Que tal esto ahora para el verano?

Bueno ahora que viene el veranito la consola se calienta bastante mas que antes y mas en mi salita que estare sobre los 35 o 40 grados todos los dias con un triste ventilador, por eso pregunto si esto de aqui http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049132 sirve apra algo en verdad para la consola para que se mantenga mas fresca o es un timo esto? decir que la consola es una Jasper comprada en Octubre pero que le dare bastante caña este verano , sobre las 7 u 8 horas al dia seguramente pero nunca seguidas, ah y si tambien hace falta abrir la consola o se acopla esto detras de la consola solamente?

Salu2 y gracias por todo
Te diré que eso solo sirve para entorpecer el funcionamiento de los ventiladores originales y puede anular la garantía si microsoft demuesta que lo has usado. Siendo jasper no tendrás problemas, ponla en un sitio que no esté encajonada y no te obsesiones que no pasa nada

Un saludo
Tio, dejate de ponerle historias a la consola y dejala tal cual está sino quieres que se te joda antes de tiempo. xDD

Salu2.
litos001 escribió:Tio, dejate de ponerle historias a la consola y dejala tal cual está sino quieres que se te joda antes de tiempo. xDD

Salu2.

No si ya lo se pero como lo he visto en el GAME de los mas vendidos Xd pues tenia esa curiosidad la verdad, pero si decis que no sirve pa na pues entonces seguire como esta la consola y arreando, pero es que seran 35 o 40 grados todos los dias pero bueno si explota que explote que coño jajajajaj, ya comprarmoes otra y ademas no creo porque no lleva ni un año pero eso si , lleva un tute que te cagas desde octbre la verdad , con decirte que tengo en 7 meses 24.000G te lo digo tó [carcajad]

Salu2 y gracias
Se acopla detrás.
Yo no he podido probarlo, pero de lo que he leido dicen que hay dos tipos: Uno que toma alimentación de la propia consola (el que tu has puesto en el enlace) y que no da buenos resultados y otro que se conecta directamente al enchufe y que va mejor.

Ahora que yo lo que te recomiendo es que te compres dos de estos:

Imagen

Uno para ti y otro para la XBOX. Saludos.

Lo de las Gs que presumes, tendriamos que ver los juegos que has jugado.
Hay algunos que se han sacado 1000Gs en 5 minutos y no es broma.
Bundis escribió:Se acopla detrás.
Yo no he podido probarlo, pero de lo que he leido dicen que hay dos tipos: Uno que toma alimentación de la propia consola (el que tu has puesto en el enlace) y que no da buenos resultados y otro que se conecta directamente al enchufe y que va mejor.

Ahora que yo lo que te recomiendo es que te compres dos de estos:

Imagen

Uno para ti y otro para la XBOX. Saludos.

Lo de las Gs que presumes, tendriamos que ver los juegos que has jugado.
Hay algunos que se han sacado 1000Gs en 5 minutos y no es broma.

Se a que juego te refieres con los 1000G en 5 minutos , el Avatar no?

Pues no es por presumir pero he jugado a 33 juegos y me he sacado 24.000G, los juegos son estos si quires saberlos:

Assassin's Creed II,Resident Evil 5, Kameo,Assassin's Creed ,Prince of Persia,Dead Space,Dante´s Inferno, , Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell:Conviction, Star Wars: Force Unleashed Ed. Sith, Just Cause 2, Mirror´s Edge, Alan Wake, Red Dead Redemption,Eternal Sonata, Fable 2 GOTY, Final Fantasy XIII, , Halo 3, Battlefield:Bad Company 2, Metro 2033, Virtua Tennis 2009, FIFA 2010,Sonic and Sega All Star Racing, Dead Rising, Banjo: Baches y Cachivaches, Mirrors Edge
Red faction: Guerrilla, Tomb raider : Underworld, X-Men: Lobezno, Halo 3 :ODST, Dash of Destruction,

a 1000G el Dantés Inferno, Resident Evil 5 y a 1350G el Fable 2 GOTY
No le ponga nada si no le ha pasado nada a la mia a la tuya menos xD, aqui en madrid no hace mucho calor pero en extremadura que tengo ayi mi pueblo me la llevo en verano y en la calle hace sus 34 o 35 grados y dentro de casa lo mismo ya que pega el sol en el salon todo el dia y la consola se tira 2 o 3 hors y no le pasa nada, eso si el calor que sale por detras no es ni normal xDD.
Yo tuve ese ventilador pero no del game sino de una pagina web que no recuerdo tipo disco azul y eso, lo tenia enchufado a mi antigua falcon (ahora tengo una jasper y no lo uso) y a mi me iba perfecto, la consola se quedaba bastante fresca y lo tuve todo el verano pasado, no creo que haga nada malo a la consola como dicen otros usuarios, yo personalmente si te lo recomiendo, pero para gustos los colores.

Saludos.
litos001 escribió:Tio, dejate de ponerle historias a la consola y dejala tal cual está sino quieres que se te joda antes de tiempo. xDD

Salu2.

+1
El cacharro no modifica la consola... Es externo y tb se venden para wii algo que me sorprende ya que estas no se calientas casi nada :O .

Desconozco si realmente empeoran la ventilacion de serie, no soy experto en aerodinamica, termdinamica ni diseño... Pero hay gente que dice que si...
Como ya te han dicho hay 2 modelos.... pues bien no son 2 sino 3 tipos...

tipo A) se alimenta del puerto usb (poca potencia).
tipo B) se alimenta de la fuente de la consola (mejor que de usb).
tipo c) alimentacion externa (mejor aun pero es un coñazo tener un cable mas por ahi...

El del game no me he fijado bien pero creo que es del tipo "B", si quieres pillalo y nos cuentas pero eso si no te gastes 15 que es un robo.
Pa eso (si tienes paciencia) compralos en DX que valen 10$ y 11$ con gastos de envio (algo menos de 9€) pago por paypal y son de confianza.

Lo malo: Los envios son gratis pero suelen tardar "3 semanas ~ 1 mes"... El envio es certificado a partir de 25$, si quieres certificarlo (obtener el codigo de seguimiento) comprando menos de 25$ te cuesta 1$.
a mi me peto la consola con uno igual pero de otra marca. no lo he puesto nunca mas. Lo mejor es dejar la consola en un sitio bien ventilado (no encajonada vaya) y a jugar tranquilamente...
(mensaje borrado)
cerasti está baneado por "clon-troll"
macho,a eso ni caso tio,eso solo te va a empeorar el rendimiento del maquinon,hazme caso,espero haber podido resolver tu problema.

Un saludo.
Mi arcade JAsper de marzo 2009, aguantó el verano pasado en granada sin ningún problema, y eché horas y horas.
yo no le pondria cosas de esas, si se te tiene que joder se te va a joder...
mjmx escribió:Mi arcade JAsper de marzo 2009, aguantó el verano pasado en granada sin ningún problema, y eché horas y horas.

Pues si ha aguantado en granada aqui en Alicante supongo que tambien , las 2 ciudades estaremos entre os 40 grados , diosssssss que calor en verano, prefiero el invierno la verdad
si quieres un consejo no le pongas eso,como te dicen que respire bien de atras y si quieres cuidarte en salud un poco mas instala en el disco duro el juego al que mas caña ke vayas a dar en verano.yo lo unico que le noto a mi jasper es que se caliente un poco por la parte de abajo la tenga de pie o tumbada.
Todo eso es para vender humo, no sirven para nada...

salu2!!
oliver24 escribió:si quieres un consejo no le pongas eso,como te dicen que respire bien de atras y si quieres cuidarte en salud un poco mas instala en el disco duro el juego al que mas caña ke vayas a dar en verano.yo lo unico que le noto a mi jasper es que se caliente un poco por la parte de abajo la tenga de pie o tumbada.

La tengo separada de atras sobre unos 10 centimetros mas o menos de la pared, de hecho cuando toco la pared esta calentita y todo , y por los lados tambien la tengo despejada, la tengo al lado de la TV pero eso no creo que sea problema supongo
pos ya esta todo dicho..,
Yo no lo utilizaría, si la xbox se tiene que estropear se va a estropear igual, uses eso o no
20 respuestas