)
-discos duros ya los tengo
- caja Chiftec TX-10Wd con fuente de 350 incluida(129€)

TOTAL:950€

P.DEl disipador no lo pongo porke pondria rl.
una pega que yo pongo, a mi no me gusta un pelo eso de la tarjeta de sonido integrada en placa, eso limita las posibilidades de actualizacion a otra tarjeta de sonido nueva en el futuro [+furioso]

[bye]
No limita para nada, si mas adelante quieres otra tarjeta la instalas en un slot PCI libre y a volar, puedes tener las dos funcionando a la vez, o sino quieres vas a la bios y desactivas al de la placa, que siempre se puede hacer.
ya, pero si en vez de eso te pillas una placa sin tarjeta de sonido integrado, te ahorras algo, y con un poco mas te compras una tarjeta de osnido buena y te ahorras tener que cambiarla en el futuro.

[bye]
la mayoria de las placas base para P4 de calidad llevan sonido integrado y el chispet es de muy buena calidad, si no eres un sibarita de la musica no necesitaras poner ninguna pci en el futuro las placas de ASUS son las mejores para P4 junto con las MSI
-si no recuerdo mal esa ASUS trae sonido 5.1 integrado...
-esa grafica, esta bien, pero podrias pillar por ahi un radeon 8500 por ciento y poco...aunke no se como andaran de rendimiento las 8500 delmon
-pal overclock de un p4 las mejores son abit...(u otra con los multiplicadores separados)
-la memoria genial
-la caja se sale

salu2
Bueno gracias por todo, pero assamit@ k kieres decir con lo de los multiplicadores separados yo kreia k los pentium4 no se les podia cambiar el multiplicador
Escrito originalmente por cbg15589
Bueno gracias por todo, pero assamit@ k kieres decir con lo de los multiplicadores separados yo kreia k los pentium4 no se les podia cambiar el multiplicador

Se refiere a los divisores AGP/PCI, que en la Abit se pueden bloquear estas frecuencias para overclockear tirando de bus sin problemas.

Un saludo
..sorry, eske me explico algo mal...pero si, era eso...

salu2
8 respuestas