Que tal estos juegos?

El señor de los anillos el retorno del rey
Fifa street
Need for speed underground 2
Harry potter Quiditch
James bond 007 nighfire
XII

QUE TAL ESTA??
cafero escribió:El señor de los anillos el retorno del rey
Fifa street
Need for speed underground 2
Harry potter Quiditch
James bond 007 nighfire
XII

QUE TAL ESTA??

De los que comentas sólo tengo el Need For Speed Underground 2 y el XIII (supongo que te referirás a este).

Me parecen 2 juegazos, a mí los N4SU me gustan bastante, el rollo tuning y tal. El XIII es una buena aventura, con una buena historia y unos gráficos comiqueros muy guapos.
yo a lo que dice supreme le añadiria el james bond ese,ya que es el major de la saga, un excelente shoot em up y muy buen multi.

si te gusta el mario footbal el fifa street te gustara, no es igual,1 poco inferior, pero sta bien para multi.

el del señor de los anillos es 1 beat em up ,buenos graficos y peli muy bien recreada,pero juego muy repetitiv y extremadamente corto...estas avisado
y el harry... ni te lo comento,jeje, si te gusta harry potter buscate el de la camara secreta, que esta muy bien y recrea excelentemente el mundo potter [oki] [oki]
OK OK ME COMPE EL XIII EL NFS Y EL JAMES
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, es un muy muy buen juego, eso sí, como comentan, algo corto, pero genial a nivel gráfico. Seguro que te gusta ya que hay acción desde el primer momento.

De los Fifa Street, mejor no hablar. Como fan de EA y de los Fifas, te puedo decir que el 1 es mediocre, malo a más no poder, y quizá el 2 sea aún peor. No te recomiendo su compra. Los Fifa Street son aberraciones de EA. El Puma Street Soccer de PS me pareció mejor que los FS salidos hasta la fecha.

El Harry Potter: Quidditch, si sabes lo que es el Quidditch y te gusta Harry Potter, te gustará, sino, puede ser que no...
A mi no me gusta ninguno a excepcion del XIII.
5 respuestas