Que tal este Xbox

Que tal este condenado Xbox, resulta que ya tenia un buen tiempo muy bien con mi coneccion de PC-XBOX y ahora sin mas ni mas me falla y no encuentro por mas que e leido nada al respecto, resulta que se conecta por medio del flashFXP pero tarda mucho en hacer el enlace como 5 minutos (regularmente lo hacia de inmediato) y ya que me presenta en el FlashFXP el listado de mi xbox y quiero meterme al disco F: o cualquier otra y se conrta la coneccion y no la puedo volver a ahcer funcional solo que reinicio mi PC y el XBOX, ya cheque configuraciones y todo ALGUIEN QUE PUEDA HECHARME UNA MANO...........gracias
El problema puede que esté en tu PC, revisa que esté instalada correctamente la tarjeta de Red, prueba a actualizar los drivers.
No lo has comentado, pero por lo que dices, parece que cuando tienes conectada la Xbox al PC lo haces directamente (no pasas por un switch, router...), en caso contrario prueba a hacer una conexión directa al PC.
Revisa el cable de Red, lo mismo lo tienes en mal estado.

En la Xbox, verifica que tienes los datos de red ben configurados

saludos
Si esta directa no utilizo Reuter, ya cambie el cable nuevo y verifique las configuraciones del xbox y la pc por cualquier cosa, lo extraño es que en uso viendo una peli, se cayo la coneccion y me a dado mun trabajo poder mantenerla, ya que me conecto PC y XBOX y no mantiene la conecion, podria imaginar culquier otra cosa pero el cable o confuracioin is esta mal no conecta y ya, que falla puede ser que enlace y se caiga la coneccion.......
Si realmente has verificado todo, y está correcto, quizá tengas el puerto de red de la Xbox estropeado o en mal estado.
Mira a ver en la sección de tutoriales si hay algo acerca del puerto de red de la Xbox.

Siento no poder ayudarte más :(

saludos
Gracias telopio, voy a formatear mi PC y instalar mi pc por si hubiara algun conflicto con algun programa es lo unico que se me ocurre......gracias.... si alguien le paso algo similar agradeceria su consejo.................
Un apunte solamente si la conexion es de la consola al pc DIRECTAMENTE tiene que ser un cable RJ45 CRUZADO, es importante esto.

Si se conectan a traves de router, hub o switch normalmente se emplean PIN A PIN, aun asi ultimamente estos aparatejos funcionan con los dos tipos de cable pudiendo diferenciarlos y cambiar sus contactos internamente.

Aqui sale como construir uno mira si los colores corresponden con este cable en caso de que sea el que usas para conectar la consola al pc directamente.

Cable Cruzado rj45

*Hay dos paginas!!
GRACIAS, trigun_bdn, pero el cable no hay problema, esque ya tenia mas de 6 meses conectando mi PC a mi XBOX sin problema, por eso mi extrañes, e leido que porbablemente mi tarjeta de red se daño asi que, ya es lo unico que me falta verificar, asi que comprare una y probare, ya les contare
oki ya nos cuentas, si ya llevabas conectandola entonces no hay duda algun componente se ha podido averiar, espero lo soluciones.

Ya nos cuentas, un saludooo
7 respuestas