Que tal este Teclado+Raton inalámbricos?

Weno, pues es una oferta que hay en Carrefour, la ví ayer a las 2 de la mañana, que llegué a casa, estaba el catálogo en el suelo y al abrirlo me salió por esa pagina.... weno, menos tonterías y al ataque

Os pongo una foto, que vale más que mil palabras

Imagen

Bueno, el precio está bien creo yo... es para mi nuevo ordenador, el cual en estos componentes no me quiero gastar una pasta, y con estos creo que pasaría muy bien... pero realmente están bien o mejor pillo unos de hasefroch que había, por 52,90 €??

Salu2
Yo tengo un logitech parecido en negro, aunque vale el doble, el ratón bien y el teclado maravilloso, yo repetiria sin dudarlo.
Sip, yo tengo también el raton y teclado con los que actualmente escribo, son unos logitech negros y grises(weno, plateados) inalámbricos los 2 componentes y la verdad que van de maravilla, eso sí, en su tiempo me costaron una pasta, son estos

Imagen
si te lo compras ya contaras

Yo ando buscando un teclado que se pueda "atravesar" paredes para poder controlarlo desde la sala el pc, haber si alguien me recomienda algo
Bueno pues ya me lo he comprado, y en la caja pone que sólo aguanta 2m de radio inalámbrico, pero aguanta hasta unos 5 o así, aunque yo tampoco lo quiero para irme al terrao a tocar las teclitas o jugar con el raton XD

Para mí, con 5m de radio ya me basta. Por lo demás, el ratón es muy cómodo, y el teclado da gusto escribir con él. Tiene algunos botones multimedia, exactamente 11, pero con uno de esos botones, activas otra funcion de los botones F (F1, F2, F3, etc...), como por ejemplo los controles de un reproductor(play, ff, stop, pause...) y otras funciones

Mi valoración, es un 10, la verdad, barato y con todas las funciones y características que se le pueden pedir a un conjunto de ratón y teclado. Como siempre, es Logitech

Más información, aquí

Saludos
Por mi parte prefiero Genius. Sobretodo por el raton con 5 botones y rueda. Asi los juegos resultan mas sencillos. [chiu]
NiCrOmAnTe escribió:Sip, yo tengo también el raton y teclado con los que actualmente escribo, son unos logitech negros y grises(weno, plateados) inalámbricos los 2 componentes y la verdad que van de maravilla, eso sí, en su tiempo me costaron una pasta, son estos

Imagen

Tengo el mismo pack, tambien me costó una pasta, solo decir que para mi logitech es lo mejor en teclados y ratones, estoy muy conten to con ellos.

Un saludo
Para Deckard: si quieres calidad a parte de esa "especial" caracteristica, logitech (creo) tiene un conjunto por bluetooth por desgracia no lo tngo pero mi hermano tiene el raton y es una maravilla, ademas la base/cargador sirve tbn como un adaptador bluetooth para cualquier otra cosa... miralo en la web oficial

Saludos

GelidElf
Gracias, ya habia pensado en algo de eso, bluetooth o algo por radio frecuencia pero supongo que por bluetooth habra algo bueno...

Ya mirare en la web de logitech

UFFFFF!!! vale unos 125 euros y es como el teclado ese negro que enseñais pero con bluetooth
8 respuestas