¿Que tal este programador externo?

Hace poco flashee mal la bios, como habeis podido leer en los hilos anteriores, y la unica forma sencilla que se me ocurre es comprar este programador externo:

http://www.satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=790&PHPSESSID=034739f34e26f1ba17c421614abdd29e

Alguien me podria decir si lo tiene;como funciona?k mas hace falta apàrte del programador? es sencillo de reprogramar la bios???

Gracias!!!!
Yo lo tengo y va muy bien.

Y para reprogramar el chip necesitas un el xbios manager que te lo puedes bajar de la pagina del team xecuter y las bios adecuadas a tu consola.Nada mas.

Saludos
Ya he pedido el programador externo, pero no se como se utiliza, es mas, lo unico k se es k me va a servir para poder reprogramar la bios.Alguien me puede explicar como funciona??? tengo k conectar al chip algo?? eske he abierto la XBOX y me dao cuenta de k al chip (xecuter 2.6) no le puedo conectar nada,no se si sera k estaba hacia abajo o yo k se... a ver si alguien me explica como funciona el programador y como se programa la bios.GRACIAS!!!!!!!
pos yo diria que para el executer 2.6 no vale ahora, nose, yo tengo el xecuter 2.3 i a mi me viene un puerto paralelo que tengo que sacarlo por detras de la xbox, esta noxe te adjunto foto a ver si me acuerdo jeje

Ed: he encontrado esto y creo que es el mismo y aqui pone que no son compatibles con el executer 2.6 miralo tu mismo:

Programador Executer 2.x

El programador del executer 2.6 es este:
Programador xecuter 2.6
Parece k si.K putada,joder pago 26 euros pa na.Joder,k mierda!

De todas maneras probare, aver k pasa.Me puedes decir como se conecta todo,xk digo yo k lo tendras k conectar al chip,no?dime como va xk no tengo ni puta idea.GRACIAS!!SALUDOS!!!!!!!
pos no creo q puedas pq con mi xip venia a parte el puerto lpt1 i el cable para enxufarlo al xip q es de color plata super plano.

Te pongo foto.

Imagen

si si tiene polvo i que. jajaja
no nos pongamos nerviosos que si vale.Que yo tengo el programador del 2.2 y he programado 2.3 y 2.6 sin problemas.

El tema de programar el 2.6 es que tienes que ponerlo en el programador de una manera especial y que tienes que conectarle la botonera externa.

Para mas informacion pasate por la pagina del team xecuter y alli en los foros encontraras como hacerlo.

Saludos
Hola Noiser!Gracias x todo, pero he entrao en la web de team xecuter y no he encontrao ningun tutorial ni nada.

Acaba de llegarme el programador.LO primero k he hecho es conectar el chip al programador, despues conectarlo al puerto paralelo y al usb para la alimentacion.l dao al archivo ejecutable X2CABLE.EXE k me venia en el cd,pero me pone "unable to start driver!", tambien e abierto el X2 bios manager v2.2 y no me detecta el chip xecuter 2.6.Los puertos estan bien.A ver si me ayudais,GRACIAS!!!!!!!!
7 respuestas