¿Qué tal este soldador para instalar chips?

Bueno, recientemente adquirí el wiinja deluxe pero carezco de soldador con punta lo suficientemente fina para instalarlo. He visto éste y no está mal de precio.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ins-938.html

Necesito consejo. Qué tal lo veis? Creéis que podré soldar bien junto con estaño de 0'5 e hilo wrapping?

Un saludo :-)
No parece malo, yo utilizo un JBC 14S de 11W.
Es mas caro pero se con seguridad que es bueno y va genial para modchips.
Un saludo.
Tiene buena pinta para mi opinion ademas puedes ajustar la temperatura, pero vamos un jbc sabes que va a ser bueno siempre, pero mala pinta no tiene.
Pregúntales si ese modelo trae la punta de 0,5mm.
Es el que tengo yo, pero a mi me salio por 16€ G.I por ebay (Busca SOLDTEC)

Yo estoy encantado la verdad;)
PZ! tenemos el soldador del mismo vendedor... X-D X-D .

Pues ese soldador es buenisimo por ahora 0 fallos, y tienes la ventaja del regulador, para los puntos pequeños minima, y para los grandes la maxima.ratataaaa

Saludos.
yo la unica pega que le veo es que el mango tal vez se caliente demasiado al estar un rato encendido.

Por lo demas como la seda
Yo estoy buscando también un soldador porque no tengo ninguno y así me va, dependiendo siempre de terceros. haré caso a lo comentado más arriba y ya contaré mis experiencias. Gracias!
Gracias! Será ése el que compraré entonces. Miraré a ver en ebay y si no ya lo adquiriré en esa tienda.

Espero que mi Wii no muera en el intento [tomaaa]
JBC 14S + Punta 0,5 + Estaño 0,5
Yo tengo uno muy parecido y por ahora de puta madre, sobre todo para lo que cuesta, el JBC es una gozada, pero el regulador de temperatura biene muy bien. Mis Wiis hasta ahora no se han quejado XD

PD: Aun habiendo soldadores a este precio hay y habrá gente que lo intentará con los de los chinos, estos también son chinos pero de "calité" [carcajad]
10 respuestas