Que tal este teclado xbox?

Hola, me he comprado este teclado y cómo todavia no lo tengo, pues me interesa saber ¿cómo lo veís?
"El compañero ideal para Phantasy Star Online, PowerBoard es el único teclado disponible para los juegos de su consola Xbox. Con un teclado del mismo estilo-tamaño del pc y además plug-and-play, PowerBoard es perfecto para el juego en línea y también para los entusiastas de Linux. ¡Ahorre tiempo escribiendo mensajes a otros jugadores, y concentrate en el juego!"

Este
¿servira además para otros juegos tipo fps?
Saludos y gracias.
yo lo he visto y nose si me interesa pq no tengo teclado aun, cuentame tus experiencias y tal. Puedes poner una foto?

Que entrada tiene? usb? xbox? [looco]

PD: de los juegos olvidate pq no vienen programados para usar teclado solo pad. Pero te puede servir para cantidad de programas de la scene
Cuando me llege ya comentare a ver que tal.
Imagen
Pone esto en la web:
"PowerBoard es el único teclado disponible para los juegos de su consola Xbox"
Bueno, ya veremos...ahora sólo falta el mouse.
Saludos.
¡Ahorre tiempo escribiendo mensajes a otros jugadores, y concentrate en el juego!

Poco usan estoos el live ya que no se envia NINGUN tipo de mensaje escrito.

Para que tenemos el comunicator chavales.. [sonrisa]

Saludos! [buenazo]
Poco usan estoos el live ya que no se envia NINGUN tipo de mensaje escrito.

Yo tmb creo q el teclado no sera de mucha utilidad, pero ya diras q tal

Salu2
Yo he probado teclados usb con el adaptador usb---xbox que lo compre cuando instale linux en la consola y los juegos no reconocen el teclado para nada.

Espero que tengas suerte por que de no ser asi.... solo podras usar el teclado en los juegos que hagan uso de el o por si tienes la consola modifiada y te da por instalar linux o algo que le de uso.

Saludos
Ya nos contaras, pues si

Offtopic//
Bill_gates:
Ipod 15 Gb de 3ª generacion, que iPod es exactamente?

Saludos! [beer]

//Offtopic
Que yo sepa solo se puede utilizar en el phantasy star online (PSO).

De todas formas lo curioso es que en estados unidos m$ regalaba un teclado de esos a todos los que lo pidieran (sólo tenían que pagar los gastos de envío).

Así que sólo te servirá para ese juego, para los evox, avalaunch y similares (incluidos sus sistemas de irc en algún caso) y linux.
Como ya te han dixo solo te servira para todo akello pero olvidate d ejugar a los fps con teclado pues pq los juegos no vienen preparado para eso y dudo muxo q la xbox lo hiciera pq sino esto ya seria un pc [tomaaa]

Asi q kien no kiera usarlo pa linux aplicaciones y estas cosas q no se lo pille q le servira para bien poco [noop]

Un saludo gente !!! [bye]
Bueno, ya lo tengo:

Imagen
Imagen
Imagen
La primera impresión al abrir el paquete a sido bastante mala. ya que sentía unos crujidos sospechosos...
Bien, el teclado es simplemente un teclado de PC USB de 44,5 cm de largo por 14,5 ancho. Es bastante fino y endeble, de ahí los crujidos, ya que parece que es demasiado flexible.
La parte de atrás es transparente, el teclado no tiene ninguna marca comercial ni ninguna tecla especifica para xbox (que yo vea)
Para conectarlo a la xbox, con el teclado viene un adaptador de xbox a USB.
Resumiendo:
Un teclado muy caro y de muy mala calidad que no funciona con ningún juego, solo (PSO y los soportados?)
Así que si estáis pensando en comprarlo, olvidadlo y compraros el adaptador y un teclado USB, seguramente a mitad de precio y de más calidad.
Cuando lo he conectado la consola lo ha reconocido al instante y vale para moverse por el evox. En los juegos es cómo si no estuviera conectado.
Supongo que para linux ira estupendamente, claro que esa no era mi idea al ver la publicidad...
Me ha costado 37,10 euros y para ser un teclado malo y un adaptador... me parece caro.
De todas formas la tienda es muy buena y seguiré comprando allí.
Saludos.
PD.
No es un teclado en Español, no tiene Ñ, pero si tiene el símbolo del euro.
PD 2.
Lo acabo de conectar al pc y funciona bien, a pesar de no ser un teclado para windows, no hay problema.
Lo curioso es que funcionan los dos teclados a la vez, este y el logitech inhalambrico, bueno, asi puedo poner la Ñ.
Saludos.
Yo en el curro tengo un portatil con su touchpad y su teclado y utilizo un teclado inalámbrico por usb... porque escribir mucho con un teclado portatil es un coñazo.
Joder es que el teclado usb mas barato que he visto han sido 30 € y si ademas solo tengo un adaptador xbox-usb pues yo q se tampoco sale tan mal (no me apetece cargarme uno de mis mandos S originales q tengo 3 xD)

De todas formas por ahora no l necesito pero si encuentro uno usb barato lo pillare aunque tenga que reventar un control -S (asi se lo meto al pc pq el neo advance ese q tengo ahora no sirve pa ná [mad] )
De MSX, Amstrad CPC, Atari ST, Spectrum, C64...¿Funciona con estos o debemos seguir con el dichoso teclado virtual?

Gracias nenes.
pez escribió:¿servira además para otros juegos tipo fps?

NO.

entre los juegos, solo PSO soporta teclado.

Otros usos: en los dashes alternativos (unleashx, evox, etc) en el xtoolbox, en complextools, en linux, en xbmc...

pero en juegos, NO sirve.

En emus no he probado, pero es probable que funcione.

saludos cordiales.
y ese podria valer para jugar al Steel batalion ? es q me lo baje y si no tienes er mandito te comes lo q se comio la Sega saturn xD
equipomortal escribió:y ese podria valer para jugar al Steel batalion ? es q me lo baje y si no tienes er mandito te comes lo q se comio la Sega saturn xD

Ea pues lo más sencillo que puedes hacer es comprartelo original XDXDXD
De momento para los emuladores que he probado no funciona:
UAEX
MAMEox
En el mame te puedes mover por el menu, icluso creo recordar que me funciono en algun juego.
Eso si, como salgas de un juego el teclado ya no funciona y hay que reiniciar para que vuelva a funcionar, supongo que hay que hacer esto con cada rom.
Probare el gentoo a ver si por lo menos sirve para algo, de todas formas siempre es bueno tener un teclado USB, aunque sea una patata y no sea un teclado Español.
Saludos.
16 respuestas