Que tal este precio de ps3?

hola a todos, queria saber que tal es este precio:

consola ps3 40gb starter pack por 360€. la consola seria nueva pero sin garantia claro.

pack que incluye:
-1 PS3 40GB
-1 Mando SINAXIS + 1 mando extra SINAXIS
- 1 juego RATCHET&CLANK + 1 juego UNCHARTED
¿Sin garantía solo 40€ de ahorro? ni de coña lo pillaba.
kEEtO escribió:¿Sin garantía solo 40€ de ahorro? ni de coña lo pillaba.

cuesta 500, no 400

yo no la pillaba porque imagino de donde es la procedencia al poner lo de sin garantia.

Vamos, que ojala que todos los que la compran robadas, se les joda y se las coman con patatas, o paguen la reparacion y asi ya no les sale tan barata
¿Qué? ¿El starter pack 360€? ¿El nuevo? Ya te lo digo yo IMPOSIBLE , como han dicho ya algun Eoliano sería 500€ los 2 juegos y los 2 mandos , pero 360€ es lo que vale la PS3 40GB pelada [poraki]
Saludos
[quote="CrazyJapan"]

cuesta 500, no 400

leches, habia leido 460€ XD

A mi tampoco me parece posible 360€ por un starter! Oooh
kEEtO escribió:
CrazyJapan escribió:
cuesta 500, no 400

leches, habia leido 460€ XD

A mi tampoco me parece posible 360€ por un starter! Oooh

460€ por el Starter Pack aún aún , puede , pero yo si fuese tú me cogia el de 500€ , más que nada por si te compras el de 460€ y no tiene garantía.La garantía asegúrate que viene en tu consola ;-)
Saludos.
SINAXIS ? .... [plas] [plas] [plas]

:-p No digo,nada,este tema esta muy comentando..... [tomaaa]

[bye]
Magix escribió:SINAXIS ? .... [plas] [plas] [plas]

:-p No digo,nada,este tema esta muy comentando..... [tomaaa]

[bye]

+ 1 Joder no pude evitarlo, perdon... SINAXIS [qmparto]

Por el precio se oye a estafa... a menos que la consola sea robada...

Salu2
Con lo que se estan jodiendo las ps3 yo creo que lo mas importante que tienes que tener es la garantia, por 40€ no arriesgas 360€, como precio esta muy bien, pero es mucho riesgo
saludos
yo si fuera tu me cogia el pack nuevo que ademas de la ilusion que hace abrir una consola nueva y como estan las consolas que se rompen los lectores no piyaria una sin garantia, ya que como dicen al final lo barato sale caro para mi la garantia es muy importante
yo no me lo pillaba sin garantia,a mi me ofrecieron una por 290 y no la compre,menos mal por que luego me compre una nueva y zas,a los 16 dias lector muerto,hubiera perdido 300 pavazos o no,eso es riesgo por que mira yo dije por 100 euros tengo mi garantia.
muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que es un buen precio y la procedencia es de trapicheo ya sabeis, una pregunta.

¿ Como se consigue la garantia, con la consola en si ó necesitas un ticket y que te sellen algo ?
el_rubio escribió:muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que es un buen precio y la procedencia es de trapicheo ya sabeis, una pregunta.

¿ Como se consigue la garantia, con la consola en si ó necesitas un ticket y que te sellen algo ?

se necesita un ticket o una factura, y los ladrones no te daran factura ni ticket, si se te jode, te las comes con patatas o pagas reparación y ya te saldrá mas cara que nueva

Yo sinceramente, si la compras, espero que se te joda.

A ver si de una vez la gente deja de comprar cosas robadas, que seria de la unica forma que se dejaria de robar, porque no solo se roba a grandes superficies, tambien a tiendas de barrio que con estos robos, son grandes perdidas.

si no tienes el dinero para una ps3, pues comprate otra consola, o espera a tenerlo, yo no tengo para un piso y no me meto de okupa ni robo bancos para poder comprarlo
CrazyJapan escribió:
se necesita un ticket o una factura, y los ladrones no te daran factura ni ticket, si se te jode, te las comes con patatas o pagas reparación y ya te saldrá mas cara que nueva

Yo sinceramente, si la compras, espero que se te joda.

A ver si de una vez la gente deja de comprar cosas robadas, que seria de la unica forma que se dejaria de robar, porque no solo se roba a grandes superficies, tambien a tiendas de barrio que con estos robos, son grandes perdidas.

+1. Además no solo son pérdidas, muchas veces que te roben algo así conlleva a una fuerte reprimenda o sanción (o más fuerte aun, un despido) por parte de la empresa para la que trabajas (por ejemplo, un repartidor que se la chorizean de la furgoneta). Si no hubieras sacado lo de su procedencia no habría dicho nada, pero es que me hierbe la sangre cuando oigo temas asi XD
Este mensaje es para CrazyJapan y kEEtO:

CrazyJapan muchas gracias por responderme y decirme lo que necesito para la factura. Bueno KEEtO ni ha respondido ha la pregunta, pero lo que queria deciros es:

Basta ya!! de consejos de moralidad que si me pillan me despiden del trabajo ¿pero tu quien eres para llamarme ladron a mi? ¿ o si me venden una consola y la compro y no se la procedencia me vas ha hechar la culpa del despido de ese señor? si a mi me ofrecen una consola a ese precio y hago una pregunta pues se responde y ya esta, es que siempre igual ya que se empieza hablando en el hilo de un tema y aparece otro.

No os parezca mal, pero es que he hecho una pregunta sobre la consola ps3 y su garantia no que me des opinion de los robos en los centros comerciales y comercios.

Un saludo
Jur...

la procedencia es de trapicheo ya sabeis

Pues eso... además de que la tasación en los foros no está permitida.

Un saludo.
15 respuestas