Haber no se como esta últimamente el tema pero yo compre el qoob pro a modchip.com, pero se de un colega que, según el (yo es que hasta que no vivo estas cosas en mi piel, no me lo acabo de creer) dice que pago la pasta y no le enviaron el chip, ni el tal mario, que es el que se encarga de realizar los envios y contestar a los emails, hizo nada al respecto...
Por otra parte, antes de que salieran las carcasas hushtrap, aqui en europa, únicamente cuando las anunciaban, en america pues se ve que decian que las vendian, pero en realidad era mentira, era lo mismo que en europa, un anuncio, pues pedi una carcasa y junto con ella tambien te regalaban la punta gamebit para desnudar al cubo. Total que si que te llega el paquete si, pero te llega sobre el mes y medio y ojo al dato, habiendolo pedido por el servicio más rapido que existia.. ah! y no te cobran aduanas, sino es, que el paquete sea'mega grande', amos, que sea un cajote del mil, rollo pedido generalizado o masivo de adaptadores sd, como se quiso hacer una vez que al final no se hizo por eso, porque alguien nos aviso del tema..
En definitiva, te habla la voz de la experiencia, hazme caso y pillatelo aqui, como mucho de europa.. que por muchas cosas qe te regalen, creo yo que es mejor tenerlo rápido y seguro
Saludos y hasta la próxima