Juer... pues no os referiréis al mando de 6 botones oficial de Sega que se vendio en España y que tenia el Start rojo, porque ese mando necesitas estar tres años seguidos metiéndole leña con el SFII’SCE todos los días para que se empiecen a fallar botones o la cruceta.
El oficial de 3 botones (start blanco y cruceta dura) si que fallaba con cierta facilidad, el segundo oficial de 3 botones (start rojo y cruceta más sueave) aguanta mejor que el anterior.
Ese oficial con turbo que en España creo que no se distribuyo en su día no se como irá, aunque si es oficial me da que al menos aguantara un poco el tirón.
Sobre el segundo mando, me da que no se corresponde con la foto y que será un truño... te lo digo porque en día yo compre
uno similar a precio similar en Futura Online y era un truño que flipas... todo plástico de muy baja calidad por lo que no pesaba nada, placa interior cutre cutre, membranas también cutres, botones que se encasquillan, una cruceta se me partió con una sola partida al SFII’SCE y para colmo el cable del mando mide 70cm lo que te hace tener que jugar pegado a la consola. No se si el mando barato de HG será como el mió, pero si lo es huye de el.
El mando de 4,5€ que compre en FuturaOnline y del que debes huir en el caso de ser ese el que vendan...
Un saludo.