Que tal estos juegos y su online?¿

Tenchu Z

Crackdown

Flatout Ultimate Carnage

Project Sylpheed

N3

Pues em kiero pillar alguno de ellos aver ke me podeis contar de alguno de estos y ke tal el online.

Saludos!
Yo de esos solo me quedaria con crackdown y su cooperativo online. Los demas para mi gusto no llegan a la altura aunque no dejan de ser buenos juegos.
Pues el Crackdown kreia ke su online seria el peor de todos porke ayer estuve en casa de un amigo y le iba muy lageado y hoy lo hemos probado en mi casa y tambien iba lageado, luego hemos jugado una partida con otro y la verdad eske iba bien, no como offline de fluido pero con cierta relentizacion.

Saludos!
El tenchu el cooperativo es muy dibertido, 4 ninjas por hay matando peña ^^

Un saludo
yo tengo el tenchu z i el crackdown, y lo poco que he podido jugar a ambos, te dire que son juegazos ambos, tb decir que el crackdown visto asi de reojo, parece muy corto, si vas a saco paco... y el tenchu tiene peores graficos asi ke ia juzgas tu....
project sylpheed tampoco tiene online.
porri escribió:yo tengo el tenchu z i el crackdown, y lo poco que he podido jugar a ambos, te dire que son juegazos ambos, tb decir que el crackdown visto asi de reojo, parece muy corto, si vas a saco paco... y el tenchu tiene peores graficos asi ke ia juzgas tu....

yo tambien tengo ambos juegos y la verdad Crackdown es bastante mejor que Tenchu.

El crackdown se puede hacer corto en la historia, pero si te dedicas a coger orbes, hacer carreras etc.. además con las actualizaciones
Pero los online de esos juegos van fluidos? eske yo he probado el de crackdown en dos casas diferentes y una con telefonica y la otra con ONO y la verdad eske iba con algo de lag, nose....
Personalmente me quedo con Flatout, es un juego "del montón" y sin grandes pretensiones pero muy divertido...
Con el unico ONLINE que me quedaria seria con el Flatout
10 respuestas