Que tal funciona el adaptador de mandos De Psx-PS2 para la xbox?

ALguien sabe si con ese adaptador se adaptan bien los mandaos de psx a la xbox? porqye en el pc me va de vicio pero no se como iran con la xbox.

gracias
yo no lo tengo pero tengo un amigo que los tienen y le van muy bien no ha tenido ningun problema y ya lleva varios meses dandole caña
hola, funciona perfectamente, pero por que no juegas con los de la xxxxxx?????
Hola, ha visto que hay adaptadores para usar los mandos de la PS en el PC y en la Xbox pero... Hay algun adaptador para poder usar los de la xbox en el PC??
eso digo yo no te van bien los de la x??????
dacedos escribió:Hola, ha visto que hay adaptadores para usar los mandos de la PS en el PC y en la Xbox pero... Hay algun adaptador para poder usar los de la xbox en el PC??

Si, creo q en satkit los venden por unos 9 €.

celup.j escribió:eso digo yo no te van bien los de la x??????

A mi los de la XBox me van genial, sobretodo para juegos de velocidad con los 2 gatillos, pero aun asi me compre 2 adaptadores de mandos de PS2, la razon ? muy simple PES [+risas]
SaludoS
GTS escribió:Si, creo q en satkit los venden por unos 9 €.

A mi los de la XBox me van genial, sobretodo para juegos de velocidad con los 2 gatillos, pero aun asi me compre 2 adaptadores de mandos de PS2, la razon ? muy simple PES [+risas]
SaludoS

A mi me pasa lo mismo. :Ð uso los de xbox para todo excepto para PES que uso los de ps2.
A pesar de que use durante meses los de xbox con el pes nunca logre acostumbrarme del todo y termine comprando el adaptador. jeje
celup.j escribió:yo no lo tengo pero tengo un amigo que los tienen y le van muy bien no ha tenido ningun problema y ya lleva varios meses dandole caña

Soy yo ese tal amigo,y la verdad es que va de lujo,solo tiene un pequeño fallo,que los botones del pes que son para correr no es el L1 y R1,sino el R2,y el de las tacticas es el de arriba el L1 y R1.Pero por lo demas muy bien.

Aunque yo juego perfectamente al pes con el de la x

y para pc pues en todas las paginas de aqui alrededor las hay.

saludossssssssssssss
Hola, refloto el hilo porque ando buscando un adaptador de estos, ya que tengo un volante para PS2 y me gustaría jugar con él con mi XBOX.

La pregunta es: ¿dónde puedo conseguirlo más barato?

En satkit lo venden por 6 €, lo cual me parece razonable, pero al ser el envío por Nacex y contrarreembolso y blablablá (no me han dado más opciones de envío), se me pone en más de 13 €. Es decir, más del doble, lo cual me parece una pasada.

Vivo en Sevilla, si alguien sabe de una tienda física se lo agradeceré. Y si hay alguna por Internet que sea fiable y que dé otras opciones de envío un poco más económicas también.

Gracias de antemano.

Ah, y ya que estamos, ¿alguien ha probado este adaptador con los volantes? ¿Qué tal se juega al Burnout 3?
LadyStarlight escribió:Hola, refloto el hilo porque ando buscando un adaptador de estos, ya que tengo un volante para PS2 y me gustaría jugar con él con mi XBOX.

La pregunta es: ¿dónde puedo conseguirlo más barato?

En satkit lo venden por 6 €, lo cual me parece razonable, pero al ser el envío por Nacex y contrarreembolso y blablablá (no me han dado más opciones de envío), se me pone en más de 13 €. Es decir, más del doble, lo cual me parece una pasada.

Vivo en Sevilla, si alguien sabe de una tienda física se lo agradeceré. Y si hay alguna por Internet que sea fiable y que dé otras opciones de envío un poco más económicas también.

Gracias de antemano.

Ah, y ya que estamos, ¿alguien ha probado este adaptador con los volantes? ¿Qué tal se juega al Burnout 3?

Lo del adaptador va a ser que no te puedo decir nada, simplemente comentarte que en juegos estilo burnout en los que muchas veces tienen que cambiar rapido de un lado al otro totalmetne el volante acaba molestando y es mas efectivo hacerlo con el mando. De todas maneras eso ya es cuestión de gustos pero para jeugos tan arcade a mi personalmente me parece mas un estorbo que una utilidad
refloto el Hilo porque tengo un PROBLEMA!!!

me he comprado el adaptador de mandos y como bien dicen los R1,L1 y R2,L2 estan intercambiados.. y el puñetero PES5 no da la opción de cambiar el L2 por el L1.. solo por esta chuminada estoy por cambiarlo..

alguien tiene la solución??? hay algún parche del PES5 que arregle este tremendo error??? por qué cojones no dejan configurar los botones como te de la gana???

saludos y gracias
Xaxo
Estos dias he puesto un tuto de como modificar un mando para q funcione el mando igual q en la play2
TUTORIAL!!! Modificar mando PS2 para PES5 de XBOX
11 respuestas