¿Que tal funciona Adaptador Red Inalambrico Microsoft ?

Buenas, bueno os cuento rapidamente
Voy a tener que ponerme la 360 en otro lado de mi casa, que no llega el cable del router, al menos, no por ahora, y me preguntaba si me compro el adaptador este , a una distancia de unos 10 metros con 2 paredes , ¿habria muchas interferencias?

Que tal funciona, el adaptador? , para quien lo tenga claro, en temas de conexion, ¿se pierde mucho con respecto al cable?

Espero vuestras repuestas gracias ;) [beer]

PD:Conoceis algun sitio donde este barato, he oido que en los PC city cuesta 30€ menos, sabeis alguna tienda en general?
Funcionar funciona bien, no tendrás problemas a esa distancia con esas dos paredes, lo único que no funciona demasiado bien (no se si con algunos routers no pasará) es que hay que desactivar el filtrado MAC para que conecte, yo hasta que no lo desactivé en el router no funcionó.
Con respecto a lo de PC City, si mal no recuerdo por 80/85 € te llevabas el adaptador wifi, kit messenger y suscripción de un año, por lo que te ahorrabas bastante con respecto a si lo compraras todo por separado, no se si la oferta seguirá.

Un saludo.
Ok gracias por la respuesta.

No creo que en todos los routers haya que hacer eso, como todos, aveces funciona avaces no, al menos eso he leido en un post de este foro, de los router compatibles

Enga uns alu2 y gracias [beer]
el tema de filtrado por mac... es muy facil, ya que lo tienes habilitado... sabras como se hace... ya que habras añadido la mac de tu pc al router... pues es tan sencillo como meter la mac del adaptador wifi al router... no se que tanto lio te haces con eso...
Eso mismo estaba pensando yo, es tan facil como añadir la MAC del adaptador al filtrado MAC. A mi me funciona sin problemas.

Saludos!
Ok y una cosa mas

que seria mejor, un cable de 20 metros, o el Wi fi?
Tengo entendido que la señal pierde con mas de 100 metros de cable
Yo tengo el adaptador wifi y funciona perfectamente. En la xbox le di una ip estatica y en mi router a esa ip le abri los puertos y sin problemas. Vivo en un chalet y tengo el router en la planta baja y la xobx en la tercera planta y la señal me llega casi a tope.

Un saludo.
Yo lo tengo, esty encantado con el, pero es muy caro [buuuaaaa] ....
Lo compre xq no tenia mas remedio xo si estas cerca de tu router compra metros de cable mejor XD

Para mi gusto lo peor de la Xbox es no tener wifi, me parece un fallo imperdonable.
Yo tambien lo tengo y la verdad es que no noto diferencia entre tenerlo directamente por el cable o por WIFI.

Un saludo.
A mi me funciona de lujo. Y tengo filtrado de MACs, clave WPA, etc.
Sin problemas por ahora con ese dispositivo. Va perfectamente.

Como todos comentan, ya sería hora de que lo rebajaran un poco. El precio lo veo excesivo; o al menos que hubieran alguna "alternativa" más económica.

Saludos.
funcionar, si funciona bastante bien..

del router a mi xbox hay 10 metros o mas, y no tengo problema de conexion, con paredes y todo y el ruido.

El precio, ahora , no es desorbitado.
AsTuRkInG escribió:el tema de filtrado por mac... es muy facil, ya que lo tienes habilitado... sabras como se hace... ya que habras añadido la mac de tu pc al router... pues es tan sencillo como meter la mac del adaptador wifi al router... no se que tanto lio te haces con eso...

Precísamente por saber cómo se hace y por tener otras 7 u 8 direcciones MAC filtradas ésta no se me iba a olvidar xD Y no, no funciona, fue desactivar el filtrado y se conectó sin problemas...

Un saludo.
Dr_Fell escribió:Sin problemas por ahora con ese dispositivo. Va perfectamente.

Como todos comentan, ya sería hora de que lo rebajaran un poco. El precio lo veo excesivo; o al menos que hubieran alguna "alternativa" más económica.

Saludos.

No sé por qué la gente compra esto en vez de un punto de acceso. Con uno de estos que funcione como puente ethernet tienes ya tu wifi y podrías conectar todas las consolas a ese punto. Pero bueno.
Hay alternativas como bien dice el compañero, un punto de acceso te hace la misma función sin problemas. Un poco mas engorroso, pero perfectamente valido.

Saludos
a mi me va de lujos y tengo la consola a tomar por culo del router con muxas paredes por medio ;)
Hola yo tengo hace muchísimo tiempo el wifi y nunca he tenido problemas, siempre me ha ido perfecto, un saludo.
yo lo tengo desde que me compre la 360, y todo perfecto, una maravilla para recomendar sin duda [360º]

salu2!
va bien, pero cuando se te jode como a mi no tiene ni puta gracia.XDDDD
chimpin escribió:
Dr_Fell escribió:Sin problemas por ahora con ese dispositivo. Va perfectamente.

Saludos.

No sé por qué la gente compra esto en vez de un punto de acceso. Con uno de estos que funcione como puente ethernet tienes ya tu wifi y podrías conectar todas las consolas a ese punto. Pero bueno.

Pues en mi caso no lo hice pq fui a por el Conceptronic y lo acabe descartando pq tenia que alimentarlo con su transformador. Y era nn cable mas. Al final pague un poco mas por el wifi oficial, aunque de 2a mano.
sabillano escribió:va bien, pero cuando se te jode como a mi no tiene ni puta gracia.XDDDD

A mí también se me rompió el mio y la verdad que duele mucho después de la pasta que hay que soltar. Lo peor es que he llamado al SAT por lo de la garantía y los mamones pasan de mí. Me pintan todo muy bonito cuando llamo pero no mueven ficha.

Llevo 2 meses esperando a que me den una solución... (y con un cable de 20 metros por mitad del pasillo...)
Rescato este hilo para preguntar si alguien sabe si la oferta de PC City que incluía el adaptador wifi, mes de Live y teclado de Messenger sigue aún vigente.

Saludos y gracias.
Pluton escribió:Rescato este hilo para preguntar si alguien sabe si la oferta de PC City que incluía el adaptador wifi, mes de Live y teclado de Messenger sigue aún vigente.

Saludos y gracias.

Yo fui hace un par de semanas y esa oferta no está. Pero tienes el adaptador Wifi por 63€ en vez de los 80 oficiales.
Yo me tire un año y pico para conectarlo y no huevo cojones a configurarlo...lo vendi sin poder usarlo y probado en casa de un colega y a la primera...y m compre un punto de acceso conceptronic por menos de 40 euros y me va perfectamente incluso bajo la consola de piso y la conexion perfecta
yo me lo compre por 30 euros de segunda mano y me va perfecto :p ,facil de configurar y buena señal
JoRoGe escribió:Yo tengo el adaptador wifi y funciona perfectamente. En la xbox le di una ip estatica y en mi router a esa ip le abri los puertos y sin problemas. Vivo en un chalet y tengo el router en la planta baja y la xobx en la tercera planta y la señal me llega casi a tope.

Un saludo.

como sé que puertos tengo que abrir para la consola?

y IP de la consola fija como la dejo?
26 respuestas