¿Que tal este televisor? Samsung LED 40 smar tv

Me van a regalar en una sucursal un televisor de 40´´ LED Samsung, las caracteristicas que me pone son:

-Smart TV.
-Full HD 1080P.
-100 HZ CMR.
-3 puertos HDMI y 2 USB.
-Dual Core.
-TDT HD.

¿Que tal lo veis? ¿lo de Smart TV es lo de poder conectarse a internet? pero imagino que no tendra wifi para eso, que tendra que ser por cable...

El USB imagino que se podra ver los .mkv.

No se que modelo es, solo me pone eso.

Gracias.
No acabo de entender la pregunta ... ¿Que qué tal lo vemos?. ¿Una tele regalada?. Pues con que funcione ya es un buen regalo... XD

Está bien. En tienda te puede costar sobre los 500€. Con esto te puedes hacer una buena impresión de si el regalo merece la pena o no.

Si aunque no sepas el modelo hay una imagen contractual de la TV, fíjate en la peana. Si es cuadrada, no tendrá wifi, si es en aspa, si tendrá.
Es en forma de aspa. Si tiene wifi seria un puntazo, gracias por la info.

Mi pregunta era sobre la tele en si, aunque claro, no teniendo el modelo... me han dicho que esta valorada en unos 600 euros... dentro de poco pondran la publicidad en la caja correspondiente (aun no esta anunciada), a ver si asi se sabe el modelo.
Piden un deposito fijo para que te la regalen.
Pues me ha llegado!

Es una Samsung 40 Smart TV serie 5, clase 5500, pone que lleva wifi, si no me equivoco es esta:

http://www.samsung.com/latin/consume...UN40F5500AHXPA

Pero tengo una duda respecto a lo de navegar por internet o instalar programas... he leido que en las series 5 no es libre la navegacion, solo es por las aplicaciones de la TV, osea facebook, youtube etc... ¿esto es cierto? ¿no habria entonces manera de pillar el futbol por internet por ejemplo
3 respuestas