Que tal este proyector para la X360?

Hola

Que os parece este proyector para la X360? Pros? Contras? Un entendido en el tema por favor!! :-)

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1628&Buska=Videoproyectores

Un saludo,
Alex
Comprate este que le pega 2000 vueltas.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1797&Buska=Videoproyectores

Mas resolucion, 16:9, mas contraste y entradas por componentes y digital para la Xbox360.

[ginyo]

El que tu has puesto es un proyector para presentaciones mucho brillo para proyectar en ambientes con luz ambiental.
Ok, era de esperar que tu o ferdopa me respondierais!! [sonrisa] [sonrisa] Gracias [ok] [ok]

Qué me recomiendas en cuanto a pantallas? Preferiblemente una 16:9, vale la pena hacersela uno mismo?

Un saludo y mil gracias,
Alex
Morg escribió:Ok, era de esperar que tu o ferdopa me respondierais!! [sonrisa] [sonrisa] Gracias [ok] [ok]

Qué me recomiendas en cuanto a pantallas? Preferiblemente una 16:9, vale la pena hacersela uno mismo?

Un saludo y mil gracias,
Alex

[oki] [oki] si te la vas comprar pillate una wallmaster 16:9.

Si no quieres gastarte mucho dinero puedes hacertela tu mismo, hay infinidad de maneras de hacerlas... con carton-pluma, corcho, foscurit, conglomerado...etc, etc.

XD XD XD
Hola

Si haciéndome la pantalla obtengo los mismos resultados y me ahorro un dinero me decanto por esta opción, pero de que dimensiones? 234x132? Más grande? No descarto comprarla, pero hacerla no tiene que ser tan difícil. Creo haber visto algun tutorial por EOL, pero el otro día me volví loco buscandolo en "búsqueda avanzada".

Un saludo,
Alex

edito: ya lo encontré, el tuyo, en google, y a a primera!
edito: faltan las fotos :-( lástima
Morg escribió:Hola

Si haciéndome la pantalla obtengo los mismos resultados y me ahorro un dinero me decanto por esta opción, pero de que dimensiones? 234x132? Más grande? No descarto comprarla, pero hacerla no tiene que ser tan difícil. Creo haber visto algun tutorial por EOL, pero el otro día me volví loco buscandolo en "búsqueda avanzada".

Un saludo,
Alex

edito: ya lo encontré, el tuyo, en google, y a a primera!
edito: faltan las fotos :-( lástima

las medidas dependen del ancho que puedas disponer. En cuanto a la calidad no apreciaras diferencias.

Pegale un vistazo a esto:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=12878&highlight=pantalla
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para jugar por el tema del Gamma, mejor el HITACHI PJ TX100. Y he tenido el AE700 el Z3 y el HITACHI , y en facilidad de instalación y para juegos el HITACHI es el mejor. Es el que hace mas pantalla a menos distancia y un lens brutal.

De estos 3 el que menos me gusto fue el Z3. Pero claro, cada instación es un mundo.

Pero vamos en calidad de imagen la diferencia es minima.
Pero el mas completo es el HITACHI.

Saludos.
Gracias, ahora mismo le echo una ojeada al Hitachi. En cuanto a la pantalla primero me la intentaré hacer, si veo que el material sale por 100€ me la compro hecha.

Un saludo,
Alex
Akrae escribió:Para jugar por el tema del Gamma, mejor el HITACHI PJ TX100. Y he tenido el AE700 el Z3 y el HITACHI , y en facilidad de instalación y para juegos el HITACHI es el mejor. Es el que hace mas pantalla a menos distancia y un lens brutal.

De estos 3 el que menos me gusto fue el Z3. Pero claro, cada instación es un mundo.

Pero vamos en calidad de imagen la diferencia es minima.
Pero el mas completo es el HITACHI.

Saludos.

Pero no crees que el Tx100 sufre mas de VB ?¿
eso es potra ,el mio se ve limpio de todo,perfecto.Lo que hay que hacer es probarlo antes en una tienda fisica aunque salga un pelin mas caro
yo me iria al Z3 que es mas nuevo y en mundodvd estan los ajustes para dejarlo perfecto. [fumeta]
Yo tambien tengo los ajustes perfectos para mi casa y mi gusto. Aunque viene casi perfecto de fabrica. Tan solo personalizar el gamma para los juegos. Para las pelis de puta madre de serie, quitarle un poco de calidez nada mas.

El z3 no lo probe con los ajustes que dices, pero lo que esta claro que cambian en cada caso. Con solo tener una pantalla diferente que el que los proporciono, cambia un huevo. Aunque si son buenos suelen ser una muy buena referencia.A veces con tocarlos un poquito vale.

Pero vamos, cualquiera de los tres por precio y calidad, estaras super contento. Lo malo es que en lo que uno falla un poquito cualquiera de ellos(nada serio en ninguno) lo tiene el otro bien. Lo ideal seria una mezcla de los tres.

Aunque de verdad, es que es muy dificil decidirse puesto que normalmente a ninguno se les va ha sacar todo lo que dan y con cualquiera se acierta.

Saludos.
Pues yo me esperaría un mesecito o así para ver como sale el nuevo Hitachi pjtx200...en teoría está más preparado para la alta definición y mucho más contraste (en las spec ponía 5000:1)
12 respuestas