Que tal fuciona el EzFlash II ?? va bien o da problemas ?

Pues eso, que no se si pillarme lo siguiente EzFlash II + tarjeta de 256 por 25 euros pero tengo dos dudas
Que tal funciona este metodo para cargar backups de NDS ?
Que mas hace falta para cargar backups con este metodo?
Gracias
El Ezflash II no tiene lector de tarjetas, sino una memoria interna que varía desde 128Mb a 1Gb, es decir, de 16MB a 128MB. No es ampliable, y tiene baja compatibilidad con juegos de NDS.

Sería mejor que compraras un EzflashIV, que funciona mediante miniSD, o una Supercard miniSD, que funciona del mismo método. Ambos son altamente compatibles con backups de NDS. También está el M3, pero éste es algo más caro.....

Por cierto. Es importante distinguir entre bits (b) y Bytes (B). 256Mb son 32MB, que es el tamaño de una ROM máxima de GBA según creo recordar.

Un saludo.
gracias tio, osea, q no me lo pillo, mejor espero a por una supercard
[babas] [babas]
¡De nada! Para eso estamos.

Hombre, yo tengo un EzII para jugar a juegos de GBA, y cuando acabe el verano adquiriré un cartucho destinado a NDS para lo propio.

Personalmente escogería EzIV, dado que es el más barato y probablemente sea el más eficiente pronto, pero Supercard no es para nada una mala opción (para NDS).
Un detalle importante: Si te lo puedes permitir, pillate las dos cosas. Yo tengo ambas, un EZ II y una supercard. EZII en NDS tiene compatibilidad casi 0 (no rula casi nada), pero tiene CIEN POR CIEN 100% de compatibilidad GBA (Sin enlentecimientos, salvado como si el cartucho fuera original 100% nativo, sin problemas de ningun tipo, mientras que la supercard si que da problemas de enlentencimiento con algunos juegos de GBA, y tienes que salvar con un metodo muy cutre), y, dependiendo de la version, reloj interno para los juegos de GBA (que la supercard NO tiene, esto es util para los pokemon por ejemplo).

Asi que: Supercard para las roms de Nintendo DS y Ez Flash para las de GBA, siempre que te puedas permitir las 2 cosas, es mi consejo y es lo que hago yo.
4 respuestas