Que tal este portátil para uso básico?

Hola compañeros

He visto este portatil

Que tal lo veis?

Seria para un uso basico,no suelo jugar ni nada ,por eso buscaba uno económico

Que tal hp en cuanto a sobrecalentamientos? Una de las razones porque suelo cambiar es porque donde vivo hace mucho calor y se acaban fastidiando,y de este marca no he tenido :p

Gracias compis¡ [oki]
Pues precisamente los HP son perfectos para freir huevos.
Yo por un poquito más pillaría éste
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
el terry escribió:Pues precisamente los HP son perfectos para freir huevos.
Yo por un poquito más pillaría éste

vaya,si es para freir huevos me echa para atras :(

como digo la razon que cambio es precisamente por el sobrecalentamiento XD
Tiene buenas características para lo que la quieres pero si puedes conseguir otra marca te lo recomiendo. Soy técnico en computadoras y las HP son las que mas me llevan a reparar. Saludos.
Yo te recomiendo este , que es mas potente de CPU por un precio similar, aunque trae un poco menos de HDD y 2 Gb de ram ( que siempre se le puede meter mas ). Pero a nivel de CPU es mas potente , y eso , en mi opinion , deberia de ser lo primero en verse.
undertaker00 escribió:Yo te recomiendo este , que es mas potente de CPU por un precio similar, aunque trae un poco menos de HDD y 2 Gb de ram ( que siempre se le puede meter mas ). Pero a nivel de CPU es mas potente , y eso , en mi opinion , deberia de ser lo primero en verse.

Gracias compi, el otro lenovo que me ha puesto el compi mas arriba,es peor? Hay poca diferencia de precio y tiene mas ram,aunque se que no hay que mirar solo esto XD

Me gustaria que sin ampliarle ni nada tuviera ya de serie 4 gb
Y que tal lenovo en temperaturas?

Gracias compañero!!
Otro por aquí con muy malas (ardientes) experiencias con HP. Se fundió la placa al año y poco, me lo cambiaron porque estaba en garantía. 3 años después y teniendo extremo cuidado, volvió a pasar :(
Los HP son "tostadoras" (al menos los que han pasado por mis manos).

En ese margen de precios los dos Lenovo que te recomiendan están bien para un uso moderado.

Si no quieres tener que andar ampliándolo te has respondido tú sólo pero si te sirve de algo para decidirte, valora que te será más util para lo que quieres utilizarlo: un procesador algo más veloz o mayor capacidad de almacenamiento.

Un saludo.
gracias por las respuestas compis

ya he descartado hp ,porque todos habeis coincidido en que son tostadoras XD

de todas formas he mirado mas ...

Compaq-15-h000ss

Toshiba-Satellite-Pro-C50-1C8

Lenovo-Essential-B590

de esos tres cual estaria mejor? de compaq tuve uno hace ya y bien ,pero claro ,no se si es marca aparte o pertenece a hp ,pues lei que compaq hacia algunos portatiles aparte....

gracias compis ¡¡
Para un neófito en portátiles... cómo se amplia la memoria? Todo el mundo en las opiniones del Lenovo 2020M dice que la ampliado y está contentísimo, y además por 20 euros... PCComponentes te da la opción o algo?

Gracias!!
Compaq pertenece a HP desde hará más de 10 años (creo, si me equivoco que alguien me corrija [+risas] ). Yo me decantaría por cualquiera de los tres Lenovo mencionados.

R0NiN escribió:Para un neófito en portátiles... cómo se amplia la memoria? Todo el mundo en las opiniones del Lenovo 2020M dice que la ampliado y está contentísimo, y además por 20 euros... PCComponentes te da la opción o algo?

Gracias!!

No sé si pccomponentes te da la opción de instalártelo ellos pero es tan sencillo como añadir un módulo de RAM al pedido, acceder a la RAM (suele llevar una tapita debajo del portátil) y añadir o cambiar los módulos.

Un saludo.
Gracias por la ayuda compi,le apunto un voto al lenovo xD

Si dices que compaq es lo mismo que hp lo descarto :p

Entre el toshiba que he puesto y el lenovo, uno de esos dos pillare
11 respuestas