Si no son documentos muy tochos, o muchísimas pestañas simultáneas del navegador, o muchas aplicaciones a la vez también, para el uso que comentas irá bien.
mpxinside escribió:@javier español Ella es fan de las pestañas abiertas en Chrome. Creo que tiene alguna abierta de cuando estrenó el portátil viejo
Yo hoy en dia no compraria nada que no tenga minimo 4 núcleos reales. A mi chica le compre un Medion Akoya con un 3500u y 8gb de ram 256gb y panel Ips para la universidad por 399 eur y va perfecto para ofimática y universidad. 4 nucleos y 8 hilos.
Yo seguiria buscando que van saliendo ofertas buenas con Ryzen tanto de HP como de Lenovo.
Una cosa es que no se quiera gastar 1200 eur en un portátil, cosa normal , entendible y otra esque se compre algo que luego no sea del todo satisfactorio que luego ya sabemos de quien sera la culpa😂😂😂😂.
Lo dicho busca bien que por 450 y 500 ,incluso menos, tienes cosas mejores.
@Ryuji28 Esa es mi lucha. Quiere un equipo de 200€ que rinda como uno de 1400. Luego me marea que si tarda en cargar, que si hace ruido, que si se cuelga...
Ya se lo comenté, que siga buscando a ver si sale algo mejor.
@mpxinside esque luego todo son problemas. Echale un ojo a la web esa de chollometro. Habia un HP por 407 aprox con i7 de 4 nucleos 512 nvme y 16 de ram hace un rato. Este era reacondicionado por eso. Normal subia algo mas.
@mpxinside ¿Y una tablet con teclado, .....? Y aún así dependerá de lo que realmente quiera que aún con estas se puede subir bastante de precio, y más que muchos portátiles. Si se pone en plan ahorrativa ¿Qué teléfono tiene? Pues le compras el cable para conectar al monitor Si tienes por ejemplo un Samsung que admita el Dex puedes probar a ver como te funciona conectándolo a un monitor o a una TV ..... Porqué además querrá el portátil con güindous
Si le da por estirarse un poco, hasta los 418€, hay un Medion Akoya en PCC con un Ryzen 5 4500u de 6 núcleos y 16 GB ppara que tenga todas las pestañas que quiera abiertas; además con pantalla FHD IPS, nada de una pésima HD como el Acer. Échale un vistazo porque a este portátil no se le atragantará nada.
@mpxinside Bueno si es software específico ... ahora si es el Office de Microsoft también se puede instalar en Android. Pero te vas a tener que estirar si quieres algo medio decente.
@usurario el de mi chica es la versión anterior con el 3500u y va de fábula es de aluminio y tiene display port en la salida usb tipo C el que comentas tu me parece redondo por ese precio y la pantalla IPS fullHD si o si, se nota una barbaridad en comparación con una TN.
mpxinside escribió:Al final se estiró un poco y por 550 pilló un ryzen 7 (HP 15s-eq1105ns). Para lo que quiere creo que tiene para una temporada.
Supongo que habrás revisado el acceso a BIOS, y las formas de posible recuperación que pueda tener, que no sé actualmente, pero HP (que tienen muy bien puesto el nombre) les suele meter unos capados brutales y sus formas de recuperación no ser nada fáciles. Y como no hayan cambiado mucho que tengáis suerte con el horno.
@tzadkiel2 para lo que lo quiere importa bien poco el acceso a BIOS. Y en cuanto a calor...no se calentará más del que usaba. La cuestión era tener un portátil solvente por el mínimo dinero y que dure una buena temporada. Resolución, tipo de pantalla, conexiones...era lo de menos.
@mpxinside Aún para ese uso eso puede ser un Horno Portátil. Acepta como consejo el repasar el acceso a BIOS y formas de recuperación de esos HP en esos HP .... Si más que nada es para que te familiarices con esas opciones o te puedes acabar encontrando linda sorpresita intentando con un USB. Por curiosidad, y aunque no le instales nada, mira a ver se te acepta un pendrive con una distribución de Linux y no morir en el intento ....