El FF III es de los "clasicos", mucha exploracion, "Argumento hueco"(casi que ni importa el argumento en el juego), complicado en las batallas, muy al estilo japones (mucha batalla y pocos pasos; aunque he visto casos mucho peores que este). Vamos una autentica delicia de juego para los que lo saben apreciar. Abstenerse "roleros aficionados en busca de un gran argumento". Este juego es un reto y lo interesante es superarlo y ademas completarlo al 100%. Por eso mucha gente que anda buscando algo estilo "FF IV, VI o posteriores" acaba decepcionandose con este y el 5º capitulo de la saga, pues su argumento no es lo que mejor los caracteriza desde luego. A mi si que me gustan ambos. Y tras pasarme el FF (USA) de nes (si el original) con un equipo un poco dificil, les tengo un aprecio especial a estos juegos "vacios" (de argumento). Pues el reto que me supuso pasarme ese no me lo ha ofrecido ningun otro. (Aun me queda el FFIII y II de nes originales que pasarme, porque los "remakes" los han hecho algo mas facilones). Si no te va jugar y pasarte infinidad de horas subiendo niveles y currandote "trabajos" de los personajes, mejor pasa. Si te atreves con él, enohorabuena, tendrás un gran juego aunque no todo el mundo sepa apreciarlo por lo que es, un juego de su epoca (un juego de 1990, fecha en la que los argumentos de los juegos no eran "lo mas complicado del mundo).