No me gustan para nada,poco alcance y al final sigues teniendo cable(de un casco a otro) y encima pesan mas por las pilas, y eso sin nombrar la joroba que hay que ponerle a la psp del emisor.Yo lo compre y lo tengo en un cajon perdido ...
markos2000 escribió:No me gustan para nada,poco alcance y al final sigues teniendo cable(de un casco a otro) y encima pesan mas por las pilas, y eso sin nombrar la joroba que hay que ponerle a la psp del emisor.Yo lo compre y lo tengo en un cajon perdido ...
Gracias está decidido, no hay compra, pero a ver si con un dinerito que me tiene que llegar compro una carcasa
Y si en lugar de comprarte unos auriculares te pillas unos altavoces para llevar en la mochila?
O si no busca unos auriculares logitec que seguro que en inalambrico tan bien.
O si no woxter que son baratos o phillips que son lo mejor.
he visto que logitec tiene unos buenos pero son para ipod.
Busca unos de pc o tambien he visto buenos modelos de senheisser pero son caros.
Apenas va a haber diferencia en sonido pero si en cobertura.
The_One_ escribió:he visto que logitec tiene unos buenos pero son para ipod. Busca unos de pc o tambien he visto buenos modelos de senheisser pero son caros. Apenas va a haber diferencia en sonido pero si en cobertura.
Gracias por preocuparte tío, ahora a lo mejor me compro un iPod nano y enseguida me pondré con los auriculares.