que tal fnac.es

hola queria saber que tal va la web de fnac para las compras, ya que he leido que suelen poner en stock un producto y que despues de hacer el pedido te dicen que lo tienen que pedir y no se que rollos

estaba pensando en adquirir un ipad air de alli que no es barato por eso

que tal vuestras experiencias en esa web?
La mía horrorosa en todos los sentidos, pero en general no por ellos, sino por los vendedores externos.

De hecho estoy mosqueado con un asunto y me gustaría que alguien me aclarase...

He hecho varias compras en la web de fnac.es con la tarjeta de la empresa y me han bloqueado todos los pagos y, posteriormente, cancelado los mismos.

El motivo era rotura de stock principalmente, pero la realidad es que ponen ofertas FALSAS para atraer clientes.

Tengo miedo que se me hayan quedado con la pasta porque el pago en teoría lo hice (puse los datos en la pasarela y tal) y tengo miedo de que me pase desapercibido.

Si quieres comprar en fnac que no sea a un vendedor externo.
sator23 escribió:La mía horrorosa en todos los sentidos, pero en general no por ellos, sino por los vendedores externos.

yo lo que compraria lo vende fnac y pone en stock, nada de vendedores externos

a ver si alguien me dice que tal
yusefan escribió:
sator23 escribió:La mía horrorosa en todos los sentidos, pero en general no por ellos, sino por los vendedores externos.

yo lo que compraria lo vende fnac y pone en stock, nada de vendedores externos

a ver si alguien me dice que tal

En ese caso todas mis experiencias (salvo una, que fue un horror) han sido positivas.
pues yo creo que lo comprare y espero no tener ningun problema
Compré una tablet la semana pasada y me llegó en dos días por correos certificado.
Últimamente ha mejorado mucho, al principio de tres pedidos que hice tuve que cancelar dos y medio; eran películas y supuestamente todas en stock 24 horas, luego misteriosamente ninguna estaba en stock.

Ahora los últimos 15 pedidos, todos perfectos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compré la Xbox One ahi con dos juegos y todo perfecto, 0 problemas
y al pagar con tarjeta te retiene algo, es que quiero ingresar lo justo que me sale el pedido
yusefan escribió:y al pagar con tarjeta te retiene algo, es que quiero ingresar lo justo que me sale el pedido

Si, pero solo 1€, así que mete un poco más, 5€ por ejemplo de más, y así te quitas de problemas
Plage escribió:
yusefan escribió:y al pagar con tarjeta te retiene algo, es que quiero ingresar lo justo que me sale el pedido

Si, pero solo 1€, así que mete un poco más, 5€ por ejemplo de más, y así te quitas de problemas

ok perfecto, muchas gracias [oki]

edito: ya he hecho el pedido y me han retenido 1 euros , y lo otro no me lo han cobrado nose porque y me sale en el estado del pedido, bloqueado

que significa eso?
yusefan escribió:
Plage escribió:

ok perfecto, muchas gracias [oki]

edito: ya he hecho el pedido y me han retenido 1 euros , y lo otro no me lo han cobrado nose porque y me sale en el estado del pedido, bloqueado

que significa eso?

No te cobran hasta que lo envían, lo de bloqueado creo que es porque el pedido es superior a 300€
Yo compré un dvd hace tiempo, y perfecto también, sin problemas.
a ver si tengo suerte y me llega todo perfecto en esta semana
Yo me compré un teclado Microsoft ergonómico (que no encontré en otro sitio a precio decente) y me llegó en un plis.
(mensaje borrado)
15 respuestas