que tal este precio para un m3 simply

hola buenas esta tarde voy a comprar 3 cartuchos m3 simply con 3 tarjetas de dos gigas por 150 euros, esta bien de precio o lo puedo encontrar mas barato?

gracias por contestar
Es un precio normal. Con gastos de envio lo puedes encontrar en tiendas, dependiendo de la tienda, entre 55-65€.
ok gracias por contestar, de estas cosas no habra copias falsas como las pasa a las tarjetas de la psp no?
otra pregunta que me ha surgido con la tarjeta de dos gigas tendre suficiente, cuantas copias de mis juegos me entraran?
alberto-wii escribió:otra pregunta que me ha surgido con la tarjeta de dos gigas tendre suficiente, cuantas copias de mis juegos me entraran?

Lee el FAQ para novatos de mi firma
Markuf escribió:Lee el FAQ para novatos de mi firma

Hablando del FAQ el otro día le hice un add-on en el wiki [sati] [agggtt]
ya he leido el faq y me ha servido de mucha ayuda gracias
pero si el dice k le cuestan 150€ y ati 43 € mas es mucha diferencia
ya los he comprado y todo perfecto ya he metido todas mis copias y me entran un monton

, he metido como 40, pero habra que dejar algo de espacio para las partidas guardadas no?,

y le doy un 10 al m3 simply hasta yo que soy un gañan ha conseguido que funcione a la primera y todo perfecto

gracias a todos por vuestra ayuda
las as comprado via web?? estan muy bien de precio, de ser asi, puedes enviarme la web por pm ?
no ha sido via web la he comprado a un particular
Han borrado mi mensaje???

Bueno, pues a mi me caben 30 juegos en la sandisk de 2 gb
alyssa escribió:Han borrado mi mensaje???

Bueno, pues a mi me caben 30 juegos en la sandisk de 2 gb

Sí, he sido yo, no venía a cuento la referencia que hacías.
eGladiator escribió:
Sí, he sido yo, no venía a cuento la referencia que hacías.

Pues si que venia a cuento, porque el pidio opinion y le dije que si que era barato, y le dije lo que me habia costado a mi en electronicaweb, para que comparara.
14 respuestas