¿Qué tal este trato que he hecho?

Hola.

Bueno, a mí me ha parecido buen trato, aunque no sé, el chaval se ha decepcionado un poco porque esperaba más, pero bueno, os cuento.

- La consola PAL, con módem, parece que lee bien. Eso sí, sin caja ni nada de eso. El chaval es un puto desastre, además, es de los que tira lo que les sobra... [triston]

- Un mando que funciona, aunque al moverlo parece un poco maraca.

- Una VMU no oficial que creo que tiene 800 bloques, es de Nyko, también un poco amaracanada.

- El teclado me lo está buscando.

- Micrófono.

- Cuatro o cinco juegos originales (Power Stone, que está bastante malobrado, pero eso se lija; demos, Chu Chu Rocket, dos Planet Ring -uno precintado-; Tee Golf; y varias dreamkeys creo haber visto) y alguno más grabado. Esto para mí era secundario, pues los juegos... ejem.

- El cable AV hecho una mierda que ya he comprado otro por dos €.

Todo, por 60 € y si se me jode algo en un tiempecito, me devulve parte del dinero.

¿Qué tal? Yo creo que le he dado de más, pero bueno, soy así de bueno, además, estoy flipado por esta consola.

Saludos.
Creo que es un precio bastante bueno siempre y cuando te de el teclado, si no te lo da creo que por 50€ hubiera estado bien.

SaLu2
Ojo no quiero molestar a nadie con este comentario simplemente es mi sincera opinion.
Opino que si puedes échate atras, me parece caro y sin caja y encima en mal estado. y no son 60 son 62 (cable av) y lo que te cueste lijar el cd (si no tienes tu para hacerlo)
Los juegos esta claro que no te interesan pero no son nada del otro mundo. Otra cosa importante es el estado de las cajas de los juegos ya que son muy dificiles de reponer.

A titulo de ejemplo decir que yo hace algo menos de dos semanas compre una en una tienda de segunda mano por 30 € y te aseguro que no le faltaba nada (ni el cbale de telefono, dreamon, dramkey precintado...) con caja y todo como salida de la tienda, blanca impoluta. Esta claro que es un chollazo pero seguro que si tienes paciencia encontraras tu DC en mejor estado y por menos dinero. No dicen por ahi que la paciencia..............

Un saludo.
No sé, llevo 6 años detrás de la consola... Mi paciencia se ha agotado. :-P

La verdad es que el chico la quería vender rápido, y yo era su único cliente. vivo en una ciudad pequeña que todo el mundo tiene la "Play" y era el único interesado [cartman]

La consola he estado probándola un buen rato y tira muy bien. yo creía que iba a estar en peor estado, pero lo lee todo. Ahora me toca darle caviar para no malcriarla [oki]

Ya me gustaría pillarme una Dreamcast nuevecita, y posiblemente me la acabe pillando, pero sólo por puro coleccionismo [ginyo]
está bien, como dicen no es un chollazo pero lo malo es econtrarlas ahora, si te da la DC, una VMU, un mando , un micro , un teclado y algunos juegos si son orignales, te sale
35 la DC, 5 de mando, 5 de VMU, 5 de teclado, 5 por juego, al final los 60 eur solo son 10 talegos de los de antes, yo no me lo pensaría.

Un saludo
Por cierto, se me ha reinciado dos veces ya jugando. He seguido la guía de alguien de por aquí y he puesto algo encima de la tapa para que no se mueva (la tapa la cerrabas, pero temblaba) y por ahora bien.

Lo dicho, en mi ciudad-pueblo, es prácticamente imposible encontrar algo mejor que lo que he comprado, empezando por como he dicho, todo le mundo, lo más viejo que tiene es la play 1. Y por Internet me da reparo aunque sea estrictamente necesario.

Además, le rebajé, que el flipadín me la quería endosar por 90 €, ya le idje, "ya vas bajando machote o te quedas sin nada que te hago un favor comprando los juegos". Y rebajó hasta mi tope.

POR CIERTO, me he enamorado de la VMU blanca oficial, es preicosa. No sé cómo no triunfó esta consola. La pocket station y tal, todo una copia fea. Me he enamorado.

Saludos.
Fan de Nintendo por lo que veo al menos da la impresión de que nos has hecho un poco de caso , has conseguido regatear y ya tienes la blanca en tu poder.

Ahora es el momento de poner en marcha todos los briconsejos que por aquí pululan y además te véo que hablas bien del tema, hablarás mejor según empieces a descubrir los títulos que tiene la Dreamcast (que muchas consolas quisieran) y cuando descubras el pedazo SCENON que tiene la Dreamcast detrás entenderás aún muchas más cosas que decimos, aunque parezca que estamos rallaos.

Enhorabuena por tu adquisición, que séa fructifera y ya nos contarás.

Saludos
sin animo de provocar ningun desanimo solo como comentario para oprientarte un poco.
la compra no esta del todo mal , pero opino que el que se le haya reseteado dos veces es, de entrada, un mal sintoma. que puede tener solucion, pero no es un buen comienzo. la mia la he abierto dos veces para solucionar el reseteo, la compre de segunda mano hace 5 años, y le he metido tute. mas el que le haya metido el anterior propietario. y va bien. pero el primer reseteo me empezo al año mas o menos, no recien comprada. yo ese detalle se lo diria. si tiene toda tan mal cuidado, cables y juegos, es de suponer que le ha puesto el mismo cuidado al resto. yo lo sospecharia.
los juegos tampoco es que sean nada del otro jueves, algunos no valen para nada, caso planet ring, el power no te funciona y el tee golf es el unico que se salva. no esta mal pero no es de los mejores. si te gfusta el golf es entretenido. una cosa es que tengan rallas del uso , que no afectan para nada y otra cosa es que no funcionen.
los cables, el mando, joder parezco un cabronazo con mis comentarios pero a este tio dile algo. se pueden encontrar dc en los foros de aqui venden y en una pagina fiable como gameswave venden nuevas a 89 euros (eso si mas 11,5 € de gastos de envio).
al menos comentaselo al vendedor. despues haz lo que te de la gana.
Si, esta claro que no esta del todo mal pero tampoco esta bien, vamos a ser objetivos:

Consola: Sin caja manual ni nada y ademas trallada. Y por si fuera poco se le ha reseteado. ¿que podemos sacar de aqui en positivo?

Mando: No se si sucio pero dijo que estaba trallado y con un ruido chungo ¿que sacamos de aqui en positivo?

Juegos: Todos sin mucha vida jugable, en mal estado y encima el mejor no funciona ¿que sacamos de aqui en positivo? El power stone pero no funciona.

Cableado: Ya ha tenido que cambiar el av..... buf. El de corriente guay pero eso es poco sacar en positivo ya que no es como el de otras consolas que llevan el transformador fuera.

VMU: Bueno quizas lo mejor del pack pero tambien dijo que venia trallada. Aqui sacamos en positivo que puedes guardar partidas desde ya y 800 bloques. No esta mal aunque tampoco muy bien.

Teclado: Lo esta buscando, o lo que es lo mismo que cuando tenga el dinero va dejar de buscarlo. Es dificil perder un teclado y si lo pierdes no es dificil encontrarlo a no ser que lo perdieras en la calle. (otra cosa seria una VMU por ejemplo)

Y repitiendo que no quiero ofender a nadie, tiran mucho mas los puntos negativos que los positivos, de hecho es dificil encontrar algo positivo, y ademas 60 euros. Ummmm no se no se. Como dicen por ahí. Yo no lo haria!!!
Llevo 6 años detrás de la Dreamcast...

Mi pueblo, es el pueblo "Play", la gente sólo tiene Plays 1 con chip descalibradas que las venden por 50 euros...

Sé que algunos pensaréis que es un poco timo todo esto por 60 euros, pero viendo que lo del reseteo es normal (como he visto por algún mensaje) y que por ahora el muñeco de Mickey Mouse cumple su función sujetando la tapa (tendríais que verlo :-P ) yo estoy muy contento.

Ya he dicho que los tratos online no me gustan mucho, aunque puede que sean de mejor calidad, pero ya os digo yo que en mi pueblo, no hay otra.

Además, es como mi consola ya que cuando iba a su casa la cuidaba como si fuese mía porque pensaba que AL FINAL iba a ser mía, y lo ha sido. Prefiero tener una consola un poco cascada pero que la conozco y sé sus puntos débiles y fuertes a que una esté nueva y me pasé algo raro y no saber qué hacer.

El chaval ultimamente sólo la utilizaba para oír música, por lo que nunca ha estado sobreexplotada ni en desuso. Además, al no conocer la Scene, la consola siempre ha sido utilizada con juegos.

Ahí tengo la NES desde hace 20 años, y aunque también está amaracanada (Síntoma Samba de Amigo) sigue funcionando. Sobre todo tengo ahí también el Batman de NES que da miedo cuando lo mueves por el ruido que hace y yo no sé cuántos años lleva así, pero ahí sigue dando guerra.

En resumen, para algunos de vosotros que vivís en ciudades grandes seguro que os parece un tongazo, pero si vivieseis donde yo, os parecería un triunfazo. Joder que me la quería vender por 90 euros... :p :p

Y encima si veis los juegos que hay de segunda mano aquí... Ya no me refiero a Dreamcast, si no en general. Joder, si es que los juegos de N64 de segunda mano cuestan 25 euros sin caja y sin instrucciones, el Secret Of Evermore "pelado" por 15 euros... En fin, parecemos la Ciudad de los Ladrones xDD Yo siempre intetntó regatearlo todo, pero como algunos no salen del pueblo/ciudad, están tan cerrados que quieren vender duros a 6 pesetas. Y a veces, los compro porque me digo que si pierdo la oportunicdad me arrepentiré duranto toda mi existencia. :-P

Pero estad seguro, que para mí valia 90 euros y mucho más, aunque estuviera rota totalmente, sólo el hecho de tenerla... :-P Soy un romántico de las consolas...

Y sí, leéis bien, FanDeNintendo por una consola de Sega... Aunque también tengo la MegaDrive y ando buscando una Sega Saturn, aunque para ésta lo de la Scene no está tan avanzado, eran otros tiempos.

Por cierto, en el trato van incluídos dos años de garantía (si un objeto no cumple su función, se reembolsarán 50 euros :-P) y también se inluye una claúsura con derecho a vicio a la 360 que se va a comprar. :-P

Saludos y sed misericordiosos conmigo :-P [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tu puedes hacer con tu dinero lo que te salga de ahi, eso para empezar, la intencion mia y de algun otro es que el trato no ha sido tan limpio como debiera. si la consola se resetea, todas tarde o temprano lo hacen, con el tiempo, es lo normal. si lo hace nada mas comprarla ya no es tan normal. que no te critico ni trado de fastidiarte la ilusion por la compra.
no se de donde seras pero dificultad para encontrar una dc no hay. si acaso nuevas, pero de segunda mano tienes en los foros muchas y alguna de gente con cierta reputacion de tratos de compraventa e incluso nuevas en la pagina que te he dicho.
juegos a buen precio tienes muchos, solo es cuestion de paciencia y buscar sin ansia. hay gente que pone precios por las nubes y hay otros mas razonables solo es cuestion de elegir el que mas confianza te da.
bueno de todas formas, perdona si soy tan brusco y bienvenido al mundo dc...que lo disfrutes.
tio,por lo que estoy viendo en este hilo....¿tu estas seguro que te ha dado una DREAMCAST o es una totadora' jejeje
yo creo que has echo un gran negocio por 60€ de mierda,pues jugar a DREAMCAST no tiene precio.... [beer]
Si ya sé que vas con buena intención pekeitor, y te doy las gracias por matizar. No digo que sea difícil encontrarlas, ya no nuevas, sino de segudna mano, pero en mi ciudad no, de hecho no creo que haya más de 30 Dreamcast en todo el pueblo mío, y somos 50.000 personas.

No me gusta lo de los tratos online, sobre todo en eBay (que nunca he comprado, cuidado, pero si comprara lo haría en EOL), porque me pasa lo que le ha pasado a alguien que ha puesto un hilo por aquí, que le mandaron casi todo estropeado.

Prefiero en mano.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra opinión y voy a jugar al Shenmue ¡POR FIN! Aunque sean 5 putos minutos. [beer]

POR CIERTO, soy yo, ¿o el Virtua Tennis 1 de Dreamcast tiene mejores gráficos que el Virtua Tennis 2 de PS2?

¬_¬
Por favor, una foto q ilustre ese mickey mouse encima de la consola.....xD

Ya en serio, me parece q has hecho bien, sobre todo si es una consola que le tenias muchas ganas. No me parece mal precio, y te entiendo en lo que dices de lo de tu pueblo, pues mi pueblo es por el estilo.

Salu2
Bueno estoy con pekeitor, nos has pedido tu opinion y esta es nuestra opinion, la verdad no es mi objetivo mentir y si me parece un mal trato te lo dire. Que creo que lo que buscas es sinceridad al poner el hilo.

Con los demas tambien estoy de acuerdo, opino que hala y a disfrutarla y el shenmue es la polla, yo pagaria 60 € por no haberme acabado los 2.

Respecto al pueblo yo vivo en uno de 15.000 habitantes y estudio en santiago de compostela que hay poco mas de 100.000 y todos estudiantes o giris. Pero no te saco la razon a mi un pavo me queria vender una master con 15 juegos todo hecho una mierda y le ofreci 35 y pensó que decia 35000 pesetas, no me la vendio, pero aun asi opino que le daba demasiado.

Pero nada de esto me hace cambiar de opinion, no soy un conformista ( Y OJO CON ESTO NO DIGO QUE TU LO SEAS). Para ti has hecho bien pero para mi no (y eres tu el unico que decide sobre lo que haces o no) pero como te dije antes, yo no lo haria.

Un saludo.

Edito para poner esto:

Yo una vez hace unos años cambie una Saturn con 6 juegos por su peso en hachis, los porros se evaporaron a la misma velocidad que se echa un partido al virtua tennis. Pero nadie estaba alli para advertirme............. (Os parecera una chorrada pero me vino a la mente por eso de los tratos chungos)
Un momento, ¿me quieres decir EN SERIO que cambiaste una SAturn y seis juegos por su peso en hachís?

DIOS MÍO, yo habré hecho un mal trato, pero seguro que tú, desde tu perspectiva actual, seguro que te tiras de los pelos y le tienes fobia a los tratos... [fumando]

No, de verdad, ¿HICISTE ESO? Es que no me lo creo, a parte de que es mucho peso para papel relleno, decirme que se esfumaron rápido... Joder, ¿ES EN SERIO? Tengo real interés ahora... ;)

Por favor, VirtuaNEStor, dime que es mentira o dime que es verdad, porque te juro que es difícil de creer, por lo menos para mí.

Por cierto, os voy a decir que para mí valía 60 € pues tengo unos recuerdos muy especiales de cuando salió y no la compré y la veía todo el día, incluido el anuncio de rapadores de pelo.

Saludos y de nuevo, gracias.
si tu estas contento con ella... para ti es macho, note compliques la vida

habra gente q la habra sacado mas barata, con mas juegos o con 3mandos, pero lo que realmente importa es que a ti te llene, y xlo que veo si

xtanto i con todo el respeto "kles zurzan a todos un pelin" :D :D :D

no sus enfadeis peña, yasaveis kxaki siempre hay buen royito [angelito]
Bueno no te creas que fue tan mal trato, cambie la saturn por unas 35.000 pesetas en hachis, pero bueno teniendo en cuenta que al igual que con la consola salen amigos como con los donetes pos con el hachis tambien pero la consola se cosume mas lento.

Si me diesen el peso de la Saturn en hachis pues si que era mejor negocio aun, me refiero a que la cambié por su valor estimado en hachis.

Ademas ten en cuenta que por 60 euros vuelvo a recuperar lo que tenia, bueno no, 90 por que tenia el Three Dirty

Pero si, ahora me arrepiento... Pero bueno, que me quiten lo bailao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje y bailar te puedo asegurar que bailé, ademas ya estaba del Die Hard Arcade hasta los guevos aunque ahora me acuerdo del y no del hachis....Sera por que tengo marihuana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Edito para poner los juegos que tenia:

Three Dirty, Die Hard Arcade, Exhumed, Dark Saviour, Quake y Resident Evil aahhhhhhhhh eran 7 tenia tambien el Worldwide Soccer (el 97) y creo que el Panzer Dragoon I que me lo vendieran de 2ª aunque de este no estoy tan seguro (y una demo del christmas nights!!!!!!!!!!)
enhorabuena por tu compra,es la mejor makina k e tenido nunka(ahun me kedan 3)el trato me parece bueno pues el precio de las kosas no es el k le dan sino el k tu estas dispuesto a pagar por eyo.
Pues yo me he pillado esta semana una Dreamcast de segunda mano por 40€, con un mando y el cable RF. Después me he comprado otro mando por 7€, y un colega me ha regalado un Visual Memory, y además me ha prestado varios juegos.

Me la he pillado porque vendí la PS2 para luego pillarme la PSP y sí, la PSP mola mucho y todo eso, pero nada como jugar en la tele con un buen mando y a los juegos de lucha a dobles, jeje. Sinceramente prefiero la Dreamcast a la PS2 (tarde me he dado cuenta). Lástima que se fuera a pique. No me la compré en su momento por esperar a la PS2 que iba a ser la leche y bla, bla, bla... Sony consiguió meterme en la cabeza que necesitaba una de esas y que todo lo demás era una basura. Ahora veo los gráficos de los juegos de Dreamcast y me parece que no están tan lejos de la PS2.

En fin, la consola me ha venido en la caja de cartón, sin papeles, ni discos ni nada de nada. Aun así, no pienso que haya sido un mal trato, puesto que ya la estoy disfrutando, que es lo importante. Tampoco el tuyo, FanDeNintendo.

¡Saludos a todos los que aún disfrutáis con la Dreamcast!
19 respuestas