› Foros › PlayStation 2 › General
cascarilleiro escribió:...No conozco el cable de Game para la PS2, pero tuve uno para la XBOX y ni siquiera era RGB. Se veia bastante mal y lo devolví...
cascarilleiro escribió:Discrepo de parte de lo dicho.
Hay diferencias, y muchas entre cables. Un cable mal hecho hará que tu consola (dvd, tdt, ...) se vea como el culo. Y eso sin entrar con los cables que dicen ser RGB y que en realidad no lo son... que ocurre.
Es como los cables de euroconector, los hay de 1€, de 15€, de 30€ y de cientos o miles de euros. Dependiendo de tu tele, podrás no notar diferencia entre el de 15 y el de 30 (con los otros más caros seguro que no notas diferencia más que en el bolsillo, je, je), pero seguro que verás mejor cualquiera de estos que el de 1€ comprado a granel.
No conozco el cable de Game para la PS2, pero tuve uno para la XBOX y ni siquiera era RGB. Se veia bastante mal y lo devolví.
Lo más seguro en estos casos es irte al oficial. Yo tengo uno no oficial y se ve de miedo (y te puedo asegurar que soy bastante quisquilloso con la calidad de imagen), pero no recuerdo la marca (creo que Logic3, pero no estoy seguro).
LoboNemesis escribió:Pues en respecto a calidad de imagen a mi no se me ve como el culo,
LoboNemesis escribió:es mas se me ve igual que el tuyo
LoboNemesis escribió: (solo son hilos de cable que conectan la PS2 con la Tv), la diferencia es que tu te has gastado 30 € y yo 5€, no es que no los tengas pero tampoco voy a tirar el dinero.
cascarilleiro escribió:Ciertamente no se como sabes como lo veo yo