¿Que tal estos altavoces de 120€ bajados a 70? ¿Serían mejores que los mios?

Yo lo más que te puedo decir es que eso de que sean de 120€ es relativo... Te aconsejo que utilices la extensión de keepa para Amazon, está bien para ver cuándo es una oferta de verdad o no, como en este caso, que ha estado durante meses a menos de 80€, y sólo un par de semanas a 120€...

Por otro lado tampoco sabría decirte, pero por lo general Trust no es una marca que me inspire ninguna confianza... Y mira que llevan años, pero todo lo que hacen siempre suele ser tan... No sé.

Si te vas a gastar 70€ en unos altavoces, miraría algo que de realmente cierta seguridad, como unos Edifier o algo así...
Si mira, los woxter dl 410 son unos altavoces trevi remarcados, altavoces de buena calidad.

Los trust es la tipica marca generica de componentes chinos revisados con precios europeos, nunca los he escuchado, pero apostaria a que los woxter dl410 les dan un buen repaso en calidad de sonido.

Ni aun estando rebajados a la mitad los tendria en cuenta.
Trust es muy, no sé...chinesca. Luego además puedes tener unos altavoces Bose de 500€ que si es para audio de Youtube o un MP3....sería como tener un Ferrari e ir por población.

Depende mucho de para qué los quieras y la fuente audio que uses. Pero yo en esos altavoces ni borracho me gasto 120€.
@pinovski

Tus Woxter deben ser lo más decente en su precio, si cambias hazlo a una marca en condiciones y olvídate de RGBs en audio.
@TheBanditPCL

Ni había abierto el link al leer Trust, pero RGB en altavoces [facepalm] que manía de disimular la mierda con luces
Ambos son altavoces de gama muy baja.

Si pudieses probarlos, yo me quedaría con los que más te gusten, pero como seguramente no puedes hacer eso, te dan igual unos que otros.
Tengo los woxter dinamic line 410 desde hace un tiempo y lo cierto es que tienen una muy buena relación calidad-precio. Sin duda es una buena compra para el común de los mortales.
Los MicroLab B73 que pille en Amazon por 40€ creo que le dan patadas a todos esos Woxter o Trust....

Busca alguna oferta puntual y pilla algo de calidad sin dejarte un pastón :)
sunlitandy escribió:Los MicroLab B73 que pille en Amazon por 40€ creo que le dan patadas a todos esos Woxter o Trust....

Busca alguna oferta puntual y pilla algo de calidad sin dejarte un pastón :)

Por lo que leo en Google son una "evolución" de las Trevi (que ya no se fabrican y a su vez son las woxter remarcadas)
pinovski escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07G3CMB9V?tag=737-21&th=1

yo vengo de estos:

https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Li ... B073PY7T16

Gracias y un saludo

Trust=mala calidad. Ahi lo dejo todo.
Siempre mi consejo generalmente es que si compras algo sea a marcas que se dediquen al tipo de producto que quieres comprar a no ser que simplemente compres por bajo coste, hacer el apaño y no por su calidad.

Trush solo hace/remarca productos de bajo coste, así que apenas puedes esperar de esta más que cumpla mínimamente y ya está.

Los que pones son malos, y lo único que tiene es lucecitas como todo lo gaming que basa "su calidad" en el aspecto exterior, es producto para que entre por los ojos, lamentablemente no escuchas el audio por los ojos.

Es como la caca silla gaming de GAME de lucecitas, un dineral para una silla mediocre con luces. Lo peor es que estas cosas venden, y aparecen más productos mediocres para el mercado de trastos con "lucecitas".

Algo habrá en ese precio o cercano que sea de marca mínimamente destacable en el mundillo del audio y si merezca la pena en audio.
11 respuestas