¿Que tal este sistema 5.1 para la ps3?

Hola, estaba pensando en cogerme un 5.1 para la ps3 y me habia fijado en este modelo:

http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-3520- ... Nu=15&Fr=2

a ver si alguien me puede dar alguna opinion.

venga gracias y saludetes.
A la play 3 mientras que tenga una entrada optica o acepte sonido pcm 5.1 por HDMI el ampli le da igual, tendrias mas exito poniendo esto en el foro de electronica de consumo que aqui.

Por 400€ ya puede tener sonido HD...
Está bien.

Los yamaha tienen fama de disponer de los mejores dsp en estas gamas básicas.
Creo que ese no decodifica formatos HD pero eso tiene poca importancia. A ver quién es el listo que en equipos de esta gama diferencia un DTS de un DTS-HD. Para fardar con los colegas está bien pero no le sacarás partido. Y te lo digo yo que tengo un equipo parecido Onkio 507 que sí los tiene y no creo que vaya a notar nunca la diferencia. Además, si tu ps3 es slim decodifica ella los HD y los envía como pcm al ampli (o eso creo).

El problema, los altavoces. A todos nos gusta tener un ampli bonitísimo, lleno de opciones y dsp's. Pero la gente tiene que concienciarse de que los que interpretan el sonido son los altavoces, y esos son lo mínimo. Lo normal es invertir al menos, el doble de pasta en altavoces que en ampli. Ventaja, puedes pillarte unos mejores en un futuro.

Ampli, está bien por el precio.
Altavoces, cutres, pero para más hay que rascarse el bolsillico.

En general, seguro que le sacarás partido con la ps3.

Saludos.
aupa, gracias por responder, al final me los he pillado por 290 euris, lo unico que en estos temas de audio no tengo ni idea y bueno mas o menos e conseguido ponerlo, pero tengo unas dudas, en la ps3, en la configuracion de audio ¿tengo que marcar todas las posibilidades que da? y luego lo que me extraña es que el 5.1 se escucha cuando pongo el ampli en modo cd, que no se, que igual esta bien, pero bueno, seguire leyendo.
saludetes.
Satanic escribió:aupa, gracias por responder, al final me los he pillado por 290 euris, lo unico que en estos temas de audio no tengo ni idea y bueno mas o menos e conseguido ponerlo, pero tengo unas dudas, en la ps3, en la configuracion de audio ¿tengo que marcar todas las posibilidades que da? y luego lo que me extraña es que el 5.1 se escucha cuando pongo el ampli en modo cd, que no se, que igual esta bien, pero bueno, seguire leyendo.
saludetes.

Y cuales te has pillado ya para tener más info...

Saludos
4 respuestas