¿Qué tal este televisor acer?

Quería saber que tal es este televisor acer AT3220 de 32" tiene 2 entradas HDMI, alguien lo tiene que tal funciona esque estoy dudando el precio es de 419 €. que me recomendais? esque el resto de televisores de 32 ascienden a 600-700€.
yo tengo el AT4220 y la verdad es que va de PM!

pronto hará un año que lo tengo, me salió por unos 900€ y tengo dos años de garantia, para mi, una ganga!
La has tenido que cambiar alguna vez? Esque la gente dice que los ordenadores de esta marca se joden mucho.
primera noticia que tengo...

Nunca he tenido que cambiar el Televisor!

Desde hace dos años tengo mi portatil Acer de 12" funcionando 6 horas diarias sin problemas.

También tengo que decir que los dos monitores panoramicos de 19" que tengo son Acer y no he tenido ningun problema.

Aviso: no tengo nada que ver con Acer, solo expongo mis experiencias.
Acer es una sucursal de IBM, trabajan con los mismos materiales y misma tecnologia. Lo unico que no pagas la marca, es como las cosas hacendado del mercadona, el fuet es casa tarreadellas, las patatas grefusa, etc etc. Pero no pagas la marca. Ademas, todas las pantallas de todas las televisiones del mundo son o Samsung o Sony, son las unicas marcas que fabrican pantallas LCD, asi que lo unico que cambia es el "software" por llamarlo de alguna manera que hace que la pantalla reproduzca mejor las imagenes y demas.
Ruron escribió:Acer es una sucursal de IBM, trabajan con los mismos materiales y misma tecnologia. Ademas, todas las pantallas de todas las televisiones del mundo son o Samsung o Sony, son las unicas marcas que fabrican pantallas LCD, asi que lo unico que cambia es el "software" por llamarlo de alguna manera que hace que la pantalla reproduzca mejor las imagenes y demas.

No sabia ni una cosa ni la otra. [ok]
dices que una pantalla HDready 32" te saió por 419 euros??

me parece muy barato. estoy buscando una y pensaba gastarme más, donde la compraste??

sabes si es 1080i?? que contraste tiene??

esque yo había pensado en una jvc lt32" HDready con reescalado a 1080i..

s
6 respuestas