que tal estos juegos¿?

pues eso señores que me estoy pillando una remesa de jueguecillos despues de meses sin tocar la psp y me gustaria vuestra opinion para ir recopilando datos sobre estos juegos.Creo que son de lo mejor que puedo encontrar en este momento, no obstante las recomendaciones son bienvenidas.
Me interesa vuestra opinion y leeré atentamente lo que pongais.
Los juegos son :

monster hunter 2
Dragoneer's aria
Jeane D'arc
Castlevania dracula x cronicles
FF tactics

Salu2

:p
manhunt 2,esta por salir pero pinta bien
battlefront renegade squadron(o el mod de battlefront 2, xo es ilegal ponerlo aki el link)
fifa08
juiced 2
warhammer 40000 squad command,tambien por salir, pero al demo la leche
worms2
los tuyos no los he probado....pero el mhf2 parece bueno
66dark_lord99 escribió:monster hunter 2
Dragoneer's aria
Jeane D'arc
FF tactics

Mucho revuelo con el dragoneer's y no me dijo nada.
Brave Story te hara disfrutar bastante.

Monster hunter 2, supera a su predecesor.

Entre Jeanne y el Tactics, solo pillaria uno a bote pronto (a no ser que seas un fan de lo tactics RPG). Si jugaste a la version de PSX del segundo, realmente no te pierdes mucho.

Saludos [oki]
66dark_lord99 escribió:
monster hunter 2
Dragoneer's aria
Jeane D'arc
FF tactics

Salu2

:p

MH2-Sobradisimo, cogetelo
Dragoons area no me dijo mucho por no decir nada
Jeane d'arc, breve xo intenso
Castelevania-siempre ha sido bueno y siempre lo sera
FFTactic-no me gusta mucho, xk no te piyas el 7 de PSX¿?
Entre el Jeane D'arc y el FFtactics, mejor descartas los 2 y eliges el Disgaea, 90% (dato subjetivo pero muy posible) de la gente que a probado estos RPG tacticos prefiere el Disgaea.

El Monster Hunter 2 esta genial, pero pierde mucho si no puedes jugar en multiplayer.

El Castlevania pruebalo, pero debo decir que no tiene un esquema de juego como los castlevania actuales, este va por fases y a mucha gente le ha decepcionado eso.

El Dragoneer's tengo entendido que se quedo a la mitad de lo que nos queria vender, pero no lo he probado. Si quieres un RPG mejor el Brave Story ( que tampoco es una obra maestra, pero no esta nada mal)
Dado tu avatar te diria que no jugaras al Dragoniers Aria teniendo el Brave History Traveler y el Etrian Odissey en DS.
En primer lugar Castlevania (la versión americana es increible), para los rpg tácticos como comentaba otro forero prefiero el Disgaea y respecto al Monster Hunter 2 si tienes muuuuuuucho tiempo para jugar es buena elección.
6 respuestas