Que tal esto para refrigerar PS3 fat ?

ola a todos, soy poseedor de una Ps3 de 40 gigas del 2008 aora en verano con las temperaturas k ay saltan los ventiladores k no veas. Que tal funciona las plataformas refrigeradoras de portatiles para una ps3 fat? servirian de algo? eske aora en verano me gustaria k se refrigerase algo mejor la ps3, ya le cambie la pasta por una artic silver 5 y la limpie a fondo ace ya un año. las e visto por internet y no tienen mala pinta... me lo recomendais?

un saludo
Para nada, no valen de nada (y si lo valen es de muy muy poco)

Saludos
NeoSX escribió:Para nada, no valen de nada (y si lo valen es de muy muy poco)

Saludos

Seguro? yo tenia pensado ke algo si k aran refrigeraran la parte de abajo de la ps3 ke es la k mas se calienta y asi bajara un poco la temp interna de la ps3 no?

un saludo
Si te compras una intenta que sea metálica y que haga el máximo contacto con la consola para que así disipe algo del calor aunque como te han dicho no creo que sea muy efectiva y además todas esas bases son inclinadas y no se cómo le sentará eso al lector a la larga. Saludos!
thedarknight escribió:Si te compras una intenta que sea metálica y que haga el máximo contacto con la consola para que así disipe algo del calor aunque como te han dicho no creo que sea muy efectiva y además todas esas bases son inclinadas y no se cómo le sentará eso al lector a la larga. Saludos!

Hombre las ay k no son inclinadas y las puedes inclinar tu si kieres, si en el portatil funciona porke no puede funcionar en la ps3? si no entonces k seria acerle un mod de esos k acen k la ps3 se vea horrible?

un saludo
yo no opino igual. Si tienes la consola en horizontal la parte de abajo se calienta bastante. Yo actualmente tengo la consola en horizontal levantada por 4 tacos en cada esquina para que circule el aire.

Evidentemente porque le pongas una base de portatil no quiere decir que no te vaya a salir la luz amarilla, pero el calor que se queda abajo yo pienso que lo expulsara mejor.

Un saludo
moreno_cos escribió:yo no opino igual. Si tienes la consola en horizontal la parte de abajo se calienta bastante. Yo actualmente tengo la consola en horizontal levantada por 4 tacos en cada esquina para que circule el aire.

Evidentemente porque le pongas una base de portatil no quiere decir que no te vaya a salir la luz amarilla, pero el calor que se queda abajo yo pienso que lo expulsara mejor.

Un saludo

Yo también tengo los tacos, pero he de decir que se sigue calentando horrores.

La mía es una SLIM, por cierto.
Para la FAT he leído siempre que es mejor colocarla en vertical porque disipa mejor. Aunque si alguno tiene esta versión y usa la base que te comente como le va.

En el caso de la Slim es mejor trabajar con ella en horizontal alzándola un poco, ya sea mediante tapones de refresco o lo que sea. En mi opinión debe alzarse unos 4 cm.
Yo creo que una base refrigeradora de pc le puede ir bien, no bajara la temparatura como una nevera pero seguro que ayuda a que no este tan caliente la parte inferior.

Hay bases baratas, comprate una mirando la medida que tiene la ps3 para que te apoye bien las 4 patas.
La cosa es que ninguna de las versiones de PS3 tiene ranuras de ventilación por debajo, así que sólo vas a conseguir enfriar el plástico inferior. Dado que el ventilador de la PS3 apunta en esa dirección, el aire que mueva puede ser un poco más frío pero no creo que valga de mucho. Para eso sería mejor poner un ventilador en una de las ranuras laterales para que inserte aire fresquito en la ps3 (creo que en el lateral derecho expulsa aire la FAT). Nunca insertaremos aire por detrás, ya que por ahí expulsa el aire interno.

Conclusión: Sí algo hará, pero creo que poquito.
hombre yo creo k aunke no tenga ranuras por debajo pero al enfriar la carcasa algo bajara la temperatura, no la puedo poner de pie xk no me cabe ( tampoco la tengo encajonda ni nada por el estilo ) pero yo creo k le podria venir bien la base, las e visto en pc componentes ( perdon si es spam) podeis dcirme k os parecen y recomendarme alguna?

un saludo
yo te recomiendo conseguir un ventilador como los del xbox360 y lo pongas de tal manera que enlugar de que
meta aire lo saque ya que si lo pones para que meta aire lo que haces es relantizar el ventilador interno por el flujo de aire introducido en mi experiencia es mejor que lo saque a que lo meta yo lo tengo asi y no me da problemas mas otra cosa cambiale la pasta termica pero no te recomiendo articsilver por que al componerse de plata con el tiempo y los recalentones se escurre y te puede causar un corto tremendo mejor usa thermalfusion 400 de cooler master.y checa bien lo del flujio de aire,
la slim sin duda en vertical(de pie) es como menos se calienta.
No es asi, la consola recoge y expulsa casi todo el flujo de aire por detras, entra por la parte derecha y sale por la otra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No es asi, la consola recoge y expulsa casi todo el flujo de aire por detras, entra por la parte derecha y sale por la otra.
Un saludo.

buenas una prenguta? ¿si le hago huecos por la parte de abajo de la ps3 fat 40gb por dnd esta el ventilador.......ventilara mejor o es peor para la makina ?¿

tambien tengo el intercooler de NYKO para ps3 es bueno ponercelo o es pero ?¿

muchas gracias por tu tiempo
Posiblemente deberia de refrigerar mejor, ya que asi no acumulara tanto calor por debajo; en las PS3 FAT acumula mucho calor por debajo por que el RSX y el Cell estan en la posicion inferior de la placa (aunque eso no deberia de influir en nada si el RSX tiene hecho un buen reballing), en las Slim los cambiaron y los pusieron arriba aparte de reducir el tamaño del Cell y el RSX con lo que generan menos calor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Posiblemente deberia de refrigerar mejor, ya que asi no acumulara tanto calor por debajo; en las PS3 FAT acumula mucho calor por debajo por que el RSX y el Cell estan en la posicion inferior de la placa (aunque eso no deberia de influir en nada si el RSX tiene hecho un buen reballing), en las Slim los cambiaron y los pusieron arriba aparte de reducir el tamaño del Cell y el RSX con lo que generan menos calor.
Un saludo.

Claro eso es lo k abia pensado yo en acerle unos pekeños agujeros debajo, ( no se con k acerlos, por cierto jej) y ponerle una base refrigeradora de pc portatiles para refrigerar mejor la parte de abajo. donde es conveniente poner un ventilador? en el lado derecho para k meta aire freskito? como el nyko de intercooler? pr debajo como os e dicho? o por detras para meter aire freso? y si es asi como los conectaria? un saludo y gracias por los comentarios
No te iba a servir de mucho poner los ventiladores en un lateral; tendrias que hacerlos en la parte inferior como en el tutorial de No_Fate.
Un saludo.
17 respuestas