¿Qué tal estos juegos que no salieron en España?

Bueno pues ahora que me he decantado por comprar versiones pal uk en esos casos que merece la pena, pues me gustaría saber de 2 juegos que nunca salieron por aquí y de los que he leído opiniones muy dispares: BALDUR´S GATE DARK ALLIANCE y GOBLIN COMMANDER

¿Qué tal son?¿Merecen la pena?¿El idioma es un gran inconveniente? (con el inglés me defiendo pero siempre me perderé algo...
Creo que alguien ya creo un hilo sobre el Goblin commander, yo no lo he probado.

Respecto al baldur`s gate, mis unicas pruebas han sido para una traduccion que tenia en proceso de la version en ALEMAN, ya que aunque no tiene multi, lleva los textos en español (y otros idiomas) incluidos...

La traduccion al final me quedo tal que asi:
- Menus y mensajes (de error, tarjeta de memoria,...) en ESPAÑOL.
- Mensajes durante el juego en ESPAÑOL.
- Menu y textos durante el juego (items, objetivos de la mision, ubicaciones, ...) en ESPAÑOL.
- Dialogo (voces y textos) con los personajes en ALEMAN...

Ahi lo deje, la verdad es que se podia jugar, ya que aunque no te enteres de lo que dicen durante los dialogos, luego te sale en español en el menu de objetivos...

Tambien puse todo en español, pero al no haber voces, cuando se entraba en dialogo con alguien el juego se colgaba...

Lo proximo que quiero hacer es seguir los pasos de traduccion con la version en INGLES, asi se puede enterar uno mejor, no sea que luego haya dialogos con distintas opciones a escoger para lo cual el aleman me supondria un problema...

Pero claro, para todo esto necesitas tener una consola con carga de backups...

Salu2,
j4p4
Me he quedado un poco rallado con el hilo, el Barldurs Gate lo tengo yo y lo compre creo que en España (digo esto porque muchos juegos los he comprado en Inglaterra) pero de todas maneras, recuerdo que estaba en castellano los textos y las voces en inglés, no recuerdo nada de alemán, el juego esta guapisimo vaya, una lastima que no hicieran el 2 porque nos encantó ese. O lo mismo estaba entero en inglés pero... que más o menos creo q te puedes defender.

Voy a mirarlo en casa despues y os comento...
Juass, yo me pasé el Baldur's Gate Dark Alliance como 25 veces xDDD

Y el segundo, otras tantas xDDD

Lo que ocurre es que yo lo tuve que hacer en PS2, porque el de GC no salió en España. A mí me encanta el juego, supongo que por ser friki del Señor de los Anillos (antes de las pelis ya me había leído el libro dos veces) y dragonadas como las novelas de Drizzt XD

Salu2
3 respuestas