Bueno, ya lo tengo:
La primera impresión al abrir el paquete a sido bastante mala. ya que sentía unos crujidos sospechosos...
Bien, el teclado es simplemente un teclado de PC USB de 44,5 cm de largo por 14,5 ancho. Es bastante fino y endeble, de ahí los crujidos, ya que parece que es demasiado flexible.
La parte de atrás es transparente, el teclado no tiene ninguna marca comercial ni ninguna tecla especifica para xbox (que yo vea)
Para conectarlo a la xbox, con el teclado viene un adaptador de xbox a USB.
Resumiendo:
Un teclado muy caro y de muy mala calidad que no funciona con ningún juego, solo (PSO y los soportados?)
Así que si estáis pensando en comprarlo, olvidadlo y compraros el adaptador y un teclado USB, seguramente a mitad de precio y de más calidad.
Cuando lo he conectado la consola lo ha reconocido al instante y vale para moverse por el evox. En los juegos es cómo si no estuviera conectado.
Supongo que para linux ira estupendamente, claro que esa no era mi idea al ver la publicidad...
Me ha costado 37,10 euros y para ser un teclado malo y un adaptador... me parece caro.
De todas formas la tienda es muy buena y seguiré comprando allí.
Saludos.
PD.
No es un teclado en Español, no tiene Ñ, pero si tiene el símbolo del euro.
PD 2.
Lo acabo de conectar al pc y funciona bien, a pesar de no ser un teclado para windows, no hay problema.
Lo curioso es que funcionan los dos teclados a la vez, este y el logitech inhalambrico, bueno, asi puedo poner la Ñ.
Saludos.