Que tal este ping para jugar online?

Pues he hecho el test de velocidad de ADSL Zone y me ha dado lo siguiente:

Imagen

Tengo Jazztel 20MB y siempre tengo activado el perfil fathpath, veis un buen ping para jugar con mi xbox 360? esque no entiendo muy bien lo del ping... y nose si es malo o bueno... :roll:

Saludos! y Gracias de antemano!
No es malo el ping que tienes yo tengo algo menos y normalmente no tengo muchos problemas para jugar
cheetaah escribió:No es malo el ping que tienes yo tengo algo menos y normalmente no tengo muchos problemas para jugar

Entonces se puede jugar bien al online no? es que me he cambiado a jazztel hace 1 mes y aun no he jugado online pero he hecho el test y me da 30ms en esa web en cambio en la web de speedtest haciendo ping a madrid me da 70ms siendo yo de tarragona... y con el CMD pongo "ping www.elotrolado.net" y me da 20ms
Ya quisiera yo tener ese ping. Y esos 850 kbs de subida. Cuando con jazztel solo llega a mi casa los 320 kbs igual que con telefonica y con un ping de 80ms.

La lacra de vivir en una playa xD
xionvolt escribió:
cheetaah escribió:No es malo el ping que tienes yo tengo algo menos y normalmente no tengo muchos problemas para jugar

Entonces se puede jugar bien al online no? es que me he cambiado a jazztel hace 1 mes y aun no he jugado online pero he hecho el test y me da 30ms en esa web en cambio en la web de speedtest haciendo ping a madrid me da 70ms siendo yo de tarragona... y con el CMD pongo "ping http://www.elotrolado.net" y me da 20ms

Realmente el ping tendrías que haberlo comparado lanzandolo contra el mismo sitio con las dos lineas, el ping es el tiempo que tarda en ir y venir el "paquete" de comprobación, y normalmente será mayor lanzarlo contra una direccion en new york que una dirección en Madrid, lanzandolo desde España.
Con eso vas a jugar de lujo, yo tengo 70ms de ping, y se juega bastante bien a casi todos los juegos, con el MW2 no tengo ningun problema
5 respuestas