Qué tal Fable? Y Morrowind?

Buenas, soy nuevo en esto de la XBOX, y estos dos juegos son parte importante de ello. He leído muy bien acerca de ellos, qué opinais los que los hayais jugado?

Realmente se nota la s uperioridad de XBOX en gráficos frente a Ps2? Tienen estos juegos bastantes horas? Me recomendáis el Forza, si me gustó el GT4?
Pues el Fable es un juego que para mi (para gustos se pintan colores) es un gran juego, con unos gráficos preciosos y con infinidad de cosas que hacer. El morrowind tb es un gran juego de rol de los de siempre, con unos gráficos buenos para su época pero un poco desfasados ahora. Los dos tienen horas más que suficientes.
La x a nivel gráficos te recomiendo que veas estos juegos:
Halo2, Far cry (los 2), Doom (los 2), los 2 Ghost Recon 2 , Las Cronicas de Ridick, el propio Fable, el Project Gotham Racing 2, el Rally Sports 2, Ninja Gaiden, doa 3, doa ultimate, motogp 3 etc.
Notarás que tienen unos gráficos alucinantes y que algunos de ellos fueron desechados como proyecto para la play (doom) por la alta carga que suponían.
Respecto a lo del Forza, si te gustó el gt4, de cabeza, este te va a encantar.
Espero que te sirva y recuerda que es una opinion personal
Salu2
El Fable engancha mas,ademas en español (si el ingles no es lo tuyo,porque creo que el Morrowind solo esta en ese idioma),puedes crear un heroe a medida y la historia completita y adictiva.Un gran juego que me llevo a hacerme con la Xbox. [poraki]
Saludos
Existe una traducción para el morrowind, que sólo puedes utilizar si tienes la consola modificada y sigues unas instrucciones que no son fáciles de localizar, pero existen. La traducción la puedes encontrar en la pag del clan dlan.
Salu2
Además, sino te convence la traducción, siempre puedes pasarte el juego en 7 minutos con el famoso método XD

Te recomiendo el Fable, es un Action-RPG con toques de rol, pero el Morrowind es rol puro, y además en inglés.
Morrowind es un gran juego, lo que pasa es que es bastante "áspero" a la hora de tomar un primer contacto, tanto por la barrera del idioma como por las propias características del juego. En duración y posibilidades barre de calle a los demás RPG, pero has de tener algo de paciencia mientras te familiarizas.
SiCK BoY escribió:Realmente se nota la s uperioridad de XBOX en gráficos frente a Ps2? Tienen estos juegos bastantes horas? Me recomendáis el Forza, si me gustó el GT4?

Hay algunas excepciones en el ps2 donde los programadores hacen milagros con la maquina, pero fuera de eso el xbox si se hace pedazos al ps2 en graficos (hasta me recuerda en algunos al N64 si los comparo con juegos del xbox)
Ya que estamos ¿alguien me podria comparar el Fable con algun clasico?, ocurre que no me hago a la idea de que tipo de juego es, si mas proximo a las aventuras graficas o a los Final Fantasy o a ¡que coisa!.
gato vago escribió:Ya que estamos ¿alguien me podria comparar el Fable con algun clasico?, ocurre que no me hago a la idea de que tipo de juego es, si mas proximo a las aventuras graficas o a los Final Fantasy o a ¡que coisa!.

Así a bote pronto, jugando misiones y tal, pues el zelda. A parte haces hechizos, el personaje es más personalizable, hay más interacción con el entorno, y el desarrollo es menos lineal, pero de los clásicos no se me ocurre otro.
el fable es un juegazo en toda regla,sobre todo la expansion de la primera parte the lost chearples(o algo parecido)
-cuando luchas contra jack of blades en forma de dragon y te pones su mascara...etc. un juegazo [plas] [plas]
lastima que a estas alturas sea dificil encontrarlo.
10 respuestas