¿Qué tal funcina la ps3 conectada por wifi?

Pues eso

Siempre la he tenido conectada por cable, pero en un mes me mudo a mi nueva casa y quiero ponerla en otra habitación distinta a donde tendré el router. Estaría pared con pared. ¿qué tal suele funcionar?

¿Se pierde mucha calidad de tenerla por cable a tenerla por wifi?

Es verdad que la slim tiene mejor calidad de wifi que la fat? Es que no recuerdo si leí algo así o me lo estoy imaginando.

Saludos
Yo tengo la Slim, y por wifi me va perfecto.
Pero.. ¿la tienes en una misma habitación que el router o la tienes en otra distinta? A ver, yo es que tendría el router en un cuarto y la ps3 en otro, pero ambas habitaciones están pared con pared. Osea, que si tuviese que medir en linea recta, pues la distancia que separa la ps3 del router serían 20 cms, pero con la pared por medio.

Gracias
Yo tengo una Fat y está conectada a Wifi, la tengo algo alejada del router pero en cuanto a calidad va bastante bien aunque cuando se esta usando un minimo de programas de chupada de conexión te empiezan los lagazos y caidas (aunque tambien depende del juego, donde mayor lagazos he podido tener ha sido con el Fat Princess)
siempre que puedas evita wifi... mas que problemas de alcance provoca todavia mas problemas de configuracion del router...
A mi me va muy bien con la Slim y tengo el router en la otra punta del piso. Eso si, cuando juego a la PS3 no pongo programas P2P
Indeep escribió:A mi me va muy bien con la Slim y tengo el router en la otra punta del piso. Eso si, cuando juego a la PS3 no pongo programas P2P

Eso yo lo hago ahora mismo aún teniéndola por cable.

Osea, que funciona perfectamente ¿no? Y es muy complicada de configurar, tal y como comenta el compañero un poco más arriba?

Saludos y gracias
20 cm??? pues va a ir de pm porque yo la uso con vrios metros y muchos mas tabiques de por medio

eso si, si te vas a un sotano, no podrá ser, debido a los gruesos muros de hormigon
vdleiden escribió:20 cm??? pues va a ir de pm porque yo la uso con vrios metros y muchos mas tabiques de por medio

eso si, si te vas a un sotano, no podrá ser, debido a los gruesos muros de hormigon

SÍ, más o menos 20 cms... vamos, lo que es el grueso de una pared normal.

Cojonudo entonces.. ya me estaba comiendo el tarro a ver cómo lo hacía para no tener cables por medio.

Saludos
Hombre, yo de vez en cuando me voy a mi habitación a jugar y la conecto por WiFi. Va aceptablemente, no noto diferencia apenas. He de decir que hay dos paredes de por medio.
yo tengo la FAT, separada del router unos 10 metros, paredes de por medio, me llega una señal del 80% y me va perfectamente
La Ps3 por wifi va MUY bien, yo la tengo bastante alejada del router y me funciona perfecto tanto descarga como juego online. Ya podría aprender Microsoft que 50€ me costó el wifi de la 360 y me va como el culo en mi habitación y la tengo que tener en el salón para jugar online.

Salu2
(X_X) escribió:
Indeep escribió:A mi me va muy bien con la Slim y tengo el router en la otra punta del piso. Eso si, cuando juego a la PS3 no pongo programas P2P

Eso yo lo hago ahora mismo aún teniéndola por cable.

Osea, que funciona perfectamente ¿no? Y es muy complicada de configurar, tal y como comenta el compañero un poco más arriba?

Configurarlo es tan facil como decirle que busque tu red inalambrica (o escribirla tu mismo) y ponerle la contraseña (si le pones contraseña a la red wifi, te recomiendo que lo hagas). Todo lo demas es automatico.

Saludos y gracias
Jarocaa escribió:Yo tengo la Slim, y por wifi me va perfecto.

Idem.

Slim + WIFI = Online perfecto (al no ser que sea caídas vien de Internet, o del PSN XD )

Tambien ayuda que la tengo cerquita del router.
Yo tambien tengo la SLIM conectada por wifi, consola en el salón, router en el cuarto y va perfecto.

Y en cuanto a la configuración, déjalo todo en automático y configura DHCP en el router (por defecto, vendrá configurado ya).
No va mal... Pero las dos antenitas que lleva no dan mucha cobertura!!!!!

Yo lo he comparado con el portátil... y el portátil me da más ancho de banda... La play simepre me sincroniza a 11-12 y el portátil que también es g, a unos 40... Hay mucha diferencia....

Pero eso si, para la conexión a internet, vas sobrado... otra cosa que quieras hacer streming... te morirás de asco...

Saludos.
Tengo la Fat hace 2 años y la tengo a dos habitaciones del router y me va perfecto, nunca he tenido problemas por culpa del wifi, eso si me cambié la antena del router por una un poquito mas buena y gane un 15% mas de cobertura.
TarosX escribió:Tengo la Fat hace 2 años y la tengo a dos habitaciones del router y me va perfecto, nunca he tenido problemas por culpa del wifi, eso si me cambié la antena del router por una un poquito mas buena y gane un 15% mas de cobertura.

Igual, por wifi va perfecto el online depende del juego más que nada. Yo la tengo a 25 metros del router con un 70% de señal y ningun problema.
Yo no he tenido ningun tipo de problemas ni a la hora de configurar la conexion wifi ni a la hora de jugar. Tengo la consola en la habitacion de al lado del router,osea que hay una pared de por medio y no da problemas.
18 respuestas