Que tal estos dvd ? son taiyo??

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_28&products_id=62&osCsid=f9c0876eca1a48182269346b6459793b

Esten en opirata, son 8x pero dice que son taiyo, alguien sabe algo de estos? los ha probado???

de no interesar que alguien me recomiende unos printables.

gracias
lo subo que me interesa
nadie lo sabe???
, la cuestion es que como hay que pedirlos , o pido 200 o no pido ninguno, por que de lo contrario no compensan los portes.
Son mas falsos que un euros de papel, solo hay que ver el precio, los taiyo son muchos mas caros.

Yo desde luego no me fiaria. [noop]
Hombre....esa id tiene pinta de a ver sido con el dvdidentifier....no creo que lo hayan puesto porque si...

otra cosa es que segun me han dicho se puedan falsificar las id´s propiamente dichas...en ese caso como se puede saber las ids? algun programa?
No compras 50 taiyo yuden a 12 euros ni de coña. Por ejemplo los CDs autenticos Taiyo Yuden de 50 unidades valen aun 13 euros si los encuentras a buen precio ... Los DVDs taiyo yuden no bajan de 35-40 euros en 50 unidades o 60 aprox para 100 unidades. Todo lo demás es fake absoluto.

De todas formas si comprais una Pioneer 111D o 112D que valen 30 euros y comprais TDK TTH02 sacan graficas muy muy aproximadas a los taiyo yuden por no decir identicas y podeis comprar 25 dvd-r de TDK por unos 11 o 12 euros.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
6 respuestas