Que tal estos cd's verbatim¿?¿?

Hola,yo siempre he comprado cd's verbatim superAZO.

El otro dia los pedi a una tienda de internet y me mandaron unos que me parecen bastante malos y queria saber vuestra opinion.

El KProbe me pone esto:
Imagen

Chao y gracias!!!
No se exactamente que verbatim seran esos, pero yo todos los que he probado me han dado buenos resultados, desde los super azo a los datalife plus (creo que se llaman asi).
Yo que tu no me preocupaba, aunque lo mejor es que los vayas probando a ver que tal salen.
Solo era comentaros que he grabado los 2 primeros cd's de este tipo y con resultados bastantes decepcionantes.

Los copie con una plextor premium(52x)y me los grabo a 24x cosa que con ningun tipo de cd me habia pasado.

Para que no piqueis como yo los cd's vienen en bobinas asi:

Imagen
Hombre pero mientras k se ayan grabado bien y sean legibles x muxo k t aya tardado en grabar es na y mens asi tmpc t calientes muxo la cabeza k los cds tienen poca istoria. Por cierto no sabia k los cds todavia existian jaja.
Yo normalmente los cd's que uso son de VERBATIM, y por momento me han funcionado todos bien.
Y mejor que los que hay actualmente de memorex.
Los "Moser Baer" (India) son bastante decepcionantes. Si comprais cds de verbatim comprad los Crystal fabricados en Singapour o Taiwan que son de constrastada y destacable calidad respecto a cualquier cd que haya en el mercado.

La otra opción son los miflop xtreme de miflop que son Taiyo Yuden de grandisima calidad tanto en DVD-R (en +R destaca Ricoh) y CDs.

Nota: los verbatim de colores en CD son Taiyo Yuden (mejor calidad imposible) pero con los Crystal que son Mitsubishi Chemicals Corp. se va más que sobrado en calidad
KailKatarn escribió:Los "Moser Baer" (India) son bastante decepcionantes. Si comprais cds de verbatim comprad los Crystal fabricados en Singapour o Taiwan que son de constrastada y destacable calidad respecto a cualquier cd que haya en el mercado.

La otra opción son los miflop xtreme de miflop que son Taiyo Yuden de grandisima calidad tanto en DVD-R (en +R destaca Ricoh) y CDs.

Nota: los verbatim de colores en CD son Taiyo Yuden (mejor calidad imposible) pero con los Crystal que son Mitsubishi Chemicals Corp. se va más que sobrado en calidad

Pues tienes toda la razon,yo habia comprado hace un año 200cd's verbatim cristal superAZO(Made in China) y la verdad todos perfectos,grabados a 48x-52x,incluso en uno grabe 3 veces en multisesion y la ultima la grabo a 40x.

Al final los Moser Baer los he devuelto a la tienda ya que no son los que pedi y ahora estoy esperando porque me dicen que tienen verbatim superAZO y les he preguntado si tienen fotos.

Bye!!!
Los mejores CDs Verbatim son los "pastel Disc" ? esos son los de "colores" que decis?

Saludos
Exacto, los verbatim PASTEL DISC son lo mejorcito que se puede comprar tanto en DVDs como en CDs verbatim al ser del fabricante Taiyo Yuden.

Los color disc (que tambien son de colores e iguales pero se llaman COLOUR DISC) son MCCs que son Mitsubishi Chemical Corp que también estan bastante pero que bastante bien.

Comprad Pastel y si no Colour o Crystal y estareis comprando los mejores verbatim con diferencia
Que tal ves 50Pastel CD por 15€?
Los DVD+R colour no son tan buenos como los pastel,no? (80cen/u)

Saludos!!
50 cd pastel (taiyo yuden) son cojonudos por 15 euros.

Los Colour en DVD son MUY BUENOS pero no tan PERFECTOS como los pastel pero se pueden comprar perfectamente porque van a dar rendimiento similar
entonces 10dvds +r verbatim colour SLIM esta bien por 80cent/u?

saludos y gracias!!
Si, me parece un precio razonable
12 respuestas