Que tal estos juegos por el live?

me voy a comprar el live y queria saber que tal estan los siguientes juegos y si hay mucha gente jugando o no hay quien juegue:
-G.R.A.W.
-P.E.S.6
-PDZ
-Halo2
-COD2

Tambien me gustaria saber si hay gente en el counter strike de xbox1 y en alguno otro barato como PGR3 y Battlelfield ,gracias.
En el pes hay bastante peña, en el PGR 3, hace algun tiempo que no juego, pero creo que hay bastante gente y en el battlefield 2 si que hay bastante peña seguro, ya que yo me lo compre hace una semana de oferta y la verdad es que para jugar no falta gente.
El el COD 2 creo que aun juega gente, creo que no hay muchisimas partidas pero si las suficientes.
Siento no poder opinar sobre los otros juegos ya que no los tengo o cuando los tuve aun no tenia el live en casa.

Saludos!
En el graw hay muchos guiris pero ultimamente se abrió un post por aqui que reunia a la gente que aun jugaba al GRAW1 online y la verdad eran bastantes jugadores.

El PES6 si que hay jugadores de todos los colores y sabores... lo malo son las conexiones que a veces se dan... sobre todo en usuarios con ono.

Y bueno el cod2 no se pq es bastante viejo pero cod3 que lo tengo el online es raro dar con españoles... aunque como todo, no es de los juegos con mas españoles.

Los mas llenos de españoles son los mas tipicos, es decir, gow, forza, pes, vtenis, ...
En la página de bungie siempre ponen cifras divertidas:

"257,940 Halo 2 Players (Last 24 Hours) " (tarán entrenando pal 3)
y en cuanto al PDZ sigue la peña jugando?como es el online?
4 respuestas