¿Qué tal estos auriculares inalambricos?

Bueno me interesarían unos auriculares inalámbricos porque en el autobús es mucho lío el cable.

Me gustaría saber que alcance tienen y como se escuchan...

El 2º problema es el mando pero eso no es tan grave [+risas]

Gracias de antemano. [oki]

Edito: Me olvidé el link http://tuconsola.com/product_info.php?cPath=22_63_68&products_id=215
¿Lio? Te metes los auriculares x debajo de la camiseta los sacas por el cuello y au [666]

Fijo que terminas perdiendo los inalámbricos [poraki]
Si, y engorda el cable con el sudor tio.

No me gusta mucho hacer eso no se por que. :-|
No me gustan para nada,poco alcance y al final sigues teniendo cable(de un casco a otro) y encima pesan mas por las pilas, y eso sin nombrar la joroba que hay que ponerle a la psp del emisor.Yo lo compre y lo tengo en un cajon perdido ...
markos2000 escribió:No me gustan para nada,poco alcance y al final sigues teniendo cable(de un casco a otro) y encima pesan mas por las pilas, y eso sin nombrar la joroba que hay que ponerle a la psp del emisor.Yo lo compre y lo tengo en un cajon perdido ...

Gracias está decidido, no hay compra, pero a ver si con un dinerito que me tiene que llegar compro una carcasa [beer]

Salu2 gracias [oki]
Y si en lugar de comprarte unos auriculares te pillas unos altavoces para llevar en la mochila?
O si no busca unos auriculares logitec que seguro que en inalambrico tan bien.
O si no woxter que son baratos o phillips que son lo mejor.

Saludos!!!!
Ya tengo unos altavoces, pero es una locura llevar eso en la mochila a todo trapo [jaja]

Mirare a ver unos logitech inalambricos.
he visto que logitec tiene unos buenos pero son para ipod.
Busca unos de pc o tambien he visto buenos modelos de senheisser pero son caros.
Apenas va a haber diferencia en sonido pero si en cobertura.
The_One_ escribió:he visto que logitec tiene unos buenos pero son para ipod.
Busca unos de pc o tambien he visto buenos modelos de senheisser pero son caros.
Apenas va a haber diferencia en sonido pero si en cobertura.

Gracias por preocuparte tío, ahora a lo mejor me compro un iPod nano y enseguida me pondré con los auriculares.
Pa eso estamos.
suerte y saludos!!!
9 respuestas