¿Que tal este proyector por 200euros?

Que tal!

Me venden estre proyector por 200 euros, bueno me lo cambian por algo que vendo a ese precio.

Yo quiero un proyector para ver alguna peli y alguna serie, no pido mucha calidad, pido la justa.

http://www.ciao.es/BenQ_PB2120__443606

Supongo que sea malillo, pero quería saber si por ese precio está bien, no tiene casi uso.

Un saludo
pues hombre yo no entiendo mucho la verdad pero es un Benq que no es muy mala que digamos, yo creo que si te puede interesar
Informate primero de las horas de uso que tiene la lampara del proyector, no vaya a ser que te lo lleves a casa y a las dos semanas tu cuenta corriente se lleve un buen susto..
Se supone que se ha usado pocas veces, 40 horas de uso.
por esa pasta esta bien.. supongo que se lo quitara para comprarse un HDready o asi..

salu2
pero se verá bien no? Más que nada lo usaré para ver clásicos de cine y algo de anime.

Un saludo
Si tiene poco uso de lampara, esta bien, sobretodo por esos 2000:1 de contraste
He leido que estos proyectores baratos no se ven muy bien, que dejan una especie de "efecto estela", no se hasta que punto esto es verdad y si el efecto es exagerado o se puede ver cine y anime sin problemas.

Un saludo
Yo tengo un benq similar, y se ve suficientemente bien, pero sobre todo ultimamente veo pelis en hd, y por eso estoy pensando en cambiarlo. Pero para el uso que le quieres dar te irá bien, eso si, conectalo por vga al ordenador, que supongo que será la mejor salida que lleve este aparato, sino...por el cable compuesto se verá fatal.

Y sobre todo, como te han dicho, presta atención a lo de las horas de uso, que las lamparas no son baratas.

En cuanto a lo de las estelas, no he oído nada de eso, a no ser que te refieras al efecto arcoiris, propio de los dlp's como este. Si eres sensible lo veras, sino no, y si no lo sabes igual nunca te das cuenta, jeje. Yo en mi benq me empecé a fijar en cuanto me informé de que iba el tema, pero lo veo muy de cuando en cuando, no me molesta.
Me han dicho que este tipo de proyectores no son buenos para ver cine porque dan dolor de cabeza, que no merece la pena... no se. DavS, es así?

Un saludo
Vaquero escribió:Me han dicho que este tipo de proyectores no son buenos para ver cine porque dan dolor de cabeza, que no merece la pena... no se. DavS, es así?

Un saludo

A que te refieres con "este" tipo de proyectores?

Ese proyector se supone que está mas recomendado para uso informático, pero eso no quita que se pueda usar para cine. Yo llevaré unas 300 películas vistas y no he notado nunca dolor de cabeza. Quizás en las primeras, hasta acostumbrarte a verlo todo tan grande, pero eso te pasará con todos los proyectores si nunca has visto ninguno. Yo ya digo que ese proyector tiene prácticamente las mismas características que el mio, mismo contraste, misma resolución, misma marca y misma tecnología (dlp) y ni yo ni nadie de mis amigos y familia hemos notado nunca molestia alguna.

Un saludo.
vale gracias!!
Ya os contaré cuando me llegue.
11 respuestas