¿Qué tal Final Fantasy 3?

¿Vale la pena comprarlo por 15€? Lo digo porque por aquí he leido muchos comentarios de que el juego cansa mucho, que es mucho mejor el 4 y tal, y no sé qué hacer. 15€ no es nada, pero si el juego no los vale pues prefiero no ir acumulando títulos que no me gustan, prefiero la pasta.
Vale la pena comprarlo, pues es un precio muy interesante.
Pero no te esperes un gran final a la altura del 6, por citar otro de los editados para Nintendo. Yo lo hice y me lleve un chasco. Mucho más plano y superficial.

De todos modos el precio es una ganga.
por 15€ está bien... si te gusta la mecánica y jugabilidad de los final fantasy te servirá para engancharte.el sistema de trabajos puede encantarte u odiarlo, eso es como en todos los ff. peros i por supuesto buscas historia o personajes memorables lamento decirte que este no es tu final fantasy en absoluto... es muy básico y con el remake han intentado darles algo de personalidad a los 4 personajes(que en la versión original no tenían ni nombre ni edad ni profesión ni nada) pero sigue siendo muy soso. a mí no me decepcionó porque ya sabía lo que había. [sonrisa]

lo dicho,que si tienes ganas de jugar puramente a un ff con lo que supone de matar monstruos, jefes, levelear y todo eso, píllatelo por qué no, 15€ es un buen precio.

ahora si tienes ganas de un ff más completo y con su historia y personajes entrañables,ahorra para el final fantasy 4. [oki]
Boajoajoa, cómpralo sin dudarlo. La historia principal dura 30 horas, y las vale. A muchos no les gusta, pero para mí es una de las joyas de DS. Piensa, además, que en Japón no ha visto ni verá la luz, con lo que es más exclusivo xDD.
El juego esta genial le echaras muchas horas entre la historia principal y conseguir todos los oficios de los personajes, yo me lo pase entero y me gusto mucho y si encima lo tienes por 15€ ni me lo pensaba, La verdad es que los final fantasy son unos juegazos
A mi me parecio sumamente cansino. Si adoras las batallas por turnos te gustara, pero yo acaba harto de tener una batalla cada 3 seg.
Es muy bueno, y la historia es excepcional.
Te lo recomiendo se te gustan los RPG :D
Cansino a mas no poder.
Lo peor del 3 (lo único) es la historia. Lineal y simple.

No hay color si lo comparamos con el 4. Yo preferiría poner algo más de pasta y y pillar el 4 sin dudarlo.
Yo lo pillé también por 15€ y el juego es aceptable, pero muy tosco de jugabilidad, simple, difícil y en general deja un sabor agridulce. Todo depende de si te gusta mucho la saga, si eres escéptico piénsatelo 2 y más veces.
El FF III es de los "clasicos", mucha exploracion, "Argumento hueco"(casi que ni importa el argumento en el juego), complicado en las batallas, muy al estilo japones (mucha batalla y pocos pasos; aunque he visto casos mucho peores que este). Vamos una autentica delicia de juego para los que lo saben apreciar. Abstenerse "roleros aficionados en busca de un gran argumento". Este juego es un reto y lo interesante es superarlo y ademas completarlo al 100%. Por eso mucha gente que anda buscando algo estilo "FF IV, VI o posteriores" acaba decepcionandose con este y el 5º capitulo de la saga, pues su argumento no es lo que mejor los caracteriza desde luego. A mi si que me gustan ambos. Y tras pasarme el FF (USA) de nes (si el original) con un equipo un poco dificil, les tengo un aprecio especial a estos juegos "vacios" (de argumento). Pues el reto que me supuso pasarme ese no me lo ha ofrecido ningun otro. (Aun me queda el FFIII y II de nes originales que pasarme, porque los "remakes" los han hecho algo mas facilones). Si no te va jugar y pasarte infinidad de horas subiendo niveles y currandote "trabajos" de los personajes, mejor pasa. Si te atreves con él, enohorabuena, tendrás un gran juego aunque no todo el mundo sepa apreciarlo por lo que es, un juego de su epoca (un juego de 1990, fecha en la que los argumentos de los juegos no eran "lo mas complicado del mundo).
Joder, con el lío de la numeración, pensé que era una noticia del 3 inglés (o sea 6 japonés) que le habían sacado ya... pero no, habláis del 3 japonés...
Nunca me aclararé con la numeración de FF... T.T
Me lo compre hace un par de semanas por 10€ y de momento me tiene enganchadisimo. Bajo mi punto de vista, bastante bueno. [oki]
yo ya me lo termine hace tiempo, y para mi junto con zelda: phantom hourglass, el mejor juego de esta consola hoy por hoy, a la espera de dragon ball origins y dragon quest IX.
Yo me lo he pillado hoy por 10 eurillos. Espero que no me decepcione tanto como el Kingdom Hearts de GBA.

Un saludo.
Personalmente no me ha gustado nada, y sobre la historia, me gusta mas y me parece mas profunda la del 1 y del 2, con eso creo q lo digo todo, lo tengo mas de un año parado delante de la mazmorra final p la pereza q me da y lo q me fastidia el no poder grabar en mazmorra.
Lo estube probando y me aburrio a más no poder.
Bueno creo que me aburrió, francamente si no estoy atento a la pantalla de inicio no se si es el III el IV o el mismo Dragon Quest. Así que igual pudo ser otro
Stewie escribió:Lo estube probando y me aburrio a más no poder.
Bueno creo que me aburrió, francamente si no estoy atento a la pantalla de inicio no se si es el III el IV o el mismo Dragon Quest. Así que igual pudo ser otro

ein? ein? ein?

Vamos, que no te gustan los RPG porque te parecen todos iguales. Parece que tuvieras intenciones de flamear XD
Raijinken escribió:Vamos, que no te gustan los RPG porque te parecen todos iguales. Parece que tuvieras intenciones de flamear XD

Mas que todos iguales todos los que hace una cierta compañia. Por nada del mundo los confundiria con un Zelda por ejemplo [sonrisa]
Te recomiendo el dragon qust 4 me parece mejor
Si te gustan los final fantasy te gustara, para mi gusto el 4 (el que me queda poco para acabar) es muchisimo mejor, el 3 me parecio cansinote, pero no es ni mucho menos mal juego y si ademas te gusta la tematica no te defraudara para nada.
20 respuestas