Llevo 6 años detrás de la Dreamcast...
Mi pueblo, es el pueblo "Play", la gente sólo tiene Plays 1 con chip descalibradas que las venden por 50 euros...
Sé que algunos pensaréis que es un poco timo todo esto por 60 euros, pero viendo que lo del reseteo es normal (como he visto por algún mensaje) y que por ahora el muñeco de Mickey Mouse cumple su función sujetando la tapa (tendríais que verlo
) yo estoy muy contento.
Ya he dicho que los tratos online no me gustan mucho, aunque puede que sean de mejor calidad, pero ya os digo yo que en mi pueblo, no hay otra.
Además, es como mi consola ya que cuando iba a su casa la cuidaba como si fuese mía porque pensaba que AL FINAL iba a ser mía, y lo ha sido. Prefiero tener una consola un poco cascada pero que la conozco y sé sus puntos débiles y fuertes a que una esté nueva y me pasé algo raro y no saber qué hacer.
El chaval ultimamente sólo la utilizaba para oír música, por lo que nunca ha estado sobreexplotada ni en desuso. Además, al no conocer la Scene, la consola siempre ha sido utilizada con juegos.
Ahí tengo la NES desde hace 20 años, y aunque también está amaracanada (Síntoma Samba de Amigo) sigue funcionando. Sobre todo tengo ahí también el Batman de NES que da miedo cuando lo mueves por el ruido que hace y yo no sé cuántos años lleva así, pero ahí sigue dando guerra.
En resumen, para algunos de vosotros que vivís en ciudades grandes seguro que os parece un tongazo, pero si vivieseis donde yo, os parecería un triunfazo. Joder que me la quería vender por 90 euros...
Y encima si veis los juegos que hay de segunda mano aquí... Ya no me refiero a Dreamcast, si no en general. Joder, si es que los juegos de N64 de segunda mano cuestan 25 euros sin caja y sin instrucciones, el Secret Of Evermore "pelado" por 15 euros... En fin, parecemos la Ciudad de los Ladrones xDD Yo siempre intetntó regatearlo todo, pero como algunos no salen del pueblo/ciudad, están tan cerrados que quieren vender duros a 6 pesetas. Y a veces, los compro porque me digo que si pierdo la oportunicdad me arrepentiré duranto toda mi existencia.
Pero estad seguro, que para mí valia 90 euros y mucho más, aunque estuviera rota totalmente, sólo el hecho de tenerla...
Soy un romántico de las consolas...
Y sí, leéis bien, FanDeNintendo por una consola de Sega... Aunque también tengo la MegaDrive y ando buscando una Sega Saturn, aunque para ésta lo de la Scene no está tan avanzado, eran otros tiempos.
Por cierto, en el trato van incluídos dos años de garantía (si un objeto no cumple su función, se reembolsarán 50 euros
) y también se inluye una claúsura con derecho a vicio a la 360 que se va a comprar.
Saludos y sed misericordiosos conmigo