Que tal funcinan estos adaptadores en la PSP

Hola quiero saber si alguien a probado estos adaptador si funcionan bien en la carga backup, musica, videos, etc. bueno la funciones de una memory stick normal
para saber si conviene comprarla o no aqui les dejo imagenes
Imagen

Imagen

Imagen
Amí tambien me interesaria saberlo, aver si te responde alguien.
Yo uso esos adaptadores con Micro SDHC (Class 2) y va perfecta mi PSP Slim y FAT.... aunque la Photofast no la probé, no puedo opinar acerca de ella.
+1

yo tengo el de 1 microSD, con una de 4Gb y va perfecta ;)

por cierto, la marca de la mia es Starjade
yo tb ando buscando una habia leido por ahi creo que el review de arriba que van muy bien y me regalaron una micro sd de 8gb asi q por 4 € ebay lo comprare,XD
Yo tengo dos cr5400 uno con dos micro de 4gb y el otro vacio (de momento) y va muy bien.

En el god of war he notado algun salgo en alguna animacion pero nada preocupante,no me ha pasado en ningun juego mas.

Meter las dos tarjetas(o una solo,da igual),formatear y llenar a gusto del consumidor jejeje.

saludos
Yo tengo un CR5400 con 2 tarjetas de 8gb y no tengo ningun problema.
Salu2.
a ver de una tirada de 50 cr5400 salen malos unos 7-8, hay que tener muchisimo cuidado con meter las tarjetas despacito y paralelo, os copio la informacion de la review de nuestra web

Pack compuesto de adaptador Photofast CR-5400 y 2 tarjetas 8 Gb MicroSD Sandisk originales.

Envío incluido.

Probamos cada pack, uno por uno, se envía con las 2 MicroSD insertadas en en el adaptador y todo se formatea con un PSP, para verificar que funciona correctamente. Despues de formatear, el espacio efectivo es de 14Gb.

Recomendamos esta tarjeta antes que las 16Gb ProDuo, las hemos vendido en tienda y van más lentas y dan más problemas.

El adaptador es frágil, no está pensado para retirar e insertar las MicroSD en cada lectura o escritura. Esto debe hacerse desde el adaptador ProDuo CR-5400, como si fuese una ProDuo real.

Nunca formatear la memoria desde el PC, puede resultar dañada.

Saludos
D-signer escribió:El adaptador es frágil, no está pensado para retirar e insertar las MicroSD en cada lectura o escritura. Esto debe hacerse desde el adaptador ProDuo CR-5400, como si fuese una ProDuo real.

mi no entender

-------------------

he pedido un adaptador de estos con tarjetas class 6 a 38 € por eBay aver como salen... por lo menos no viene de HongKong, viene de Francia asi que tampoco creo que me timen.

Saludos
cr-5400 con dos memorias de 8 gigas y perfecto. La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
hilo_review-adaptador-microsd-a-ms-doble_1107992
10 respuestas