¿Que tal este portatil?

Es que soy pez en el tema, y a mi madre le ha dao por hacerse con uno. Podeis imaginar para que usa un ordenador una madre, vamos que no es que se vaya a poner a jugar al Doom3 ;).
Y ha encontrado esto y me pregunta si esta bien.

- AMD Athlon XP-M 1800+
- 256 DDR-SDRAM
- 20GB HDD
- DVD+grabadora (supongo ke de cds xD)
- tft 14.1"

y lo demas chorradas xD pq lo ha pillao de un catalogo chusquero

grafica integrada xD y no ponen la que es xDDD
tarj red 10/100 xDDD me parto al leerlo
disketera ^o^ dios pq los debe haber sin
2 USB (tp dicen si son 2.0 ni nada)
paralelo xD
salida S-video
Li-Ion xDD hoy en dia que no lo es?

La verdad es que me gustaria saber mas de que realmente hay ahí dentro, pero el precio es:
899 €
que pensais? timo? oportunidad? normal?
saludos! [bye]
Para un portatil sin marca y del montón que ahora salen como setas no está mal, el micro al menos es Mobile o eso pone. Lo malo de pillar un portatil de esas características a ese precio es lo que te puede durar y los problemas que te va a dar. Si por ejemplo compras un portatil en condiciones, por ejemplo un Compaq presario, en caso de avería, vienen a casa te lo miran, si tiene solución te lo arreglan, si no te dan uno nuevo, esto durante un año (ampliable a tres por 300€).

Pero con los precios de ahora seguro que encuentras algo mejor alrededor de los 1100 o 1200 € con un micro casi seguro a 2000 o más, y con una tarjeta ATI mobile 9000 que quieras que no se nota en rendimiento. Ahora bien en cuanto busques algo de más calidad, es decir una marca reconocida, IBM, DELL, COMPAQ o alguna otra prepara el bolsillo, porque los 2 kilos y medio de MHz cuestan un pico, eso si no tendrás ni la mitad de problemas que con un AIRIS o un ACER.

salu2 y piensalo bien ;)
Saludos, no dices la marca que es, pero si es un acer te aseguro que es una buenísima compra, además de su precio económico.

Si es compatible pregunta o investiga un poco más sobre los componentes que trae, no vaya a ser que luego te encuentres con una terrible sorpresa.

Ciao.
Por 15000 pelas que te esperas, si ese precio es IVA incluido no sé a que vienen las risas, nadie vende duros a 4 pesetas...

Un mobile a casi 2 GHz, RAM DDR, combo... busca, busca, porque dudo que veas alguno más barato...

Por cierto, si como referencia tomas cualquier PC "de marca" vease Toshiba y similares ya ni hablamos...
Hablo de memoria y me puedo equivocar, pero si ese portatil lo viste en una propaganda de Carrefour, me parece que era un Acer
Escrito originalmente por demanos
Por 15000 pelas que te esperas, si ese precio es IVA incluido no sé a que vienen las risas, nadie vende duros a 4 pesetas...

Un mobile a casi 2 GHz, RAM DDR, combo... busca, busca, porque dudo que veas alguno más barato...

Por cierto, si como referencia tomas cualquier PC "de marca" vease Toshiba y similares ya ni hablamos...

El ahorrar dinero con un portatil suele ser un error, los portatiles que están por debajo de los 1000 € suelen ser malos, yo no diga nada, sólo opino, cada uno que haga lo que quiera...
Que yo no digo que sea bueno ni malo ahorrar, ahí no entro, sino que más barato no va a encontrar nada...

De todas formas, yo personalmente prefiero pillarme un Airis o Acer o el que sea con 3 años de garantía (si los dieran) que un HP o Compact con 1 año de garantía (in situ por supuesto)...

Al final lo importante son los componentes, no la marca, y ahí ya entra la "habilité" de cada cual al elegir componentes...

El lema lo barato sale caro, yo lo cambiaría por lo que viene de "vetetuasaberdonde" sale caro, porque si los componentes son buenos, aunque sean antiguos, no tienen por qué darte problemas...
Yo sólo hablo por la experiencia, tengo un amigo que es responsable informático de una multinacional, tienen portatiles para aburrir y sabe perfectamente cuales salen bien y cuales mal, por eso a la hora de elegir uno me dejo aconsejar por él, la experiencia siempre es la mejor consejera, y me dice que tanto AIRIS como ACER dan problemas, a lo mejor se tiene suerte y te sale uno estupendo, pero lo normal es que no sea así. Por eso digo que en portatiles que uno no ve lo que le meten en componentes (no como en tu PC que le pones lo que quieres) hay que tener cuidado porque a la larga lo barato es caro.

salu2.
7 respuestas