que tal Foudmy.com para comprar el qoob pro?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

Alguien sabe que tal es esta tienda de EUA ?

Es que el envio del qoob pro + el destornillador + 5 minidvd (gastos de envio) sale por 47.2 € .

Saludos
Esta muy bien de precio. Compralo.

Saludos![beer]
pero igual si pasa por aduana me aplican el Iva me funden :-(
Pues que te lo envien por SEUR que no psa aduana en teoria.

Este pack cuesta normalmente sumando y tal: 55€+10€+4€=69€

No creo que llegues a esa cifra ni con aduanas.

Weno yo tengo el qoob pro y es una maravilla de chip, asta otra.
La Tienda es de Canadá.... NO COMPRES!!!!
La administra un tal Terry... le he enviado millones de e-mail porque hice una compra con Mastercard. Ya se me hicieron el cobro en la tarjeta, ya pagué... sin embargo en la web Foundmy aun dice que se encuentra en proceso... y ese Terry no me ha respondido... Todavía estoy en el plazo de que pueda llegar la orden a mi casa, pero no lo creo... Te recomiendo busques otra tienda pues en Foundmy se demoran demasiado.. y no hay un servicio Post Venta...

Yo he comprado varias veces en consolesource... pido que se me envíe por Air-Mail (USPS) me cobran solo 5 Dólares nada de impuestos en la aduana...

Bueno.. es mi experiencia...

PD: Consolesource es un poco más cara... pero.. la tienda tiene un sevicio excelente, inclusive asistencia en vivo....
yo compre por mod-chip.com. Lo traje por ups y envie el dinero x western union (x esas 2 cosas me salio + caro xDDD, pero lo valio).

El tipo de la página es muy buena onda, me respondio todos los mails q le envie, y todo cero drama.

Yo lo recomiendo, ade+ si compras 2 o + productos puedes elegir un regalo [jaja]

Suerte en tu compra
personalmente, creo que aunque te salga algo mas caro, unos 20€, merece la pena que lo compres en una tienda española, y te asegures que lo tendrsa antes y de forma segura.
x.PiPo.x, te quiero hacer unas preguntas:
veras, yo soy menor de edad, pero ya he comprado en internet varias veces pagando en el banco, pero en ocasiones he querido comprar en el extranjero, y la unica forma de pagar es con targeta de credito, o con western union, pero no se como funciona esto, entonces:
¿tengo que ser mayor de edad para usar western union?
¿cobran comision cara?
¿es dificil hacerlo?
¿es seguro?
gracias y saludos
aleso escribió:x.PiPo.x, te quiero hacer unas preguntas:
veras, yo soy menor de edad, pero ya he comprado en internet varias veces pagando en el banco, pero en ocasiones he querido comprar en el extranjero, y la unica forma de pagar es con targeta de credito, o con western union, pero no se como funciona esto, entonces:
¿tengo que ser mayor de edad para usar western union?
¿cobran comision cara?
¿es dificil hacerlo?
¿es seguro?
gracias y saludos

A ver amigo, primero, no tienes que ser mayor de edad, al menos a mi no me pidieron cedula de identidad ni nada para la transferencia. Segundo, yo soy de Chile, y bueno, la transferencia la hice en una de las oficinas de chilexpress aca, y me cobraron 7000 pesos chilenos, algo asi como 13 dolares, me parecio raro, porque otros amigos chilenos me habian contado q les cobraban alrededor de 6 dolares, en fin.Tercero, no es para nada dificil de hacer, en mi caso, la señora de la oficina me ayudo, me dijo que no me complicara tanto, basta que tengas el nombre de la persona, la ciudad, el pais y el codigo postal y listo! (te lo digo porque como lo pedi en eurasia, me anduve complicando un poco con la direccion de la persona XD). Cuarto, hasta ahora todo ha sido seguro, hice la compra el jueves pasado, mande el dinero el viernes, y hoy lunes ya habian enviado mi compra. ahora solo debo esperar.

salu2
consolesource.com es muy bueno. Yo compré mi chip en esa tienda. También está en Canadá.
Haber no se como esta últimamente el tema pero yo compre el qoob pro a modchip.com, pero se de un colega que, según el (yo es que hasta que no vivo estas cosas en mi piel, no me lo acabo de creer) dice que pago la pasta y no le enviaron el chip, ni el tal mario, que es el que se encarga de realizar los envios y contestar a los emails, hizo nada al respecto...
Por otra parte, antes de que salieran las carcasas hushtrap, aqui en europa, únicamente cuando las anunciaban, en america pues se ve que decian que las vendian, pero en realidad era mentira, era lo mismo que en europa, un anuncio, pues pedi una carcasa y junto con ella tambien te regalaban la punta gamebit para desnudar al cubo. Total que si que te llega el paquete si, pero te llega sobre el mes y medio y ojo al dato, habiendolo pedido por el servicio más rapido que existia.. ah! y no te cobran aduanas, sino es, que el paquete sea'mega grande', amos, que sea un cajote del mil, rollo pedido generalizado o masivo de adaptadores sd, como se quiso hacer una vez que al final no se hizo por eso, porque alguien nos aviso del tema..
En definitiva, te habla la voz de la experiencia, hazme caso y pillatelo aqui, como mucho de europa.. que por muchas cosas qe te regalen, creo yo que es mejor tenerlo rápido y seguro
Saludos y hasta la próxima [chulito]
no te atrevas a comprarlo en foundmy, nunca me llego el qoob proo, tube que reportarloa la visa para que me devolviera el dinero

nooooooooooooo te atrevas
masini10 escribió:no te atrevas a comprarlo en foundmy, nunca me llego el qoob proo, tube que reportarloa la visa para que me devolviera el dinero

nooooooooooooo te atrevas

Actualizo mi comentario para decir que mi compra en Foundmy fue un fiasco..... Terry JAMAS me respondió ningun miserable mail.... Mi orden fue realizada el 22 de enero...... obviamente ya pagué el monto a VISA.... y nada.-..... ahora procediendo con el reclamo a VISA y ver que sucede...

MORALEJA: NO COMPRAR EN FOUNDMY.....

Yo he comprado varias veces en Consolesource.. excelente servicio... el paquete biene siempre en una cajita de buena calidad...
12 respuestas