¿Que tal estos cd?

Son buenos los cd Bit&bit

Son cd de 700 megas y valen a 4.90 euros un paquete de 10. ES una oferta del corte ingles.

¿Valen la pena?. TA luego.
Pff yo desde luego en el corte no compraba nada de informatica, por ese precio tienes parcas mas conocidas. Esa debe ser marca del corte (k no se kien fabricara).
Salu2
Jeje por ese precio incluso a veces por menos, pillo yo los verbatim que pa mi fijo que son mejores que esos asique tu mismo venga un saludo ta otra
pillate princo en una tienda de informatica que te van a salir mas baratos
Escrito originalmente por daniel_5
Jeje por ese precio incluso a veces por menos, pillo yo los verbatim que pa mi fijo que son mejores que esos asique tu mismo venga un saludo ta otra

Hombre, es que los verbatim son seguramente los mejores cds que hay en el mercado. ;-)

Pero teneis la mania de buscar siempre los cds mas baratos, no os dais cuenta de que las grabadoras no graban con el mismo esfuerzo unos cds que otros. En cuestion de cds virgenes, mejor comprar los mejores que hay (verbatim) y gastarse un poquito mas que comprar cds de marca ahilehasdado y enterrar la grabadora antes de tiempo.

Salu2.
Pero teneis la mania de buscar siempre los cds mas baratos, no os dais cuenta de que las grabadoras no graban con el mismo esfuerzo unos cds que otros. En cuestion de cds virgenes, mejor comprar los mejores que hay (verbatim) y gastarse un poquito mas que comprar cds de marca ahilehasdado y enterrar la grabadora antes de tiempo.

Pos toy totalmente de acuerdo contigo siempre pillo verbatim y van de lujo pa mi la inversion en estos cds es buena, seran un poco mas caros, (Que tampoco mucho) pero se nota que me duran muchisimo mas que otros, ah tambien pillo TDK que me parecen que son buenos tb por lo menos pa mi venga un saludo
[fumeta]

Voy contando...

Los Bit&Bit van bien... los demás tambien...van bien...

Mas k nada es cosa de gustos....

Yo prefiero los TDK antes de cualquier otro.... Y si son copias pa tirar en cantidad te diria k PRINCO (va a ser lo economico con buena calidad).........

Salu2 [poraki]
Escrito originalmente por el_kaiser
[fumeta]

Voy contando...

Los Bit&Bit van bien... los demás tambien...van bien...

Mas k nada es cosa de gustos....

[poraki]

Veamos. TODOS los cds virgenes van bien, por supuesto, hoy dia cualquier grabadora se los traga, pero no hablo de que vayan bien o no , hablo de que a la grabadora le cueste mas o menos grabarlos. Evidentemente tu no te vas a dar cuenta hasta que pase año y medio o 2 y tu grabadora muera. Sin embargo, si usamos cds de calidad superior, quizá tu grabadora no muera hasta los 4 o 5 años.

Salu2.
7 respuestas