@edguy Compañero no me puedo creer que pienses así. Quizás sea el motivo de porque siguen muchos de estos comercios manteniendo una política de transparencia tan nefasta con y para el cliente.
Debes entender que no es una cuestión de empleados, ese no es mi problema y no tengo que empatizar con ellos en ningún sentido, nada más faltaría.
Por otro lado estás haciendo una lectura errónea y lo estás reduciendo por la via mas fácil, como dando a entender que aquí hay un problema de tiempos e impaciencia por parte del cliente. No es así.
No me preocupa esperar 1, 2 o 4 semanas. De hecho pensaba que iban a tardar de 15 a 21 días. Lo que me molesta es la nefasta comunicación.
Que faltando un día del supuesto envío, sino llegó a preguntar yo, no me entero que ocurre con un pedido de 1500 euros. Que a estas alturas no actualicen la web y no den fechas, es feísimo. Donde tú ves atención recibida, yo veo otras cosas de fondo. Sin fechas establecidas, no les puedo reclamar nada, por que ellos ya van a ver si pueden agilizar el proceso del montaje y que lo pueda recibir a principios de la semana que viene. ¿Lo ves? Hay que ver un poquito más allá.
Que te digan ahora principios de la semana que viene por un retraso, cuando no tengo forma de agarrarme a nada más, es muy feo. Ponme la nueva fecha en el envío de la web, no me digas que a ver si hay suerte y nada mas. No puedo reclamar nada, por que ellos tienen un retraso. ¿Qué pasa que el retraso no lo sabían ya, antes de que pudieras comprar el artículo y darte la fecha? No me digas que eres tan ingenuo.
Si entráramos en más historias, me pondría a exponer cositas que lees por trustpilot, pero antes voy a esperar a ver cómo avanza mi pedido, si se da alguna casuística en mi caso, ya lo expondré. Para bien o para mal contaré toda la historia.
Siento si no es de tu agrado.